23. Dos

1.8K 266 53
                                    

Narra Hyunwoo.

Antes de que Kihyun cumpliera los cuatro meses de embarazo debíamos ir al hospital para hacerle una ecografía y saber el estado y sexo del bebé.

Así que ahora mismo nos encontramos ahí, Kiki se encuentra recostado en la camilla con su camiseta levantada y yo me encuentro a su lado, sosteniendo su mano; la verdad ambos estamos muy ansiosos. No me importa su sexo, pero si el que todo valla bien.

Movia sus orejitas de un lado a otro, adorable. Comencé a acariciar estas, eso lo relajaba un poco.

- Bueno, aquí estoy.- Jeonghan entró al cuarto en el cual nos encontrábamos, él es el suplente de Seungcheol ya que este está de vacaciones.- ¿Como has estado Kihyun?

- Uhm.. bien.- respondió bajo.

- Por favor, no tengas miedo, no te haré nada ni a tu bebé.- sonrió amable.

Desde que se entero que sería otro doctor el cual nos atendería se puso muy nervioso y un poco paranoico ya que no lo conocemos, pero le atribuyo a las hormonas del embarazo.

- Bien, veremos a esta presiosura si es niña o niño.

Aplico un poco de gel en su, un poco, abultado estomago y paso el apartado de ultrasonido por ahí.

- Uhm, si...

Continuo moviendo el cosito (N/A: no se como se llama el aparato y he ahí "el cosito", si alguien sabe como se llama me lo dice ¿si?), por su estomago, frunci el ceño al verlo fruncir el ceño a él.

- ¿Que pasa?.- Kiki también lo había notado.

- Oh, no se preocupen, no es nada malo.- volvió a sonreír.-. Bueno, verán aquí, este es la cabeza...- explicó señalando un círculo en la pantalla, la verdad yo no veía nada, pero al parecer Ki si entendía ya que asentía a todo lo que el médico decia.-... por ende, todo esto es el cuerpo, esto vendría ser sus brazos y si bajamos más podemos ver sus piernas y por último, se puede ver perfectamente el pene del feto, ¡Felicidades, es un barón!.

¡Wow! Un niño, un niño, ¡Un niño! Quiero gritar a los cuatro vientos que tendré un niño. Joder, creo que hasta lloraria.

- Amor...- limpie rápidamente las lágrimas que caían por su rostro.
No podíamos ocultar la felicidad que teníamos, mientras sonrisas lo decían todo.- Lo cuidaremos bien, bebé, eso te lo aseg-

- Oh esperen...- miro hacia la pantalla y pude ver la mirada preocupada de Kihyun, solo espero que no sea nada malo o juro que me desmayo.-. Felicidades otra vez ¡Serán gemelos! Ambos barones.

Oh. Por. Dios.

***

Mi cabeza dolía, mucho. Un momento, no recuerdo haberme acostado ni nada por el estilo. Abri los ojos y me levante de golpe, generando un punzada en mi cabeza.

- ¿Como...

- Te desmayaste.- contesto Ki, acariciando mi mejilla. Aún seguíamos en el hospital.

- ¿Como?.- insistí.

- Tendremos gemelos, Shownu, y luego te desmayaste.- sonrio y acaricio su abultado abdomen, también sonreí y coloque mi mano entre las suyas.

- Me haces el hombre más feliz, Ki.- acerque mi rostro al suyo y lo bese cortamente.-. Mi adorable híbrido.

Aprecie su sonrojo, luciendo más adorable de lo que ya es, oculto sus orejitas.

- No puedo esperar a tenerlos en brazos.

- Ni yo bebé.

No tengo palabras para describir como me siento, es lo mejor que me pasó, claro, conocer a Kihyun fue lo primero, ser padre... ¡Wow!










⠀⠀⠀⠀➵⠀➵
⠀⠀➶⠀⠀⠀⠀⠀⠀➴⠀
➶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀➴⠀
          ∧_∧
        (;・Д・)

A que no se lo esperaban lo de gemelos, pos si, serán niños ya que eso fue que lo más eligieron ya que no hice votación ni nada, solo pregunte... creo no recuerdo, bue... esto fue lo que salió de mi vacia mente.

Saben... hay algo que me tiene bien loca y quiero saber... ¿¡Pa' cuando el Changkyun mostrará su tatuaje!? Osea, se debe de ver bien sexy con su tatoo pero quieto verlo 7w7... solo queda esperar, supongo :"v

Espero les halla gustado, nos leemos luego, bai :3

⠀⠀⠀⠀➵⠀➵
⠀⠀➶⠀⠀⠀⠀⠀⠀➴⠀
➶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀➴⠀
          ∧_∧
        (;・Д・)

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora