-¿Y bien?, responde la pregunta _____- dijo Gema mirándome muy sería.-Les aseguro que no esta pasando nada- dije tratando de sonar convincente ya que si me descubrian se que Jack me regañaria y Gema me prendería fuego y bailaria sobre mis cenizcas, esta bien creó que exagere un poquito.
-¿Segura?- dijo Jack con una pequeña sonrisa a lo que yo asentí convencida.
-Muy bien entonces dejemos esta platica de lado y ya vámonos a dormir porque ya es tarde y no se ustedes pero yo ya tengo sueño- dijo Gema a lo cual nosotros asentimos y sin más Gema y yo nos acostamos para después taparnos con las sabanas.
Jack apago las luces y vi que se acosto en el sofa, pasaron varios minutos y yo solté un suspiro ya que me sentia extraña ya que me había acostumbrado a dormir rodeada por los brazos de Bill, honestamente no sabia que iba a pasar conmigo si Bill no venia a pedirnos que nos quedaramos, por alguna extraña razón sentia que no soportaría estar lejos de el, si en este momento sentia que me iba a morir por no dormir con el la sola idea de estar muy alejada de el me daba unas inmensas ganas de llorar pero tampoco podía abandonar a mi mejor amiga cuándo ella nunca lo a hecho, pasaron los minutos que yo sentía como horas y no podía dormir, estuve dando vueltas en la cama un buen rato hasta que sentí un golpe en el brazo.
-Demonios _____ deja de moverte, ¿acaso no puedes dormir?- dijo con la voz adormilada haciéndome saber que la había despertado.
-No Gema, de verdad lo siento nena- dije en un susurro para no despertar a Jack.
-¿Que sientes cariño?- yo solté un pequeño suspiro.
-Siento haberte despertado- esta acarició mi cabeza haciéndome sonreir.
-¿Que te preocupa cariño?- me puse a pensar que le podía decir ya que si le decía la verdad seria mi fin.
-Nada importante cariño, es solo que...- no pude terminar ya que la voz de un Jack muy molesto me interrumpio.
-A ver si ya guardan silencio pequeñas latosas, no me hagan levatarme del sofa para darles sus buenas nalgadas para que ya se duerman- las dos soltamos un chillido y rápidamente nos acomodamos para fingir que dormiamos -Vuelvo a escuchar un solo ruido y ahora si me voy a levantar y no va a ser en vano- nosotras no dijimos nada y asi note que los dos se volvieron a dormir.
Segui despierta un rato mas, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuche que cerraban una puerta, rapidamente me levante y mire que Gema y Jack seguian dormidos, mire hacia la puerta y vi que un poco de luz provenía del pasillo, de repente se vió que alguien estaba parado del otro lado de la puerta y se quedo ahí varios segundos, me levante de la cama y me acerque a la puerta ya que si tocaba no queria que hiciera que Jack y Gema se levantarán, después de varios segundos me senté en el suelo y vi que la persona seguia del otro lado pero no se animaba a tocar, estaba a punto de levantarme y abrir la puerta cuando escuche un pequeño golpe y deje de ver la sombra de la persona para un par de segundos después escuchar como volvían a cerrar una puerta y fue cuando una pregunta asalto mi mente ¿acaso era Bill el que estaba del otro lado de la puerta?, pegue mis rodillas a mi pecho y me recargue en estas ya que deseaba que Bill regresara y honestamente no sabia porque, "es porque lo esxtrañas, no te hagas la tonta" dijo esa voz en mi cabeza que siempre se burla de mi pero que en cierta parte tenía razón, ¿no se supone que deba sentirme molesta por lo que le esta haciendo a mi amiga?¿porque no me puedo sentir molesta? ¿porque lo necesitaba tanto para poder dormir tranquila? y lo mas importante ¿porque se habra parado del otro lado de la puerta y no habrá tocado?, todas esas preguntas asaltaban mi cabeza y me daban muchas ganas de salir y tocar su puerta, no, no, no y no, _____ tienes que concentrarte, me decia a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda Temporada
Fiksi PenggemarLes a pasado alguna vez que empiezan odiando a alguien pero terminan queriéndolo con cada célula de su cuerpo, pues a mi si, nunca pensé que el seria parte esencial de mi vida y de algún modo yo de la suya pero solo hay un pequeño problema y ese es...