22. Hablar

1.8K 293 27
                                    

Narra Hyunwoo.

Bosteze como por quinta vez, mire mi celular una vez más para ver la hora y eran pasadas de las cuatro de la mañana, mire a los lados buscando alguna tienda abierta, nada. Volvi a bostezar, no podía creer que esto me esté pasando a mi.
Si se preguntan qué es lo que hago despierto a esta hora, simple, Kihyun. Los primero tres meses fueron los peores para mi lindo hibrido, todo lo que comía al segundo se iba todo por el retrete, pero luego comenzó con los antojos, no importa la hora que fuese, él tenía hambre y yo no podía decirle que no a su carita linda, no puedo.

Así que ahora me encuentro buscando alguna tienda de 24 hs para poder comprar lo que mi adorable novio me pidió, caramelos muchos caramelos, jugo de frutilla y ramen instantáneo.

Luego de unas vueltas más en el coche encontré una tienda abierta, ¡gracias Dios!
Estacione y salí, llendo directo al lugar y comprando todo lo que mi novio dijo, y otras cosas más, por si las dudas. Pague por todo y volvi al auto, otro bostezo escapo de entre mis labios, juro que si no vuelvo rápido a dormir me dormiré sobre el volante.

Cuando volvi al cuarto con las cosas en mano, vi la escena más adorable del mundo. Kihyun hablaba en voz baja a su estomago aún plano, cabe aclarar que esta de tres meses y algo, casi cuatro, se le notaba un poco su pequeña barriga.

- Papá ya debe de estar volviendo con todo lo que le pedimos..- acaricio su estómago lentamente, sonreí.- ¿Sabes? No puedo esperar a que estés junto a nosotros, no importa si eres niño o niña, lo que si importa es que te mimare mucho y te daré todo mi amor...

- Eres súper adorable hablándole a nuestro hijo o hija.- abri la puerta, entrando al cuarto, pude ver perfectamente como se sonrojaba y cubría su estomago con su pijama, que consistía en una remera vieja mía y unos pantalones cortos. Señale la bolsa.- Te traje todo lo que me pediste..

- Gracias.. - murmuró tímidamente y me acerque a besar sus labios, de forma lenta, como me gustaba.

Luego de unos minutos me separé por falta de aire y me recoste a su lado abrazando su cintura con una mano y la otra sobre su estómago.
Lo observé comer en silencio mientras propinaba caricias a su pequeña barriga.

Al termina todo lo dejo a un lado en su mesita de noche y se acostó dándome la espalda, acerque su cuerpo al mío abranzandolo por la cintura y metiendo mi mano bajo la camisa, me encanta tocar su vientre. Y más cuando estamos a punto de dormir.

- Te amo.- murmure en un susurro.

- Te amo.



━━(`・ω・´)━( `・ω)━(  `・)━(    )━(・'  )━(ω・' )━(´・ω・')━━

Algo corto lo , pero fue lo que me nació escribir :3
Bueno, eso fue todo, nos leemos luego, bai!!

━━(`・ω・´)━( `・ω)━(  `・)━(    )━(・'  )━(ω・' )━(´・ω・')━━

𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora