Cosita
Luego de intensas miradas y sonrisas. Hyunwoo y su híbrido por fin quedaron solos en el departamento, junto a un incómodo silencio de parte de los dos.
Ninguno sabía que hacer, Hyunwoo no sabía que hacer o que preguntarle para acabar con el silencio. El híbrido quería volverse mas chiquito de lo ya era, mucho más nervioso, por la intensa mirada que su "amo" le daba.
- Oye, ¿co-como te llamas? - maldiciendose por tartamudear, miro al híbrido que sólo jugaba con sus dedo y los miraba como si fueran la gran cosa.
- Ki-kihyun, Yoo Kihyun- respondió por lo bajo.
- Me llamo Son Hyunwoo, o puedes llamarme Shownu como todos lo hacen- le sonrió. Intentaba que la situación deje de ser incómoda para los dos -, pero de seguro los chicos ya te lo habrán dicho, ¿verdad?.
- Algo - Y volvió la vista sus dedos.
- ¿Quieres algo de comer?, ¿pastel estaría bien para un híbrido?-. Se pregunto.
- Si, me gustaría pastel.- susurro.
Luego llamaría a sus amigos y les preguntaría si los híbridos podían comer cualquier cosa que los humanos. Pero ahora quería atender al nervioso híbrido que se hallaba en su sala.
Fue a la cocina seguido del híbrido y busco dos platos chiquitos, y saco la torta de la heladera, corto dos pedazos y colocó uno en cada platito. Y una cuchara para que sea más fácil.
- Gracias.- le escucho decir apenas, salió como un susurro casi inaudible.
Le sonrió como modo de respuesta de que si le había escuchado.
Volvieron a la sala y se sentaron en el mismo sillón, sólo que uno en cada punta, comiendo el pastel mientras veían una película al azar, pero del agrado de ambos.
Dejando el pastel y los cubiertos de lado, el híbrido se quedó dormido, acto que para Hyunwoo le pareció muy, muy adorable.
No iba a negar que tener un híbrido le sorprendió mucho y que sus amigos fueran los de la idea. Pero tampoco se quejaba. Alguien más en casa no me haría mal, fue Lo que pensó luego de pensar bien y de que no podría regalar al híbrido como si de un objeto se tratase.
Bien había gente que hacía eso, pero el no era de esas personas. El si cuidaria del híbrido Aunque no allá pensado tener uno.
Decidió que el también iría a dormir. Pero hay estaba el problema, que sólo había una habitación en el departamento. No haría dormir al híbrido en el sofá, sería muy incómodo, y el tampoco dormirá en el sofá.
Pensó muchas opciones, pero ninguna le agradaba. Se rindió y dio por hecho que el híbrido y él, tendrían que dormir en la misma cama. Suerte que su cama era grande, como para un matrimonio.
Como pudo y algo de nerviosismo levanto al híbrido con mucho cuidado al estilo princesa y camino hasta su cuarto. En el trayecto el híbrido se despertó y quiso bajarse pero Hyunwoo no se lo permitió. Lo siento en su cama y se dirigió a su armario. Saco una camisa grande y unos shorts negros.
Y se los extendió al híbrido el cual se tallaba los ojos como.si fuera un bebé, acostumbrandose a la luz.
- Ten, ponte esto para dormir, puedes cambiarte acá yo me iré al baño a cambiarme - le sonrió y salió de la habitación.
El baño estaba al lado de su habitación, a si que no camino mucho. El sólo dormía en boxer, pero no quería incomodar más al híbrido. Se puso unos pantalones olgados y una remera gris algo ajustada pero no incomoda para dormir.
Antes de entrar, tocó la puerta, no quería ver al híbrido a medio vertir.
- ¿Amo?- unas orejitas pequeñas junto con un cabello rosado y unos ojitos fueron lo que vio Hyunwoo.
- Ah No, digo Si, No, nose, sólo déjame entrar, mañana hablaremos mejor, ¿No crees?- la mirada del híbrido lo puso sumamente nervioso. No sabía porque el sumo me gesto del híbrido lo hizo ponerse nervioso.
Con algo de duda, dejó entrar a Hyunwoo. Pero enseguida este entró, el inmediatamente fue a la cama y se tapo hasta la cabeza, dejando ver sus orejitas y sus ojos que lo miraban con intriga, viendo en detalle casa cosa que hacía.
- Cosita.- susurro para si mismo.
- No soy una cosita.- hablo en reproche.
Entonces si me escucho, pensó. - Es que me pareces alguien muy tierno, Kiki - se sorprendió el mismo por el apodo.
Sonrojado el híbrido decidió intentar dormir, se dio vuelta mirando la pared y pensando en ovejas para dormir. Sintiendo como Hyunwoo se acostaba, pero sin mirarlo.
No sabía cuantos minutos o horas pasaron pero el híbrido no podía dormir, se dio la vuelta y lo que vio lo dejo sorprendido. Hyunwoo dormido era otra persona, su rostro relajado como si no tuviera problemas, con la boca semi abierta, pómulos bien definidos. De a poco el sueño le fue ganando.
Por costumbre, decidió acurrucarse en el pecho del contrario sin moverlo mucho para que no se despierte, se durmió escuchando el suave latir del corazón del humano.
Y así durmieron, abrazados..
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.