Especial JooKyun
Narra Jooheon.
Si delicado rostro irradiaba una tranquilidad infinita, su tranquilo respirar, su boca semi abierta y sus suaves quejidos lo hacían ver adorable. Sonreí enternecido, quien podría imaginar que tal ser hubiera estado ordenando, por así decirlo, que compremos tal y tal cosa.
Porque si, se quedo dormido mientras volvíamos del centro comercial, literalmente jalo de la manga de su chaqueta y me llevo a todas las tiendas a las que él creía importantes por tener todos sus juguetes favoritos. Con algunas paradas para beber y comer algo obviamente.
Si, Changkyun es un omega muy, muy, muy consentido, y la verdad no me molesta en lo absoluto. Aunque el que sufre más es mi pobre tarjeta de crédito, por mi buen rendimiento en mi trabajo, me ascendieron y pues.. puedo darme algunos gustos.
Deje un pequeño beso sobre sus labios y salí de mi cuarto, ya era de noche y debía preparar la comida, decidí hacer pollo al horno, era la comida favorita de Changkyun haci que eso haré.
Quite tranquilamente la piel del pollo y la sazone con algunas especias para darle más sabor. Coloque el pollo en una bandeja y lo meti al horno.
Me di vuelta, dispuesto a limpiar el desastre que hice y vi a mi adorable hibrido, sonreí al verlo, el también lo hizo.
Pero de no la forma linda, tenía una sonrisa macabra, supe que algo tramaba, siempre que tenía esa sonrisa indicaba que nada bueno pasaría. Trague duro.
- H-hola Changkyunnie.- maldije al trabarme, ensanchó su sonrisa.
- Hola...
Levanto sus manos, no lo había notado antes ya que la mesada solo me daj ver la mitad de su cuerpo, traía consigo un arma, obvio de juguete, pero eso no quita el echo de que tenga una.
-... piu piu piu.
- ¡Agh!.- cai al suelo dramáticamente siguiéndole el juego.
- ¡Diganle a mi madre que la amo mucho! ¡Y a mi novio díganle que espero no encuentre otra persona! Oh... veo la luz...
Cerré los ojos y "morí". Escuche la clara risa de Changkyun, intenté no reír también ya que estaba muerto.
- Ya bobo solo es agua y... ¿qué es eso de no encontrar a nadie más?.- río y se acercó donde me encontraba tirado, sentándose en mis piernas.
Me acomode mejor y apoye mi espalda contra la puerta de la heladera.
- Bueno... fue lo primero que pensé.- besé su cuello y fui subiendo, besando su mejilla y luego sus labios, para luego abrazarlo.
- ¡Oye! Estas todo mojado, suelta me.
- No, lo hubieras pensado antes de mojarme con el arma. Por cierto, buena puntería, diste justo en mi corazón.
- Tengo que aprender, por si alguna zorra se te acerca, puedo matarla fácilmente, hoy muchas estupidas se te quedaban viendo.- su ceño fruncido y sus brazos cruzados, adorable.
Suspire, es adorable verlo celoso, acaricie su orejitas y escuche claramente sus ronronea. Sonrie.
Comimos en calma, una que otra broma y besos robados por parte de ambos.
━━(`・ω・´)━( `・ω)━( `・)━( )━(・' )━(ω・' )━(´・ω・')━━
*。☆
+゚☆*
゚。;*|∧ ∧
・゚** ∩・ω・')
☆:+。・ ノ ⊃
+*:*+*・ し-J
:*:゚・ 。☆ Faltan dos parejas :3Changkyun es el bebé consentido de Jooheon ♡
Yo también quiero que alguien me consienta así ;-;Sin más, bai
━━(`・ω・´)━( `・ω)━( `・)━( )━(・' )━(ω・' )━(´・ω・')━━
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.