Especial 2Won
Regresaba de hacer las compras, sólo. Se maldijo al dejar que el híbrido alto se quedará en el departamento, las bolsas eran muchas.
Subió al ascensor luego de esperar unos minutos, presionó el botón número 5, de su piso. Las dejo en el suelo, no pesaban tanto, pero eran muchas y ya resultaba incómodo para llevarlas el sólo.
Las puertas se abrieron en su piso, volvió a coger las bolsas y salió, directo a su departamento.
Abrió la puerta y se dirigió directo a la cocina, a guardar todo.
Se extraño un poco al no escuchar ningún ruido. Casi siempre el híbrido alto se la pasaba echado en el sillón largo viendo algún programa al azar. Pero esta vez no.
Terminó de poner todas sus cosas en su lugar correspondiente, y fue en busca del híbrido.
- ¿Hyungwonnie?.- pregunto, nadie respondió. Se preocupó un poco.
Salir, no habrá salido, no le gusta salir sólo a ningún lado, eso estaba claro.
La lamparita se le encendió al recordar que posiblemente este en el cuarto. Con una sonrisa se encaminó a su cuarto, esperando encontrarlo viendo la tele o con su celular viendo vídeos.
Se llevó una sorpresa al verlo acostado, ocupando toda la cama, durmiendo. Sonrío enternecido, sin hacer mucho ruido, sacó su celular, se aseguró de sacarle el flash y le tomó una foto.
- Hyungwonnie.. ya regrese.- se acercó a él y hablo suave.
- Mhm~.. Hoseokie.. - se tallo sus ojos, quitando rastro de sueño.
- ¡Hola!.- le dio una de sus hermosas sonrisas.
El híbrido se sentó mejor en la cama, haciendo espacio para que el humano se sentará a su lado. Quien gustoso se sentó.
- ¿Dormirte bien, mi ranita?.- acaricio sus cabellos.
Asintió, gustoso de las caricias que el mayor de daba. -Si Hoseokie.. aunque, me faltó usted.. es más cómodo que las almohadas.- se acomodó mejor en su pecho.
- Bien, ¿qué te parece si comemos algo de ramen y luego volvemos a dormir?.
- ¡Si!.- salto de la cama, llendo hacía la cocina, esperando a que llegue el mayor y prepare ramen.
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
Se que es algo corto, y por eso quería hacerlo un especial.. aunque estoy pensando que haría otros especiales Jookyun y Markjin.
Espero que les halla gustado este especial 。◕‿◕。
/)/)
( . .)☆´˚º☆
( づ♡ ☆
˚ ★ … +。
Smile :-)☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 ℍ𝕚𝕓𝕣𝕚𝕕𝕠 || 𝕊𝕙𝕠𝕨𝕂𝕚 ||
FanfictionShownu de regalo de cumpleaños recibe un lindo y adorable híbrido de hámster •Completamente mia •Mención de grupos. •Portada: @Alli_me.