21. Enfermo

1.8K 210 7
                                    

Especial MarkJin


Narra Mark.

Como cada fin de semana, con Jinyoung, salimos a pasear, donde sea, hemos ido a varios parques de diversiones, zoológicos, acuarios, restaurantes, hasta hicimos alpinismo pero no salió nada bien y decidimos dejar de lado eso. Pero esta vez creo que será imposible salir.

Hace unos días atrás llovió, y para Jinyoung eso fue increíble, le gusta mucho el agua, le encantan los días de lluvia y casi siempre intenta salir de casa a mojarse pero no lo dejo, por temor a que pesque un resfriado.

Pero, ese día que salió yo no estaba en casa, sino en el trabajo y él salió, estuvo casi toda la tarde bajo la lluvia, cuando volvi ya estaba con casi 40°c de fiebre.

Por suerte ahora estaba mucho mejor, pero se la pasaba todo el día quejándose de que no podía respirar bien ya que la gripe le tapó las fosas nasales.

Le estoy dando un jarabe que el doctor le receto, aunque es algo difícil que de lo beba ya que dice que huele asqueroso.

- Vamos Jinyoung, con esto mejorarás más rápido suspiro algo irritado, era algo de todos los días.

- ¡No! Esa cosa es horrible, tómala tú.- se volvió a acostar y se tapó hasta la cabeza.

Debía usar la artillería pesada.

- Bien, si tu no quieres beber el jarabe, yo no quiero dormir más contigo, dormir con Jackson es mas cómodo...

- ¡NO! ¡Con Jackson no!.- se sentó de golpe en su lugar.

Jackson es un oso de peluche, se lo regaló Jaebum, pero cuando lo vio dijo que se parece al vecino Jackson, el cual no le agrada mucho que digamos.

- Entonces bebe el jarabe y prometo dormir la siesta, juntos.

- ¿Tiene que ser toda?.- miro con cierto recelo la tapita medidora que venía junto al jarabe.

- Si.

Cerro los ojos y con una mueca de asco lo bebió, sonreí victorioso.

- ¡Puaj! Es asqueroso.- lloriqueo.

Guarde todo en su lugar y volvi al cuarto, sentándo me a su lado.

- Bien amor, a dormir..- lo abraze por la cintura, oculto su rostro en mi cuello, escuché claramente como le costaba respirar por la nariz.

Acaricie sus orejas, eso hacia que se durmiera más rápido, y no estaba equivocado, unos minutos y ya estaba profundamente dormido. Al poco rato, yo también me quedé dormido.





━━(`・ω・´)━( `・ω)━(  `・)━(    )━(・'  )━(ω・' )━(´・ω・')━━



     *。☆
     +゚☆* 
    ゚。;*|∧ ∧ 
   ・゚** ∩・ω・') 
   ☆:+。・ ノ  ⊃
 +*:*+*・  し-J
:*:゚・ 。☆ Algo corto, lo se, pero es lo que me salió ;-;

Sin más, bai



━━(`・ω・´)━( `・ω)━(  `・)━(    )━(・'  )━(ω・' )━(´・ω・')━━

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora