27. Fin

1.8K 232 12
                                    

Cinco meses después.






Eran las 7:30 a.m., y el híbrido se encontraba en la puerta de su casa, despidiéndose del mayor que iría a trabajar.

Con un no tan corto beso de despedida, el moreno subió a su coche y se dirigió a su trabajo. El pelirosa agitó su mano en señal de saludo y ya luego de no ver el auto, se adentró a la casa.

Camino con parsimonia hacia la cocina y se preparó un té. Durante la noche no había dormido bien debido a los bebés. No, no le echaba la culpa a sus hijos por despertarlo a cualquier hora en la madrugada, le agradaba, después de las complicaciones que tuvo a la hora del parto, no se enojaría con unos simples bebés de cinco meses cada uno.

Con el té en mano, subió las escaleras hacia el cuarto que compartía con Hyunwoo.

Sonrió al ver a sus dos ángeles en el centro de la cama, dormidos al rededor de un montón de almohadas en caso de que alguno se moviera y accidentalmente se callera de la cama.

Tenia las cunas a un lado de la cama, pero no le importaba, le gustaba dormir con ellos a su lado.

Dejo la taza casi vacía a un lado cuando vio removerse a Dongju. El pequeño Dongju. Él fue el segundo en nacer por dos minutos. Había nacido con sus genes, sus orejitas y colita de hámster. No había llorado a la hora del parto, cosa que le preocupó, pero los doctores le dijeron que estaba bien, fuerte y sano. Si bien se notaba que era un bebé tranquilo, también tenía sus mañas; a la hora de alimentarse, osea, tomar la teta, solía morder, no hacia daño ya que aún no tenía sus dientes, si llegaba a molestar un poco. Fuera de eso, el bebé solo se disponía a dormir la mayor parte del día, y despertaba cuando escuchaba la voz de padre al llegar a la tarde.

Alzo al bebé en brazos y lo aruyo, cantando en voz baja alguna canción al azar. Levantó su camiseta, más bien era de HyunWoo, e hizo que el pequeño tomará de su pezon. Se había despertado porque tenía hambre.

Se mantuvo acariciando su cabello, quitándolo de su frente. Unos minutos más, y el pequeño híbrido se encontraba nuevamente dormido. Lo recostó al lado de su hermano, mayor por dos minutos.

Dongmyeong era todo lo contrario a Dongju. Dongmyeong nació solo con sus orejitas de hámster, muy tiernas. Contrario a su hermano, él si lloró nomás lo sacaron, calmandose únicamente cuando estuvo en sus brazos. Sano y fuerte. Se notaba que él pequeño era alguien inquieto, se pasaba la mayoría de las veces despierto, mantenía a sus padres desiertos hasta altas horas de la madrugada, y a ambos les costaba hacerlo dormir. Siempre con sus grandes ojos mirando todo a su alrededor, expectante a todo. No mordía a la hora de alimentarse, punto bueno. Cuando llegaba Hyunwoo de trabajar, su olfato era algo sensible, y todo el aroma de la calle que quedaba en la ropa de su padre, lo mareaba y le hacía llorar, quedándose junto a Kihyun en todo momento.

Esos eran sus hijos, y los amaba tal cual eran, dos bolitas llenas de amor y ternura. Sin perder la oportunidad, siempre besaba sus mejillas y les hacía cosquillas a ambos, sonriendo ante las risas de los dos. Amaba escuchar sus risitas, y ver sus sonrisas aún sin dientitos.

Amaba a sus hijos con toda su alma.

—Los amo. A los dos. —besó la frente de cada uno y se recostó a su lado.






•••






Bostezó como por milésima vez en lo que había salido de su trabajo. Solo pudo dormir unas tres horas de las ocho correspondiente. Dongmyeong se mantuvo despierto gran parte de la noche, y entre Kihyun y él se iban turnando por quien lo volvía a hacer dormir.

Solo quería llegar a su hogar, comer, y luego poder descansar junto a su pareja.

Se limitó a sonreír una vez detuvo el auto frente su casa, guardó el coche y se adentró a su hogar. Suspiró de alivio cuando pudo sentir el rico aroma de la rica comida de Kihyun. A paso lento, se encaminó a la cocina.

Se detuvo en la puerta y se apoyó en el marco de esta al ver a su pareja hablando con los bebés. Una imagen sumamente adorable y tierna a sus ojos ya que el híbrido hacia muecas graciosas hacia los bebés provocando sus risitas.

—¿Saben? El día en que conocí a su padre, en verdad estaba muy nervioso, mucho la verdad. No sabía nada de él y lo único que podía pensar era en qué fuera buena persona. Las personas con las que me crié, no eran para nada buenas, y el conocer a extraños siempre me puso los nervios de punta. Pero, al ir conociendo a su padre, me di cuenta que era una gran persona, y lo afortunado que fui al conocerlo... Y a ustedes los amo mucho. —besó la mejilla de Dongmyeong — Mucho. —ahora la de Dongju — Mucho. —besó sus cabecitas y se volteó hacia la mesa, dando un pequeño salto al ver al moreno parado— ¿Ha-hace cuánto qué estas aquí?

—Lo suficiente para saber que yo me soy quien se siente afortunado de tenerte a mí lado. —se acercó al pelirosa y lo abrazó por la cintura, el híbrido pasó sus brazos por los hombros del moreno. 

Hyunwoo se agachó unos centímetros y besó cortamente los labios de Kihyun. Cuando se iba a separar, el híbrido no se lo permitió ejerciendo presión con sus manos, impidiendo que se separará. El beso era tranquilo, parsimonioso, dulce. Expresando el amor de cada uno en solo ese beso.

Se separaron cuando el llanto de cada bebé se hizo presente en la cocina. Ambos rieron y cada uno tomó a su hijo en brazos. Dongju con Hyunwoo, y Dongmyeong con KiHyun.

—Te amo. Los amo.

—Nosotros también te amamos.

Fin










































Quiero agradecer a todes quelles que leyeron esta historia a pesar de todos los errores que de seguro debe de tener, gracias por votar y comentar. Me alegra leer todo lo que escriben, o las reacciones.
La realidad es que pensaba hacerlo tipo drabbles, pero ya luego perdí el sentido de hacerlo y decidí darle una cronologia, pero se notó más al final, pero bueno :3

Capaz no es el final que todes esperaban, pero es lo que salió, y capaz no se esperaban que sea el final, sorry, sorry.

Denle amor  a Travieso omega, también se los agradecería mucho.

Igual, haré varios extras, creo que se los debo a todes por haber desaparecido por varios meses.

Sin más, gracias de corazón por leer esta historia. Se les quiere ♡

Si tienen alguna duda, manden un mensaje, cuando tenga tiempo, se los responderé

🎉 Has terminado de leer 𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 || 🎉
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora