Especial MarkJin
Como todo miércoles en la noche, era noche de películas. Esta vez le tocó al menor elegir que película verían. Aunque Mark se había negado rotundamente a verla ya que sabría como terminarían las cosas, no pudo negarse a la tierna expresión que su adorable novio-híbrido puso al pedirle que vean la película elegida.
Todo estuvo bien, todo calmo, hasta que llegó el final de la película.
Tenía a su novio-híbrido pegado a su pecho, llorando a mares por la muerte de el protagonista y maldiciendo a la otra protagonista por ser tan egoísta y no dejarlo subir. Había espacio para los dos, palabras dichas del híbrido. Bien, si se preguntan que película eligió el híbrido, simple, eligió ver Titanic.
Mark, por obvias razones sabía que el híbrido terminaría llorando al ver la muerte de Jack y también le gritaria Rose diciendo que era una egoísta y que había espacio como para que ambos se pudieran salvar. Si se negó, pero obviamente no podía negarse cuando Jinyoung hacia lindos pucheros, actuaba adorable y lo llamaba hyung, para conseguir lo que quería.
- Ya Jinyoung ya..- acariciaba lenta mente su espalda con una mano y con la otra logró apagar la tele.
- Pe-pero.. ¡Es injusto! Se po-podrian s-salvar los d-dos.-levanto la vista y lo vio, sorbiendo su nariz roja al igual que sus ojos y labios algo hinchados, de tanto llorar.
- Si, tienes razón, pero creo que no tendría razón la película si los dos se salvaban. Además, supuestamente es basada en hechos reales y la tal Rose es la que se salva..- acaricio su mejilla, limpiando cualquier rastro de lágrima.
Fruncio el ceño pero no dijo nada más, sólo se limitó a volver a ocultar su rostro entre el cuello del mayor, restregando su nariz y aspirando. Le gustaba el olor del mayor, lo tranquilizaba.
Sentandose mejor en el regazo del mayor, colocó sus piernas a cada lado del mayor, abrazandolo.
Gruño gustoso al sentir las calidad manos de Mark sobre sus peludas orejas, se aclopo más a él si era posible.
Jinyoung no era lo que todos veían, si llegaba a ser serio y algo cortante con el mayor cuando se encontraba con sus amigos o cuando salían, pero era todo lo contrario, era alguien que le gusta recibir caricias y mimos por parte de Mark, le gustaba que le acaricie sus orejas y también le gustaba besar al mayor. Si actuaba serio era por el echo de que estaba atento a lo que hacía el mayor y cuidando de que nadie se acerque.
Repartió pequeños besos por el cuello del mayor, sonriendo al sentir su olor impregnado en él.
- ¿Mimos?.- sólo se limitó a asentir. Tomandolo de los muslos, Mark se paró y camino hacia la habitación, el híbrido aferrado e él como un koala.
Al llegar se recosto en la cama aún con el híbrido en brazos.- Te amo.. - susurro el menor en su odio y luego prosiguió a besarlo.
Y así pasaron su tarde, llena de besos, caricias, mimos, y sobre todo mucho, pero mucho amor entre ambos. Por que si, ellos se amaban, no tenían miedo a expresarse frente a los demás, y a los que los criticaban, sólo los ignoraban y lo les tomaban importancia, por que lo que importa son ellos mismos y no los demás.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Bien, espero les guste.. ah y también quería decirle si algunx de ustedes leía Mi omega y Pequeño, tuve que borrar las ya que tuve problemas con Wattpad. Pero pronto estaré volviendo a subirlas.. sin mas cjau..Nos leemos luego ヽ(。ゝω・。)ノ
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.