Molestia, celos pt. 2

3.1K 424 62
                                    

La tarde estaba llendo bien, todo tranquilo ambos disfrutando de su delicioso helado, fresa y almendrado, la mitad del pote para cada uno. Sonrisas tímidas y sonrojos por un lado y piropos y halagos tiernos por el otro. Una hermosa tarde, disfrutando del otro, sintiéndose cómodos juntos, en su pequeña burbuja de alegría.

La mejor tarde.. el mejor día mejor dicho.

Pero.. como lo bueno no dura para siempre, según la situación.

Si alegre y linda tarde se vio invadida por una persona, un híbrido. Un híbrido gato para ser exactos se cruzó en su camino y arruinó toda la atmósfera. Eso piensa Hyunwoo.

Lee Jihoon. Más conocido por Woozi. Es el híbrido gato que se les cruzó en su camino.

Híbrido un tanto arisco y gruñón, era lo que más lo definía en su totalidad. Se le consideraba que era así por el abandono de su ex amo, que lo cambio por un híbrido conejo. Desde entonces se la pasa en la casa de otro híbrido, pero solo va a dormir y se la pasa casi todo el día afuera, camiando sólo.

- ¡Kiki!.- exclamó con cierta alegría.

Si, se conocían, Jihoon había estado en la misma veterinaria que estuvo Kihyun, pero solo unas semanas hasta que se harto y escapó del lugar.

- ¡Woozi!.- respondió con la misma alegría o más. Hyunwoo sólo se limitó a fruncir el ceño y mirar desconfiado al nuevo híbrido.

- ¿Cómo a estado mi hyung favorito?.- lo abrazo, enroscando su cola larga y peluda en la cintura del otro, y mirando raro a Hyunwoo. -¿Y esté?.- al romper el abrazo miro con cierto desagrado al humano.

- Es mi amo, Hyunwoo hyung y el es Woozi, estuvo unas semanas en la veterinaria de donde sus amigos me adoptaron.- los presento y explicó el pelirosa.

- Hyunwoo.. - lo miro de arriba a abajo. Hacia una mueca e ignorandolo, enganchó su brazo con el del pelirosa y comenzó a caminar. -.. y cuéntame tu vida de mascota hyung..

Shownu se pregunto que le pasaba a ese híbrido, se sintió raro cuando lo vio, lo miraba casi hasta con desprecio. Camino detrás de ellos, frustrado.

Ese gato le había arruinado la linda tarde que tenía junto al híbrido. Le quitaba toda la atención de él. No es que estuviera celoso, claro que no. Sólo que le molesta que otros se le acerquen y lo quieran quitar de su lado.. bueno si, capaz si este celoso.

Escuchar la dulce rosa del pelirosa era música para sus oídos, y que otro se la este causando y no él, era algo que claramente le molestaba demasiado.

Ahora, sólo podía caminar detrás de los dos híbridos e intentar escuchar lo que sea que estén hablando los dos.

- Hyunwoo ¡gracias! Almendrado, como me gustan..- se quedó atónito, el gato le había arrebatado si pote de helado y comenzó a comérselo.

Protestó, pero no sirvió de mucho, el gato hacia como que no estaba. Le pidió ayuda a Kihyun pero solo este se reía de los dos y lo cómicos que parecían. Bufo molesto.

Además de que el gatos se coló en su tarde, le robó total atención del híbrido pelirosa, sino también le estaba comiendo su helado. Se hubiera ido de no ser porque no quería dejar sólo a Kihyun con el otro híbrido.

No sabía que le podría llegar a pasar si se iba y lo dejaba sólo.

***

Una vez de regreso a la casa, se echó de lleno al sofá, gruñendo por sentir todos sus huesos tensos. Suspiro, relajandose.

- ¡Fue genial la tarde! Encontrarme con Woozi fue mucho mejor, me contó un montón de cosas, ahora mismo está en casa de Vernon y Seungwan... quizás un di..

- Podrías dejar de hablar de Jihoon por favor.- gruño contra el sofá, pero de igual forma el híbrido logró escucharlo.

- ¿Por?..

- Ya me tiene cansado escuchar ese nombre, es un gato molesto, arisco, insensible, irrespetuoso.. - enumeró con sus dedos, sentándose mejor.

- Uhm.. bueno.. dormiré con Bokshil hoy entonces.. - sonrió.

- ¿qué? ¿cómo?

- Si, usted está enojado y celoso, cuando está así su aroma de la dolor de cabeza así que prefiero dormir con Bokkie.- se encogió de hombros.

En un rápido movimiento se trasformo en un hámster rosado y subió hasta la jaula del otro hámster, todo bajo la atenta mirada de Shownu, que estaba más que sorprendido. A veces el mismo se sorprende del híbrido.

Volvió a suspirar, encargaría pizza no tenía ganas de cocinar algo.

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Bien.. espero que les halla gustado el capítulo, espero que halla estado bien ya que son las 4:30 a.m y me tengo levantar temprano y todavía no dormí. Bueno eso no importa, lo que importa es que ya actualicé!! Bien, hasta la próxima.. nos leemos ^-^

    /)/)
( . .)☆´˚º☆
( づ♡ ☆
˚  ★ … +。
Smile :-)
*           ★
        *          *
  *         *
        ☆        *
Stars….
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora