18. Hospital

2.2K 314 101
                                    

Narra Hyunwoo.



Sabia que íbamos a terminar así, lo sabía y sin embargo no dije nada, como siempre. Sabia que uno de nosotros tres iba terminar en el hospital, y ese era Wonho.

A mi padre se le ocurrió la gran idea de jugar unos penales en el patio trasero. Todo bien, tranquilo, pero todo se fue a la mierda cuando Wonho se encontraba distraído y no vio la pelota, que dio justo en su ojo derecho. Pensábamos que no fue nada hasta que comenzó a inflamarse. Nos preocupamos y salimos todos al hospital cerca de casa, el mismo al que fuimos con Kihyun.

A Wonho le dieron unos antibióticos, y le dijeron que tenia que tendría que tener una bolsa con hielo hasta que la inflamación bajará. Solo fue eso.

- La próxima me asegúrate de darle más abajo.- riño mi madre a papá, quise reír al ver la expresión de mi amigo ya que ella lo dijo frente a él.

- ¡Señora Son!.- chillo mi amigo, típico de él.

- ¡Hoseok!.- un asustado Hyungwon entró a la habitación donde nos encontrábamos todos, abrazando al nombrado por los hombros. - ¿Estás bien?.- lo examino de pieza a cabeza.

Abraze a Kihyun por los hombros cuando lo sentí cerca, como siempre, oculto su rostro en mi cuello y olió este, me hacia cosquillas, si, pero si a él le gustaba no iba a quejarme.

- Tengo hambre~.- murmuró contra mi cuello dándome escalofríos.

- Vamos entonces.- tome su mano y salimos del cuarto, escuchando de fondo como Hyungwon regañaba a mi padre por haberle dado un pelotazo en el ojo a Wonho y mi madre defendía a mi padre, si, todo un caos, pero era un tanto cómico.

Llegamos a la máquina expendedora y le compré dos barras de cereal sabor frutilla y otro sabor vainilla, le gustaba mucho esos sabores, y para mi solo una soda.

Íbamos caminando de regreso un tanto lento, ya que Kiki no quería convidar de sus barritas. Bueno, no me quejo, Hyungwon comía mucho igual que Wonho. Cada vez que iban a casa devoraban mi heladera para luego ocupar mi sofá.

En eso, nos topamos con el médico que atendió a Kihyun el lunes (N/A: para este entonces ya era jueves en la noche), un tal Choi Seungcheol.

- ¡Oh! Hola Hyunwoo, Kiki.- nos saludo y llevo su mano hasta las orejitas de Kihyun, acariciando estas cosa que me molesto un poco, pero no diría nada, él era especialista en híbridos y supongo que es cosa de su trabajo.

- Hola.- me limité a decir y Kiki solo ronroneo por las caricias.

- Por cierto Hyunwoo, los estudios de Kihyun ya están ¿quieren pasar a verlos?.

Senti como Kihyun se tensaba ante lo dicho por el médico pero no le tome importancia. Asenti de acuerdo, ya quería saber que era lo que tenía, no soportaba verlo vomitar todo lo que comía o con el simple olor de esta irse corriendo al baño.

- Bien, vengan conmigo.- hizo un ademán con su mano y lo seguimos hasta llegar a su consultorio. Nos hizo pasar y tomar asiento frente a él.

Kihyun estaba nervioso, lo notaba en su actuar, solo rascaba sus mano en señal de nerviosismo como ahora lo hacía.

Seungcheol sacó unos papeles de un cajón y procedió a leerlo en voz alta.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora