-Muy bien me podría traer por favor una ensalada con champiñones y de tomar una agua embotellada al tiempo- dije tratando de sonar amable ya que nunca me a gustado ser grosera con los meseros aunque a Bill le molesta cuando soy amable.-Perfecto señorita ¿y usted que desea caballero- dijo el mesero mientras miraba a Bryan.
-A mi me podría traer pasta con brócoli y de tomar igual que la hermosa dama una agua embotellada- yo lo mire con una pequeña sonrisa.
-¿Algo mas que les pueda ofrecer?- nos miramos a los ojos y unos segundos después negamos -Muy bien, enseguida les traigo lo que ordenaron- y sin mas se dio la vuelta y se retiro.
-Oye Bryan ¿te puedo hacer una pregunta?- dije un poco timida, aunque lo que iba a preguntar no era nada malo me sentía un poco nerviosa.
-Puedes hacerme todas las preguntas que quieras angelito- estaba empezando a gustarme ese apodó.
-¿Eres vegetariano?- este soltó una pequeña risita.
-Si angelito, honestamente nunca me a gustado el sabor de la carne, ¿te molesta que te haya traído aqui?- yo lo mire extrañada y negué.
-Claro que no, me gusta este lugar aunque me siento un poco extraña por comer algo que no lleve carne- dije totalmente honesta.
-No te preocupes, que te parece si la próxima vez que salgamos te invito a comer una hamburguesa o cualquier otra cosa- yo tome su mano y negué.
-El lugar es perfecto y ademas creo que es mejor comer verdura ya que es mucho más sano ¿no lo crees?- este sonrió y asintió.
-Y bueno cambiando de tema que te pmi.arece si empezamos a conocernos mejor angelito- me gustaba mucho la idea de conocerlo y que el quisiera conocerme a mi.
-Me parece perfecto Adonis- el me miro con una ceja levantada.
-¿Adonis?- me dio un poco de risa ver lo confundido que estaba.
-Tu y Luna me pusieron un apodo ahora ese sera tu apodo Adonis- el fruncio el ceño.
-¿Y que significa?- yolo mire incrédula.
-Adonis era el hombre más guapo y perfecto en la antigua grecia- el soltó un suspiro para después sonreir apenado.
-Esta bien hermoso angel llevaré mi apodo de Adonis con mucho orgullo- yo solté una risa a lo cual Bryan hizo lo mismo.
En cuanto terminamos de reir Bryan se disculpo diciendome que iba al baño a lo cual yo asentí, estuve esperando unos cuantos segundos hasta que llegó el mesero así que me quedé quieta para no tirarle nada, en cuanto este termino de poner las cosas sobre la mesa note que se me quedó viendo medio enbobado, en cuanto note lo que estaba viendo lo mire más que molesta.
-Asqueroso degenerado- dije mientras le volteaba una bofetada.
-¿Que sucede aqui angel?- dijo Bryan mientras aparecia y se ponía junto a mi.
-Este tipo me estaba viendo descaradamente los pechos- Bryan soltó un gruñido y cuando estaba apunto de hacer algo me levante de la silla y lo abrace para que no hiciera nada.
-¿Se puede saber cual es el problema aqui?- dijo una mujer de unos treinta años que al parecer era la encargada, cielos ¿acaso a todos los lados a los que voy siempre tiene que haber problemas?.
-Nada grave Hanna solo fue un mal entendido- dijo el mesero haciéndose el inocente.
-No mientas, ponte bien los pantalones y acepta lo que hiciste- dije mas que molesta.
Todos volteamos a ver al mesero y este parecia no tener la mas mínima intención de decirle a la encargada lo que había pasado, mire a Bryan y este estaba tratando de tranquilizarse aunque si se veía bastante molesto.
-Bueno si tu no eres lo suficientemente hombre para decir la verdad entonces lo haré yo, miré lo que paso aqui es que este tipo me estaba viendo los pechos y en cuanto le dije a mi amigo es mas que obvio que el no se iba a quedar tan tranquilo y me iba a defender- dije tratando de sonar calmada a lo cual el mesero me fulminó con la mirada.
-Josheph acompáñame a mi oficina ahora y bueno señores permítanme ofrecerles una disculpa, enseguida les cambio al mesero y bueno su consumo de este día es por cortesía de la casa, con su permiso nos retiramos- nosotros solo asentimos y sin mas nos volvimos a sentar.
Después de un minuto llego una mesera diciendo que ella era la que nos iba a seguir atendiendo, después de que esta se fuera empezamos a comer, comimos en total silencio aunque notaba que de vez en cuando Bryan me miraba con una enorme sonrisa haciéndome sentir bien, en cuanto terminamos este me miro fijamente poniendome nerviosa.
-¿Todo bien Adonis?- dije tratando de controlar mis nervios.
-Todo bien angelito ¿porque lo preguntas?- dijo sin quitar esa sonrisa de su rostro.
-Porque aparte de que me estas sonriendo mucho pude notar que en toda la comida no dejabas de verme- este se puso rojo y agacho la mirada haciendo que yo sonriera con ternura.
-Bueno es que lo de hace un rato me hizo recordar cuando te conoci- yo solte una risita ya que no lo habia visto por ese lado.
-De acuerdo Adonis que te parece si empezamos a conocernos- el alzo la mirada y sonrió.
-Me parece perfecto angelito- estaba apunto de hablar pero llego la mesera y me interrumpio.
-Disculpen ¿van a desear postre?, tenemos un delicioso pastel de chocolate el cual pueden acompañar con cafe- dijo la mesera con una enorme sonrisa.
Voltee a ver a Bryan de manera suplicante y este solto una pequeña carcajada mientras asentia.
-Nos encantaria señorita- dijo Bryan de manera amable a lo cual la mesera asintio para unos segundos despues retirarse.
-Muchas gracias Bryan me encanta el pastel- dije como niña pequeña a lo que el sonrio con ternura.
-De nada hermoso angelito, a mí también me encanta el pastel- dijo mientras tomaba mi mano ligeramente.
-Bueno volviendo al tema de hace rato sobre conocernos que tal si jugamos al juego de las veinte preguntas para empezarnos a conocer de cerca- el solto una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda Temporada
FanfictionLes a pasado alguna vez que empiezan odiando a alguien pero terminan queriéndolo con cada célula de su cuerpo, pues a mi si, nunca pensé que el seria parte esencial de mi vida y de algún modo yo de la suya pero solo hay un pequeño problema y ese es...