31.

3.5K 203 47
                                    


(Unas Horas Después)

Me desperté gracias a que escuche un fuerte grito que me hizo levantarme de golpe, voltee para todos lados para ver de donde provenía ese gritó y en cuanto vi de donde solte un gruñido, era nada más y nada menos que el gran Bill Skarsgard el cual estaba revisando mi celular, intente quitárselo pero este no me dejo haciendo que me enfadara aun mas.

-Skarsgard ¿se puede saber que demonios haces con mi celular?- dije tratando de quitárselo de nuevo pero este se puso de pie y me miro mas que furioso.

-Hola hermoso angel me gusto mucho la tarde que pasamos juntos, hace tiempo que no me divertía asi, de una vez te aviso que queda pendiente lo del beso- dijo Bill haciendo una voz muy extraña -¿Porque mierdas este idiota se atreve a decirte asi?, ¿porque te iba a besar si se supone que no son nada?, ¿que maldita escusa me vas a dar ahora?- yo lo mire mal ya que no me gustaba que nadie revisara mi celular y se metiera en mi vida privada, me levante de la cama y me puse frente a el.

-En primer lugar bájale a tus preguntas que yo no tengo porque darte ninguna explicación de lo que haga o deje de hacer, en segundo lugar ¿con que derecho revisas y lees mis mensajes? y en tercer lugar dame mi celular AHORA- este frunció el ceño y negó.

-Respondeme lo que te pregunte antes de que pierda la paciencia _____- yo solté un grito ya que este hombre me hacia enfadar con facilidad, si hace un rato quería arreglar las cosas ahora lo quería mandar directito al carajo.

-No te voy a responder absolutamente nada, es la ultima vez que te lo pido Skarsgard, dame mi celular- este solto una carcajada haciéndome enojar más.

-Y si no quiero ¿que?- yo puse mi cara de asesina y cuando menos se lo espero me lanze encima de el haciendo que los dos cayéramos al suelo.

-DAME MI MALDITO CELULAR AHORA- grite mientras le daba pequeños golpes en la cara haciendo que este se cubriera.

-_____ QUITATE DE ENCIMA- grito al igual que yo.

-Quiero mi celular YA- estaba muy molesta ya que nunca me a gustado que se metan en mis cosas y menos en mi vida privada.

-Ya calmate fierecita- este en un parpadeo me hizo quedar debajo de el para después tomar mis muñecas y poner mis manos por encima de mi cabeza.

-Suéltame y dame mi celular- este nego divertido, con su mano libre me tomo por la cara para después depositar un beso en mis labios.

Senti que poco a poco mi coraje y enojó iban disminuyendo y fue cuando una pregunta asalto mi mente ¿como era posible que Bill me manejara a su antojo con solo besar mis labios?, después de unos segundos de estarnos besando nos separamos, lo mire a los ojos y estos tenian un brillo extraño que me hacia sentir tranquila.

-¿Ya te sientes mejor pequeña fierecita?- dijo mientras sonreía burlonamente.

-Devuélveme mi celular por favor Bill- dije totalmente tranquila.

-No hasta que me digas lo que quiero saber- este empezó a hacer pequeñas caricias en mi mejilla.

-Bueno, si con eso me devuelves mi celular te lo diré,  ayer cuando fuimos al centro comercial mientras esperaba a Gema me sente en la fuente y de repente se me acerco una pequeña que resulto ser hija de "mi novio"- hice comillas con los dedos -Entonces esta pequeña me dijo que yo era un angel hermoso y desde ese momento los dos me dicen así y honestamente yo no tengo problema alguno con ese apodo- este no dijo nada y me soltó mis muñecas para después quitarse de encima mio y sentarse en el suelo sin mirarme.

Yo también hice lo mismo ya que honestamente no entendia porque se comportaba de esa forma, después de unos largos segundos de un incomodo silencio este hablo.

Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora