Se encontraba sumamente nervioso, no vio al pelirosa desde la mañana, le había preparado su desayuno favorito y al rato de que sentarán a desayunar tranquilos, golpearon a su puerta y al ver quien era quedó confundido al ver a los demás híbridos de sus amigos. Con un simple " Necesitamos a Kiki, es de vida o muerte", y sin más, se lo llevaron a rastras.
Su mañana fue tranquila, aburrida sin la presencia del pelirosa. Mientras esperaba el regreso del híbrido se puso a pensar.
Sus pensamientos empezaron con el híbrido y terminaron con el híbrido. En su sonrisa, en su piel blanca suave al tacto, en sus ojos como se achicaban cuando sonreía y lo hacía ver muy adorable, en su cuerpo en lo pequeño que se ve a su lado y lo frágil que parece, en su cabello sedoso bien cuidado, en sus manos en lo pequeñas que son y junto a las suyas parecen mucho más pequeñas.
Suspiro, se levantó del sillón y camino hasta la cocina, tomando una botella de jugo, desde que el pelirosa llegó a su vida dejo de comprar latas de cerveza, no era que tomaba constante, pero de vez en cuando lo hacía.
Miro la hora en su reloj, 17:45pm. Fruncio el ceño, estaba por oscurecer y los chicos aún no habían vuelto con el pelirosa. Pensó en marcar a Jooheon, pero sabía que el todavía estaría trabajando, optó por marcarle a Wonho.
- ¿Si?-
- ¿En donde andan?.
- Wow, wow, wow tranquilo, tu adorable novio está en buenas manos.
- ¿Qu-qué?. - casi se ahoga con su jugo.- N-no es mi novio.- Por alguna razón sintió sonrojarse.
- Ja ja ja, pronto, pronto..
Sabía que Wonho estaba sonriendo aunque no lo viera, si lo conocía muy bien.
- Deja de hablar tonterías, sólo quería saber si se iban a tardar aún más.
- ¿Por qué mejor no abres la puerta y lo miras tu mismo.
Se quedó congelado uno segundos hasta que su mente reaccionó y fue hacía la puerta de entrada. Al abrirla sólo se encontró con los híbridos y sus amigos. Fruncio el ceño.
- ¿Y Kiki?.- inquirió.
No dijeron nada, sólo sonrieron y se hicieron hacia un lado, dejando ver al pequeño y adorable híbrido, sintió un deja vu, como cuando lo conoció en su cumpleaños había aparecido detrás de ellos, lo observaba tímido con una ligera sonrisa.
- Bien, aquí tienes a tu híbrido, y tu ya puedes estar con Hyunwoo hyung a solas como querías.- hablo apresurado Mark. Logrando que el adorable híbrido castaño ahora, se sonrojara. Habían ido a la peluquería, por petición del híbrido, quería cambiar un poco su apariencia y decidió pedirle ayuda a Hyungwon y este llamo a los demás, no le había dicho al mayor ya que quería que sea una sorpresa. Decidió por castaño ya que estaba cansado del rosa. Quería un cambio y lo tuvo.
Aunque no el que esperaba, el castaño, contrastaba con su piel haciendo que parezca mucho más blanca de lo que ya lo era, logrando que de una forma u otra, siguiera viéndose lindo y adorable con el color.
Mark lo empujó dentro de la casa. - Nos vemos luego Shownu, adiós Kiki.
Los demás también se despidieron y dejaron al par, seguían observandose.
- ¿Me queda feo?.- pregunto tímido.
- ¡No! Digo.. No, te queda lindo - y muy, muy adorable, quiso decir.
- Gracias - sonrió. En el cómodo silencio de ambos donde se limitaban a mirarse, se escucho un ruido. El estómago de Kihyun gruño, avergonzado se tapo su estómago con sus brazos.
Hyunwoo sonrió, tomo su mano y lo llevo hasta la cocina. - ¿Desde cuándo no comes?.
- Uhm.. desde hoy a la mañana.- susurro.
Gruño bajo, luego regañaria a sus amigos por dejar que su adorable híbrido pasará hambre casi todo el día.
- Haré ramen, ¿te parece?.
- Si, si. - asintió.
'*:;,.★ ~☆・:.,;*
Bien, espero que les halla gustado.. siento que le falta algo pero bueno.. aquí les dejo este capítulo.
Nos leemos luego -(๑☆‿ ☆#)ᕗ
/)/)
( . .)☆´˚º☆
( づ♡ ☆
˚ ★ … +。
Smile :-)'*:;,.★ ~☆・:.,;*
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.