Despertó gracias a que sentía un cosquilleo en la punta de su nariz aunque no se molesto en quitarlo por más que pícara, sabía lo que era, quién era para ser específicos. Últimamente el híbrido tendía a abrazarlo mientras dormían, no le molestaba pero siempre despertaba con el castaño arriba suyo abrazandolo fuertemente y su cabello en toda su cara, logrando despertarlo temprano.
Lo malo de todo esto era que costaba despertar al pequeño castaño, tenía el sueño profundo. Suspiro, tocando su pequeña y suave cintura, intentando moverlo aunque sea un poco para poder ir al baño. Lo único que obtuvo fue que el dormido híbrido lo abrazara más fuerte. Podía sentir claramente su tranquilo respirar.
Volvió a suspirar resignado de que sería imposible mover al híbrido. Sus pensamientos lo llevaron a pensar sobre el extraño comportamiento que el menor tenía solo con el, era algo extraño desde su pensar, aunque tampoco le molestaba.
Últimamente el híbrido a estado mucho más apegado a el, no sabía a que se debía esto, el menor siempre lo abrazaba o jugaba con sus manos. Cuando se encontraban en el sofá viendo alguna serie o película el menor comenzaba a acariciar su cabello o se acurrucaba a él. Estaba en un constante contacto físico, si le parecía algo extraño pero tampoco era como si se quejará por tales tratos.
Lo sintió removerse, fijo su atención en el híbrido quien recién estaba despertando. Al mover sus caderas inconscientemente hizo rozar sus nalgas con el miembro dormido del mayor, quien abrió sus ojos al este reaccionaba con los movimientos del híbrido.
Se puso nervioso, tenía que sacar al híbrido de arriba suyo si no quería tener una erección y que el menor se de cuenta y le pregunté.
- Kiki... despierta. -lo movió, grave error, el moverlo sólo logró que volviera a rozar con su miembro, tenía que calmarse. Respiro profundo.
- Uhm...
- Tienes que levantarte, ya es algo tarde. -hablo suave en su oído intentando despertarlo, algo tenía que hacer.
Sin esperarlo, Kihyun se levantó, más bien quedó sentado justo sobre el miembro de él mayor. Recién despertaba y tenía su cabello alborotado y sus ojitos cerrados, se veía tierno, pero para el mayor aún peor ya que en esa posición podía sentir a la perfección las nalgas del menor sobre su ya creciente erección gracias al movimiento que hizo al sentarse.
- Pero yo estoy cómodo. -balbuceo.
- Eh-ehh si, pero tengo que ir al baño.. -hablo apresurado, tomandolo de la cintura hizo que sentará a su lado, parandose y tomando una almohada, se la colocó en la entre pierna para que el híbrido no viera su erección. Camino hacia el baño. - Tomare un baño, ya vuelvo..
***
Luego de ese inconveniente en la mañana y de desayunar bien, fueron hacia la casa de Mark y Jinyoung, iban a salir al centro comercial a comprar ropa para el híbrido, necesitaba ropa nueva según Jinyoung.
Los dos híbridos caminaban delante de los mayores, parecían dos colegialas cuchicheando, palabras de Mark.
Los híbridos los convencieron de que se quedarán en una cafetería mientras ellos iban a comprar. Querían que sea una sorpresa lo de las ropas. Estaban confundidos, pero aceptaron el quedarse en una cafetería, dándole sólo dos horas para comprar la ropa. Luego de eso tendrían que ir a otro lado.
***
- ¿Lo sentiste?. - el hibrido mayor le dio una mirada pervertida, logrando el híbrido menor se sonrojara aún más y sólo asintiera tímido. - Que envidia, amigo.
El castaño lo miro con el ceño fruncido.
- Tranquilo, yo tengo a mi Markkie, pero si Shownu hyung fuera mi amo, creo que lo hubiera echo desde el primer momento en que lo viera. - aclaró. - Además mi Markkie es mucho mejor que Shownu hyung, es tan atento, siempre que vuelve del trabajo me trae mis golosinas favoritas, y los fines de semana...
Dejo de prestar atención a lo que el Jinyoung decía, ya se sabía de memoria todo lo que diría de Mark, estaba completamente enamorado de Mark aunque lo negará muchas de veces.
Le había contado lo de esa mañana al mayor, no estaba dormido cuando se removió sobre el miembro del mayor, claro que no. Fue inevitable no hacerlo. No es que era un descarado de primera, sólo lo hizo por instinto y por qué estaba en celo, todas esas muestras excesivas de cariño era gracias a que estaba en celo, pero no se lo diría al mayor. Podía aguantar a que el celo pasará y listo, Shownu no tendría por qué enterarse de nada.
- Kiki, Shownu hyung tiene que saberlo y lo sabes, no puedes estar usando supresores siempre. - Jinyoung le dio una mirada preocupada.
- Lo se... -susurro y miro el suelo.
- Y no tengas miedo de decír-
- Pero, ¿Y si me deja?
- No lo hará, si le explicas la situación lo entenderá.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Bien.. se viene lo bueno señoras y señores ٩(・ิᴗ・ิ๑)۶
Eh estado intentando volver a publicar dos historias que wattpad me borro pero no me deja :"v peeero.. llegó la hora del spam.
Wattpad si me dejo publicar nuevas historias, una se llama Infiel, para las TaeTen shippers (¬‿¬)
Y otra se llama Dulce Amor, para las RockSan shippers fans de ASTRO (=^-ω-^=)Eso era todo, nos leemos luego - =͟͟͞͞ ( ꒪౪꒪)ฅ✧
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.