Prólogo.

10.6K 353 3
                                    


Como puede ser posible que te encariñes de alguien en tan poco tiempo y de alguien que a veces parece que le importas y en otras ocasiones ignora completamente tu existencia, alguien que antes los ojos de los demás es un idiota y un completo patán, alguien que no vale la pena pero ante tus ojos es alguien lindo y con una mirada tan tierna que es imposible caer ante el, alguien que esconde bajo ese disfraz de patán a una bellísima persona que solo tiene miedo de ser lastimada una vez más y aunque a veces parezca un jodido idiota y me saque de mis casillas en el fondo siento un profundo cariño por el aunque tal vez el no sienta lo mismo por mi, honestamente no me importa pasar mil años de tortura y sufrimiento con tal de tener uno de sus dulces besos, se que todo eso valdría la pena ya que se que es muy tonto pero tengo un poco de esperanza de que todo se arregle y podamos estar bien y que yo por primera vez en mucho tiempo pueda ser realmente feliz, me siento mal de ocultarle todo a la gente que me rodea pero si les dijera algo se perfectamente que ellos me juzgarian cruelmente por querer a alguien que en un principio odiaba con cada fibra de mi ser pero que puedo hacer si en el corazón no se manda, solo espero que mi corazón no termine en mil pedazos como la última vez.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora