21.

3.2K 212 33
                                    


-¿Y tu jefe te dejo ir?- honestamente no había pensado en Bill pero por mi que se vaya al carajo.

-No me dejo ir pero el salio así que supongo que volverá tarde y si llega y no me encuentra que más da- la escuche soltar un gritito.

-Me encantas, en un minuto voy para allá- y sin más colgó.

Solté un suspiro ya que honestamente me sentía muy nerviosa ya que si llegaba Bill y me veía arreglándome o saliendo del hotel en ese momento seria mi fin, respire profundamente y después solté todo el aire y fue cuando pude relajarme, solté un pequeño brinco cuando escuche que tocaron la puerta, rápidamente fui a abrir y entro Gema con una enorme sonrisa, con ella traía una maleta que usa para maquillar así que supuse que ella quería arreglarme.

-Ya estas lista para la acción cariño- dijo mientras me abrazaba muy emocionada.

-Mas que lista amor- dije tratando de sonar tranquila aunque honestamente me sentía muy nerviosa.

-Perfecto porque esta día te voy a convertir en una diosa- yo solté un suspiro y asentí -Primero voy a empezar por enseñarte el vestido- en cuanto me lo enseño no me lo podía creer, era perfecto aunque lo veía un poco atrevido.

-¿Te gusta?- sonreí ampliamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te gusta?- sonreí ampliamente.

-Me encanta pero ¿no me veré muy descarada?- honestamente me quería ver sexy para Bryan pero tampoco quería verme tan atrevida.

-Para nada cariño, te juro que con este vestido te vas a ver como nunca, ahora quiero que vayas al baño y te lo pongas- yo solo asentí.

Tome el vestido y camine hacia el baño y en cuanto estuve adentro cerré la puerta para después quitarme toda la ropa hasta quedar solo en bragas ya que con este vestido era más que obvio que no podría usar sujetador, rápidamente me lo puse y en cuanto ya lo tuve puesto me mire al espejo y solté un gemido de sorpresa, me gustaba mucho como se me veía aunque me quedaba un poco corto y hacia que mis pechos se vieran ma grandes, en cuanto termine de verme en el espejo salí del baño y vi que Gema me miro con la boca abierta.

-Te vez hermosa nena- dijo acercándose a mi y mirándome detenidamente.

-¿Crees que a Bryan le guste como me veo?- no sabia porque me preocupaba tanto por verme bien para Bryan.

Honestamente feo no esta y por alguna extraña razón ahí algo en el que me llama mucho la atención, pero había algo que me detenía y tal vez era el echo de que sentía que estaba traicionando a Bill aunque sabía perfectamente que lo nuestro era solo una aventura, cerré fuertemente mis ojos y respire profundo.

-¿Te encuentras bien cariño?- dijo Gema regresandome a la realidad.

-Si, es solo que estoy un poco nerviosa- dije con una pequeña sonrisa.

-No te pongas nerviosa cariño, es solo una cita, pero bueno mejor ahí que empezar arreglarte porque si no se te va a hacer tarde- yo solté una risita y asentí.

Gema me hizo sentarme en la cama y empezó con su magia, me encantaba que ella me maquillara ya que me hacía ver más hermosa de lo que ya soy, después de media hora termino con el maquillaje y empezó a arreglar mi cabello al cual no le hizo gran cosa ya que con la tenaza me hizo ondas en las puntas, en cuanto estuve completamente lista esta me hizo pararme para verme al espejo y en cuanto me vi no lo podía creer, me veía más que hermosa, mi mirada resaltaba ya que Gema me había puesto unas pestañas postizas, la voltee a ver y la abrace ya que agradecía mucho que me viniera a ayudar en estos momentos.

-Gracias por todo tu apoyo cariño, me veo espectacular- dije separándome de ella para brindarle una enorme sonrisa.

-De nada amor pero bueno será mejor que te vayas porque sino tu jefe puede llegar en cualquier momento y todo nuestro esfuerzo se ira a la basura- dijo mientras me veía de pies a cabeza.

-Tienes razón pero solo déjame ir por mis zapatillas porque no planeo ir descalza- dije mientras movía los dedos de mis pies.

Ella asintió y sin más camine hacia el armario donde guardamos los zapatos y saqué unos tacones que honestamente eran mis favoritos junto con una bolsa negra.

Ella asintió y sin más camine hacia el armario donde guardamos los zapatos y saqué unos tacones que honestamente eran mis favoritos junto con una bolsa negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse los tacones y camine hacia la mesa para tomar mi celular y guardar el labial que Gema me había puesto junto con la tarjeta de la habitación, en cuanto tuve todo listo voltee a ver a Gema y le sonreí apenada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse los tacones y camine hacia la mesa para tomar mi celular y guardar el labial que Gema me había puesto junto con la tarjeta de la habitación, en cuanto tuve todo listo voltee a ver a Gema y le sonreí apenada.

-Gema ¿podrías ser tan amable de prestarme dinero para el taxi?- ella sonrió comprensiva y asintió.

Salimos de la habitación y Gema me hizo una seña para que la espera, en cuanto ella entró a su habitación solte un suspiro ya que me sentía muy nerviosa, voltee hacia el ascensor y empecé a rogar que Bill no llegara y me viera así, después de un minuto Gema salio y me dio dinero suficiente para el taxi de ida y vuelta, le di las gracias en voz baja ya que no quería que Jack me escuchará, ella me deseo mucha suerte.

En cuanto ella se metió a su habitación camine hacia los ascensores y me subí en uno, en cuanto estuve adentro presioné el boton y así llegue a la recepción, en cuanto baje del ascensor camine hacia la salida con las miradas de todos y todas sobre mi, estaba apunto de salir del hotel cuando el hombre de la puerta me detuvo.

-Señorita Black ¿a dónde cree que va así vestida?- dijo mientras me miraba de arriba a abajo.

-¿Acaso me veo mal?- dije poniendo mi cara de inocencia.

-Claro que no señorita Black, se ve más hermosa que nunca pero le informo que usted no puede salir del hotel sola y menos así como va- yo lo mire más que furiosa, seguramente Bill tiene algo que ver en esto.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora