Narra Hyunwoo
Volvíamos en mi auto del hospital, últimamente Kihyun se estaba sintiendo mal y me preocupa mucho que sea una infección o alguna enfermedad que allá pescado. Lo veía dormir en la parte de atrás del coche, nos tuvimos que levantar temprano y digamos que él no es buen madrugador que digamos, así que le propuse que durmiera en lo que regresa vamos.
Me detuve una vez que estuve dentro de la cochera, nos mudamos hace poco a un barrio tranquilo, se encontraba más cerca de mi trabajo y podía volver rápido por si algo ocurría.
Apague el motor y salí, abrí la puerta de la parte trasera, lo moví un poco para despertarlo.
- Kiki.. despierta, ya llegamos.- hable suave y despacio, comenzó a moverse y froto sus pequeños ojitos.
- Uhm... cargame Shownu hyung~.- movio su pequeña naricita y levanto sus brazos, me limité a sonreír y lo cargué.
Cerré la puerta con el pie, mientras él hundía su rostro en mi cuello, podía sentir su respiración calmada, su nariz me hacía cosquillas pero no me quejo.
Como pude, saque las llaves de mi bolsillo trasero y la introduje en la cerradura. Frunci el ceño al ver que esta estaba abierta y de la cocina salía un aroma que nunca olvidaría ni aunque me muera. En silencio dejé a Kihyun en el sofá, solo se acomodó mejor y siguió durmiendo, enserio odia despertar temprano.
A pasos lentos camine hacia la cocina y no me sorprendió mucho a quien, más bien, quienes encontré ahí.
- No quiero sonar descortés pero ¿qué hacen aquí?- me limité a cruzar mis brazos y me apoyé en el marco de la puerta.-. ¡Auch!
Sobe mi cabeza al recibir la cuchara de madera que mi querida madre me había lanzado.
- Esas no son formas de hablarle a tus padres Son Hyunwoo. - mi madre llevo sus manos a su cadera y me miró con cierto enfado.
- Buenos días, Hyunwoo. - mi padre, como siempre, leyendo el periódico, tan tranquilo a lo que pase a su alrededor.- Concuerdo con tu madre.
- ¿Que hacen aquí?.- repeti.
No es que no me agrade que hallan venido, solo que no esperaba que vinieran, y menos ahora que lo único que quiero es ir a mi cuarto junto a Kihyun y quedarnos en la cama viendo alguna serie y varios bocadillos.
Sentí una presión en mi cintura y vi unos delgados brazos atrapar me.
- Shownu hyung~ ¿vamos a la cama?.- su voz sonó ahogada ya que su rostro estaba en mi espalda, lo sentía oler esa parte.
Kihyun últimamente, además de estar algo enfermo, olía cualquier parte de mi cuerpo, ya sea mis manos, brazos, muslos, cuando veíamos alguna película y recostaba en estos, cabello, cuello. Al principio fue raro, pero me acostumbre, era adorable la forma en que lo hacía, movia su naricita y sus orejas se ocultaban entre las hebras de su cabello, sin mencionar que se sonrojaba actuando tímido.
- ¡Ay por Dios! ¡Pero que cosa más linda y adorable!.- exclamó mi madre, asustando a Kihyun, se acercó a él en un abrazo para luego apretar sus mejillas. No, mis padres no lo conocían, si sabían que tenía un híbrido, pero nunca lo conocieron, hasta ahora.
Kihyun se estaba poniendo nervioso, lo podía notar en su rostro y en su cuerpo, estaba rígido y titubeaba. Él no era fan de conocer a personas, y que lo traten con tanta confianza lo estresaba.
La primera vez que me di cuenta de eso no fue muy linda la situación, y terminé en el hospital con un híbrido que no dejaba de temblar y murmurar cosas sin sentido, algo que no quiero volver a pasar.
Me acerqué a ellos, mi madre acariciaba de una forma no muy suave sus orejas, y sentía que en cualquier momento Kihyun se desmayaria.
- Mamá, mamá, a los híbridos no les gustan que tiren así de sus orejas, son muy sensibles. - quite su mano lejos de mi hibrido quien se ocultó detrás mío.
- Ay, pero si a los híbridos de tus amigos esos, los vi haciendo lo mismo.- me miro ofendida, queda aclarar que a ella no le agradan mis amigos, ninguno de ellos.
Si, pero ellos no lo hacen tan bruto como tu, me contuve de decirle, al fin y al cabo es mi madre.
- Si, bueno.. es que a no a todos los híbridos les gustan que le toquen, algunos son muy sensibles, como Kiki.- menti un poco.
Iba a contestarme, pero el ruido de una campanita la hizo darse vuelta e ir directo al horno a sacar lo que sea que allá cocinado.
- Tienes suerte de que tu madre es algo despistada, a todos los híbridos le gusta que les toquen las orejas.- mi padre hablo algo bajo y se acercó a nosotros, estiro su mano detrás de mi y acaricio el cabello de Kiki, lo escuché ronronear bajo, frunci el ceño sintiéndome un poco celoso de como actuaba con mi padre.
- Ah, y por cierto, prepara una habitación, tu madre y yo nos quedaremos unos días ya que estoy de vacaciones en el trabajo...
Lo escuché murmurar antes de acercarse a mi madre y elogiar lo que había preparado, que era una tarta de chocolate, lo deduje desde que había entrado.
- Uhm.. ¿la siesta se suspende?.- susurro Kiki y yo solo asenti.
Se giró y ahora lo tenía frente a mi, volvió a abrazarme y su nariz en mi cuello me hizo cosquillas.
. 。。
゚●゜
。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜Holiwis ◕ω◕
Volví!!! ლ(╹◡╹ლ)
Bueno... luego de un buen rato, se me prendió la lamparita y pude actualizar. ¿Se creyeron que el Showki ya eran padres? Aksi? Okno. Bueno ya.Perdón por tardar tanto, pero últimamente no tenia motivación y siempre que quería actualizar terminaba borrando lo ya que no me convencía del todo.
Nos leemos luego (*,,^-^)ノノ
. 。。
゚●゜
。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●゜。。
゚●
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.