5. Mascota

4K 557 63
                                    

¿¡Enserio!?


Miércoles por la tarde, caminaban uno al lado rozando sus hombros de ves en cuando, mirando las vidrieras, decidieron olvidar por el momento el asunto del beso ya que a ambos les ponía demasiado nerviosos hablarlo.

El pelirosa se detuvo al ver en la vidriera de una veterinaria, justo en a un costado de la pared, u  hámster color gris, comiendo en su jaulita, le dio bastante ternura el pequeño animalito, pero también en cierta forma, le hizo acordar a él mismo antes de ser adoptado por los amigos de Shownu.

Estaba indeciso si decirle en adoptar al animalito o no, volvió la vista al animal y sólo le gritó un  poco al humano ya que este no se había dado cuenta de que el híbrido se había detubido.

- ¡Shownu hyung!.- grito lo bastante alto como que el humano lo escuchará.

El nombrado se detuvo y lo miro confuso, volviendo tras sus pasos, sin decir nada hasta que llegó al lado del híbrido.

- ¿Qué pasó?.- se preguntaba por que se detuvo justo en una veterinaria.

- ¿Podemos adoptar al pequeño hámster?.- Shownu lo miro como si tuviera dos cabezas logrando que se ría.- ¿Que?.- le pregunto aún riendo.

- Nada. Sólo que.. ¿porqué?.- dijo lo primero que se le vino a mente.

- Es sólo que... lo vi solito y me hizo acordar a mi antes de, bueno, ser adoptado por sus amigos. Y no quiero que el también se sienta solito.- bajo su vista al pequeño animal que ahora, como si supiera de lo que hablaban, los miraba fijamente.

Lo pensó un poco, si bien no sabía de que lugar lo habían adoptado a Kihyun, pero sabía que no la había pasado bien en ese lugar. Más no quería preguntarle, quería que él se lo cuente por cuenta propia sin sentirse presionado.

Dejando de pensar en eso sólo dijo lo que su mente decía.

- Si, vamos por el hámster.- y sin más ambos se adentraron en la pequeña veterinaria.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Miraba atento como el híbrido hablaba con el animalito, contento. Hablaba como si se entendieran aunque uno sólo soltaba chillidos y el otro le contestaba como si de una persona se trataba.

Pensaba que el híbrido estaba loco por hablaré al animalito. Los miraba desde el pequeño sillón individual, mientras que el híbrido estaba en el sillón más grande hablando con la mascota desde su jaulita.

No quería interrumpirlo ya que parecía muy feliz, pero ya se estaba sintiendo incómodo. No le agradaba para nada el echo de que este hablando con el animal que daba chillidos como si le respondiera al híbrido. Y el ser ignorado desde que adoptaron al hámster hasta ahora, por el híbrido, no le agradaba mucho.

Le molestaba mucho, no sabía porque, sólo que sentía celos del pequeño animal.

¿¡Celos!?, pensó. No podía sentir celos de un inofensivo animal. ¿No?.

Decido preguntarle.

- Oye.. Kiki, ¿acaso estas hablando con el animal?.- el nombrado sólo lo miro fijo por unos minutos en silencio frunciendo el ceño y otra vez se escucharon los chillidos del animal.

- A Bokshil no le gusta que le digan animal, lo hace sentir discriminado.- hablo luego de que los chillidos del animalito cesarán.

- ¿Bokshil?.- lo miro aún más confuso.- ¿Hablas con el hámster?.- pregunto incrédulo.

- Si, es macho, igual que yo, y que tu también.- le dijo el híbrido como si fuera lo más obvio.

-...

No sabía que decir, ¿enserio el híbrido podía hablar con el hámster? O sólo se lo imagino él?

- Si, Shownu hyung, puedo hablar con el pequeño hámster, pero sólo con las hámsters, no con otro animal.- respondió a la posible pregunta que se le estaba forma el en la mente.

- Wow.- simplemente dijo, la verdad no sabia que decir, pero decidió aceptarlo. Su híbrido podía hablar con animales de su misma especie, y estos también le entendían.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Algo corto el capítulo, pero aquí se los dejo.
(((o(*゚▽゚*)o)))

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora