Nunca le gustaron las situaciones incómodas, y justamente se encontraba en una. La cual tampoco le gustaba que digamos.
Intentando, una vez más alejar aunque sea sólo un poco al híbrido.
Maldiciendo a Wonho por milecima vez en la noche, al hablar sobre una fiestas delante de Kihyun y que este se interese por ir.
Se maldice a si mismo al no poder negarse de la cara de perrito mojado de Kihyun, de haber dejado que el híbrido tome aunque sea menos de la mitad de un vaso de alcohol. De todo desde que aceptó.
Deja salir un gruñido, que es callado por la música a todo volumen, viendo que será imposible separarse del híbrido y su agarre en su cuello.
- ¡EL ES MÍO PERRA!.- grita sobre la música el pequeño y adorable híbrido hámster, mirando furioso a la chica que hace unos momentos estaba coqueteando con Shownu y el híbrido los vio.- ¡NO TE LE ACERQUES!.- volvió a gritar.
Obviamente el pequeño híbrido estaba ebrio, cosa que el humano también se arrepentia de haberle permitido.
- ¡Sólo quería hablar con él un rato!.- grito la chica, no tan alto como el híbrido, pero grito al fin y al cabo.
- ¡NO!.- lo abrazo más fuerte.
- Kiki, tranquilo, yo estoy contigo.- hablo en su oído, tratando de calmarlo. Ya varías personas habían estando mirando graciosos la discusión del híbrido y la chica.
- ¡Obvio que estas conmigo, eres mi humano!...- estaba por decir algo más pero fue cortado por Shownu.
- Bien, como dejamos eso en claro, nos vamos a casa.
Sin dejar a que el híbrido conteste, quito sus pequeñas manos de su, ya adolorido cuello, y luego volviendo a tomar su mano izquierda, lo arrastró hasta la salida de esa fiesta.
En el camino hasta la puerta, vio cerca a Jaebum. Un amigo de Mark, y el también se hizo su amigo.
- ¡Hey! Shownu hyung ¿Ya se va?.- fue lo primero que le pregunto al verlo hacercarse.
- Si.- fue lo único que contestó y Jaebum se corrió para dejarle pasar, pero algo no andaba bien. " ¿¡Que rayos!? "
Fue lo que se dijo al ver correr al híbrido llendo hacía la pista.Lo siguió, obvio. No iba a dejar al híbrido sólo por ahí y menos estando ebrio. Suspirando por milecima vez, sólo quería irse a dormir.
Llendo tras el pequeño, empujado los cuerpos que parecía que no lo dejarían pasar. Maldiciendo a más de uno.
De no ser porque el híbrido tenía cabello rosa, sería horrible encontrarlo entre tanta gente.
Se asustó al no verlo más. No podía perderlo ahora, no en una fiesta. Comenzó a mirar hacia todos lados, pero lo único que podía ver eran cuerpos y cuerpos, pero no veía la hermosa cabellera rosa que portaba el híbrido.
Intento respirar bien, pero tenía miedo. Miedo a que alguien le haga algo en su contra, aprovechando que está ebrio y él no pueda cuidarlo. Miedo a no verlo más.
Abrió los ojos asustado al sentir como tocaban sus hombros. Pensando que era el híbrido, se desciluciono al ver que era sólo la misma chica de hace rato.
Intento separarse para volver a buscar al híbrido pero la chica reforzó su agarre.
- ¿Bailamos?.- hablo mensualmente en su oído, aunque no le dio tiempo a responder.- Por cierto, soy..- no pudo terminar por fue jalada, lejos del cuerpo de Shownu.
- ¡TE DIJE QUE TE ALEJES DE ÉL PORQUE ES MÍO PERRA!.- un furioso y ebrio Kihyun aparecio de la nada.
Sintió que el alma le volvió al cuerpo al ver que estaba bien. Aunque si parecía más ebrio de lo que ya estaba anteriormente.
- ¡Te mataré maldita! ¡Nadie toca lo que es mío! ¿¡Me escuchaste maldita!?.- la chica sólo lo miro asustada desde el suelo. Se había formado un pequeño círculo, dejando los a ellos tres en medio.
La verdad desconocía este lado del híbrido, siempre permanecía tranquilo y sumiso cuando estaban juntos y con los demás también, alguien frágil a la vista de cualquier persona, pero ahora parecía como si el mismísimo diablo lo habría poseído.
Lo tomo de la cintura a tiempo antes de que se lanzará sobre la chica a golpearla, quien retrocedió aun más asustada. Al parecer quienes eran sus amigas, la levantaron y se la llevaron rápido.
Kihyun intento ir tras ella, pero Shownu fue más rápido y como si fuera un saco de papas, lo alzó. Llendo hacía la puerta, otra vez.
Pataleando, el híbrido intento soltarse.- ¡Sueltame!.- chillo.
- ¡No!.- hablo fuerte para que lo escuchará.
Ya estaba cansado y sólo quería irse de ahí. Viendo que Jaebum se encontraba donde antes, le pidió las llaves de su auto.
- Solo ten cuidado hyung.- fue lo unico que le dijo al entregarle las llaves.
El fresco del aire le golpeó en la cara haciendo que se estremeciera. Sintió al híbrido temblar un poco.
El auto de Jaebum de encontraba estacionado en la esquina, una Jeep Wrangler negra. "Lindas ruedas". Fue lo que pensó. Lo mismo que dijo cuando lo vio por primera vez.
Subiendo al híbrido al asiento del copiloto, y abrochando el cinturon de seguridad, por las dudas. Luego subió él. Viendo que el híbrido aún temblaba, se sacó el saco y se lo colocó.
Prendiendo el coche, dio vuelta y se dirigió hacia su casa.
El único sonido que había era el de la radio y de una nueva banda de kpop que había debutado hace poco.
...
Abrió la puerta de su casa, cargando al híbrido que se encontraba dormido, lo había echo un rato antes de llegar y no se ánimo a despertarlo.
Dejando sus cosas en el sillón, camino hasta su cuarto. Abrió la puerta como pudo, cerrando con el pie, se adentró en el cuarto. Corriendo las sábanas, acostó al híbrido y lo tapo bien, dejando un pequeño beso en su frente.
Estaba por irse a dormir al sillón para dejarle mejor comodidad al híbrido, pero su voz lo detuvo en medio del camino.
- Hyung..- un susurro apenas inaudible se escucho en el cuarto.
- Descansa Kiki.- susurro un poco más alto.
- No quiero dormí sólo hyung... Venga, me gusta dormir con usted.- rogó, Shownu sabía que todo lo decía porque aún estaba ebrio, pero bueno.
Para mañana el híbrido no se acordaria de nada.
Recostandose al lado híbrido, quien lo abrazo, enterrando su narisita en su pecho, cosa que le pareció adorable.
Lo tomo dudoso de la cintura, no sabía si estaba bien. Y si, aún a ambos les ponía nerviosos dormir juntos.
Pero ya mañana tendría que lidiar con el dolor de cabeza del híbrido. Pero aún se pregunta cuanto habrá tomado el híbrido, algo que luego le preguntaría si es que lo recordará..
Y así durmieron, abrazados.
•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\•\\
Aquí les dejo este cap. Espero les halla gustado
. ζξ
┌─┬┐
│☆├┘
└─┘
Coffee!-.-.-.-.-.-.-.-
。┌─☆┐
┌┘▣▣└┐
└◎──◎┘。˚。˚。Nos leemos luego!!!!☆
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.