Especial 2Won
Narra Wonho
Padre nuestro que estás en los cielos, dame paz interior por favor, seré un buen Cristiano y asistiré todos los domingos a misa... bueno, solo si no me quedo dormido, como decía, a si, asistiré a misa, y... y ya no se que más decir, amén.
Hice la señal de la cruz y abri la puerta de mi casa, al enterarnos de que el moreno de mi amigo y el adorable de Kihyun serían padres. A Hyungwon se le metió la idea de que el también quiere bebes.
No me malinterpreten, espero el día en que podamos ser padres y criar a una versión miniatura de Hyungwon, fruto de nuestro amor.
Lo que si es...
- ¡Mi amor!.- me sostuve del marco de la puerta, Hyungwon había saltado arriba mío nomas entre, lo tenía aferrado a mi de manos y piernas, no parecía soltarme.
- ¿S-si?.- pregunte con temor, sabía lo que me diría.
- Quiero un bebé ¿acaso tu no quieres uno?.- su mirada decallo al escuhar cuando suspire, deje las cosas que tenia a un lado en el suelo y lo sostuve de los muslos, caminando hacia el sillón.
Me senté en este y Hyungwon quedo en mi regazo. Acaricie su mejilla al ver su mirada triste.
- Si, tortuguita, quiero un bebé, que sea idéntico a ti, así todo adorable, con tu piel blanca y tus lindos ojos.- sonreí ladino al verlo sonrojar.- Pero siento que esto de tener uno se te metió a la cabeza solo por que Kihyun esta embarazado...
- Y-yo...
Antes de que diga algo más, lo besé de forma lenta, pude sentir el leve gusto a frutilla en sus labios, estuvo comiendo helado, sus manos pasaron de estar a mi cuello a mi cabello y tiró de estos un poco.
Gruñi contra su boca, apretando mi agarre en su cintura y metiendo mis manos bajo su playera, que en realidad es mía pero a él le queda mejor.
El beso se volvió más atrevido cuando introduje mi lengua en su cavidad bucal, creando una guerra por quien tenga el control, el cual yo gané.
Nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente, jadeantes. Sus labios rojos por el beso y sus mejillas rosadas, junto a su tímida mirada, una imagen hermosa de ver.
- Yo... en verdad quiero tener hijos contigo, solo... solo que no me animaba a decírtelo por miedo a que te niegues... y viendo la situación de Kihyun, vi una oportunidad para contarte lo...
Bajo la mirada, se notaba nervioso, pude notar lo inseguro que se notaba. Volvi a suspirar.
- A mi también me gustaría intentarlo..
- Pero entiendo si no... ¿espera qué?.
- Lo que escuchaste, me gustaría tener un hijo contigo Hyungwonnie.- sonreí sin mostrar mis dientes.
Lanzo un pequeño gritito y me abrazo por hombros escondiendo su rostro en mi cuello.
- ¡Gracias, gracias, gracias~!.
- Podríamos empezar ¿no creés?.
Se mordió su labio inferior y sonrio juguetón.
- Quiero jugar amo~.- hablo de manera dulce, moviendo levemente su trasero sobre mi miembro que poco a poco iba despertando.
━━(`・ω・´)━( `・ω)━( `・)━( )━(・' )━(ω・' )━(´・ω・')━━
*。☆
+゚☆*
゚。;*|∧ ∧
・゚** ∩・ω・')
☆:+。・ ノ ⊃
+*:*+*・ し-J
:*:゚・ 。☆ Tendrán especial de las parejas del fic :3Al parecer el ShowKi no serán los únicos en ser padres 7w7
Por cierto, gracias a Alli_me por la portada, me encantó ❤❤
━━(`・ω・´)━( `・ω)━( `・)━( )━(・' )━(ω・' )━(´・ω・')━━
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.