4. Tormenta

4.7K 571 231
                                    

Miedo

Aburrido, suspiro. Estaba sólo en casa, Shownu fue a comprar algo para que comieran y aún no volvía, salió al balcón a tomar un poco de aire. Miro el cielo y noto las nubes grises. Señal de que pronto lloverá.

Decidió mejor volver a dentro. No le gustaba la lluvia, le aterra los truenos y mucho más los rayos.

Se dirijo al cuarto de Shownu, donde el también dormía desde que llegó, hace ya casi un mes. Respiro mejor al sentir el olor de Shownu, capaz su humano no lo sienta pero él si. Shownu olía a café, cosa que le gustaba mucho. Y el café también.

Se recosto y decido dormir mientras esperaba la llegada del humano, rezando para que no lloviera. Pero fue tarde.

Un fuerte trueno se ollo. Tembló, se ocultó bajo las sábanas, cerrando los ojos e intentando dormir.

Todo empeoró cuando escucho las gotas de agua caer fuertemente. No era una simple lluvia. Llovía con toda su furia, capaz de mojar a quien saliera de inmediato, se sentía seguro y a la vez tenía miedo.

Como pudo, se estiró para cojer el control remoto y prender la televisión, no soportaba que todo estuviera en silencio. Puso el canal de música, quería distraerse y que mejor que con algo de música.

Subió el volumen, no quería escuchar como llovía fuertemente.

Trato de calmarse al mirar la tele y con el de su humano, estaba funcionando. Pero su escasa tranquilidad se fue por un caño. No podía creerlo. Se cortó la luz y eso lo puso sumamente nervioso en instantes.

Ahora si que tenía miedo. Se tapo con las sábanas hasta la cabeza, haciéndose una bolita en la cama. Sintió sus mejillas mojadas y supo que estaba llorando. Odiaba llorar pero tenía miedo.

>>°>>°>>°>>°>>°>>°>>°>>°

Empapado de pies a cabeza. No había lugar de su cuerpo que no esté mojada. La gran tormenta que había empezado cuando el recién salía del supermercado.

Suspiro, por lo menos su híbrido no había ido con él o también se molaría.

Tuvo que volver caminando ya que vivía cerca de su apartamento.

Se sorprendió al ver que todo se encontraba a oscuras y supo que se había ido la luz. La tormenta de afuera hacía un gran sonido de fondo. Y también otro sonido.

Llozosos.

Dejando las cosas que compro de lado, se dirigió a su cuarto, proveniente los llozosos. Al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa.

En estas tres semanas que lleva viviendo con Kihyun nunca lo vio así. Echo bolita en la cama, no se le veía la cara ya que se tapo hasta la cabeza, si se le escuchaba como lloraba.

Se acercó.

El híbrido sintió su presencia y sólo se destapó la cara, dejando ver al humano sus ojitos y narisita roja, y sus labios hinchados. Poco le importó que el humano este mojado se abalanzó así él y lo abrazo.

Lloro más fuerte, estaba asustado, mucho. Como pudo, Shownu se sentó en la cama, y colocó al híbrido en su regazo.

El híbrido escondió su rostro en el cuello del humano y aspiro, sintiendo el olor a café que le gustaba mucho, también, las caricias en su espalda subiendo y bajando en un vaivén lento, cosa que también logró calmarlo.

Olvidando la tormenta de afuera y que no había luz, se concentró en las caricias y en el olor a café que desprendía el humano.

Permanecieron así un buen rato, ninguno hablaba, sintiendo el latir del corazón del otro, obviamente ambos estaban muy nerviosos, pero tampoco querían apartarse.

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora