44.

3.2K 169 74
                                    


-Bill esto es absurdo, deja que...- Jack no pudo terminar ya que fue interrumpido por mi.

-Jack déjalo así, creo que tú y yo sabemos que esto no nos llevará a ningún lado, ve a descansar- dije con una pequeña sonrisa.

-Pero cariño...- está vez el que lo interrumpo fue Bill.

-La decisión está tomada, así que Jack te agradecería mucho que te retiraras para que la señorita Black y yo podamos dormir aunque sea una hora- dijo Bill mientras me fulminaba con la mirada.

-Está bien, cariño nos vemos en un rato- yo solté un suspiro y asentí.

Después de eso Jack salió de la habitación dejándonos a mi y a Bill solos, voltee a ver a Bill y este solo miraba la puerta por dónde unos segundos antes había salido Jack, lo seguí observando y este parecía no querer prestarme atención, decidí dejarlo de lado y me fui a acostar ya que quería dormir un poco, en cuanto estuve en la cama me tape con la cobija y me dispuse a dormir, estaba apunto de quedarme dormida cuando sentí como me quitaron la cobija de encima para después obligarme a sentarme en la cama, mire a Bill el cual estaba sujetando mi brazo.

-Señor Skarsgard ¿se puede saber que le pasa?- dije mientras me zafaba de su agarre.

-¿Que me pasa?, más bien esa pregunta debería hacerla yo ¿que mierda te pasa a ti? ¿porque carajos te largaste y a dónde mierda fuiste?- dijo mientras apretaba los dientes, sabía perfectamente que estaba más que furioso.

-Perdone pero lo que yo haga en mis momentos libres no es asunto suyo- esté me tomo del brazo y me obligó a levantarme de la cama.

-Mira _____, será mejor que no agotes mi paciencia porque no quiero hacer algo de lo que después me arrepienta- yo lo mire más que molesta.

-¿Me está amenazando?- pregunta estúpida, lo sé.

-Tómatelo como quieras, ahora respóndeme lo que te pregunté- solté una carcajada carente de humor.

-Mire señor Skarsgard le voy a dejar algo muy claro, usted ya no me intimida y no quiera amenazarme porque está vez no voy a permitir que se quede sin consecuencias, usted me hace algo en ese momento yo renuncio y voy a pedir la anulación de contrato por maltrato-  el me miró con el ceño fruncido.

-No te atreverías- yo lo mire de manera retadora.

-Ponme a prueba- el me soltó a lo que yo alce una ceja y sonreí de manera victoriosa.

-Vamos a dormir un rato, necesitamos descansar- dijo Bill después de varios minutos en silencio.

-No creo que sea lo mejor señor, no nos vamos a levantar y todavía hay que preparar unas cuantas cosas para el viaje- el me miró con el ceño fruncido pero asintio.

-Tiene razón, podemos reponer algo de sueño en el avión, al fin que son trece horas de vuelo- yo lo mire con los ojos bien abiertos, no hablaba enserio ¿oh sí?.

-Señor perdón que lo moleste pero quiero saber si escuché bien ¿acaso dijo trece horas?- el me sonrió de manera burlona y asintio.

-Escuchaste bien Black, son trece horas en el avión así que lleve algo para entretenerse- yo solté un suspiro y asentí.

Me sentía extraña ya que trece horas en un avión eran mucho para mí pero así sería más tiempo el que tendría para poner toda mi mente y mis sentimientos en orden, empecé a caminar para sacar todo lo que necesitamos, ya había empacado unas cosas anteriormente pero todavía faltaban algunas cosas más, empecé a arreglar lo que faltaba bajo la atenta mirada de Bill, después de más o menos media hora termine y acomode lo que íbamos a usar para llegar allá ya que según Bill el clima es un poco cálido en esta apoca del año, en cuanto termine me senté en el sillón esperando que pasará el tiempo, estaba apunto de quedarme dormida cuando el sonido de mi celular me hizo levantarme de golpe, mire a Bill y este me miraba confundido, no le di importancia y me acerque a dónde lo había puesto para que se cargará para tener algo de batería, lo tome entre mis manos y vi que era un mensaje de Bryan.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora