-Cielos no había jugado ese juego en años pero por mi perfecto así que las damas primero- yo sonreí y asentí.-Bien ¿tienes algún otro nombre?- el nego con la cabeza -Yo si, mi segundo nombre es Diane- el sonrió enormemente.
-Ese era el nombre de mi madre, es hermoso, digno de una mujer tan hermosa como tu, bueno ahora voy yo, ¿cuantos años tienes?- yo sonreí por su anterior comentario.
-Tengo veintiuno años- el me miro con los ojos entre cerrados.
-Pequeña mentirosita- yo lo mire un poco confundida.
-¿Porque mentirosita?- el me miro fijamente.
-No creo que tengas veintiuno, te vez como de veinticinco- yo lo mire mal.
-¿Insinuas que soy vieja?- el solto una risa y negó.
-Por mi trabajo conozco a muchas chicas de tu edad y ninguna es tan hermosa como tu, pero bueno yo tengo veintisiete yo lo mire sorprendida.
-Te vez mas joven pero en fin ¿en que trabajas aparte del bar- el solto un suspiro.
-Es mi único trabajo, aparte de que me gusta pues no me va tan mal- yo negué divertida.
-Bueno yo trabajo como asistente personal de un actor de cine- el me miro incrédulo.
-¿Enserio? ¿y quien es?- yo solté un suspiro.
-El gran Bill Skarsgard- el me miro como aflijido.
-¿El actor de la película eso?- yo solo asenti -Cielos angelito lo siento mucho por ti, no me lo vayas a tomar a mal pero ese hombre tiene la reputacion de ser un desgraciado- y me lo dices a mi que lo conozco de más, pense.
-Es algo reservado y enojon pero una vez que haces tu trabajo a la perfección el ni se mete contigo- dije tratando de sonar convincente.
-Bueno si tu lo dices angel, oye ¿tienes novio?- yo solte un jadeo ya que no me esperaba ésa pregunta.
-No, por mi trabajo casi no puedo salir con casi nadie- el solto un pequeño suspiro.
-Entiendo, bueno yo no tengo novia, estuve casado pero mi esposa murio hace un par de años- yo lo mire con pena.
-Disculpa pero si no es mucha indiscrecion ¿como murio?- el sonrio y nego.
-Murio en un accidente automovilistico- dijo poniendo su cara de tristeza, yo tome su mano delicadamente ya que lo comprendía perfectamente.
-Lo siento mucho Adonis, entiendo lo que sientes, yo perdia mis padres tambien en un accidente- el me miro con una pequeña sonrisa.
-Bueno ya no hay que hablar de cosas tristes, venimos a pasar un momento agradable- yo asenti totalmente de acuerdo, estaba apunto de hablar cuando llego la mesera con nuestros pasteles y el cafe.
Honestamente el pastel se veia delicioso, despues de poner todo sobre la mesa la mesera se retiro dedicandonos una sonrisa, mire a Bryan y el parecia hipnotizado, le di unos pequeños golpecitos en la mejilla y este parecia regresar a la realidad.
-¿Te enamoraste del pastel?-dije de manera burlona.
-Si pero ya estoy comprometido con la dama más bella y perfecta de todo el universo- dijo dandome un guiño a lo cual yo sonrei.
Empezamos a comer el pastel en total silencio hasta que note que Bryan se habia acabado el suyo demasiado rapido, de repente note que este me miraba mucho mientras sostenia su tenedor en la mano y fue cuando jale mi pastel hacia mi, este intento quitarme un poco pero yo lo cubri con mis brazos, note que varias personas nos veian raro pero no les di importancia.
-Vamos angelito dame un poco- dijo mientras seguia intentando quitarme un trozo.
No Adonis tu ya te comiste el tuyo ahora te aguantas gloton- dije sacandole la lengua a lo cual este hizo lo mismo.
-Vamos no seas egoista pequeña comelona- como pude agarre un poco de mi pastel y se lo embarre en la mejilla haciendo que este se lo limpiara con la mano para despues ponermelo a mi.
-Oye eso no es justo Bryan- dije haciendo voz de niña pequeña.
Nos quedamos varios segundos en silencio mientras nos mirabamos fijamente hasta que ya no pudimos mas y estallamos en risas, despues de un minuto de estarnos riendo como focas con retraso mental Bryan tomo mi mano y me miro de una manera que no supe descifrar, poco a poco se fue acercando a mi, sabia perfectamente cual era su intencion y honestamente no lo iba a detener, cuando estaba apunto de unir sus labios con los mios escuche que algo empezo a vibrar, este se alejo de mi y me miro de manera apenada, rapidamente abri mi bolsa para ver si era a mi a quien estaban llamando, en cuanto saque mi celular vi en la pantalla que era Gema asi que sin dudarlo conteste.
-Bueno- dije mientras veia a Bryan el cual estaba un poco rojo.
-Cariño tienes que venir rapido por favor, es muy importante- dijo mas que angustiada, se escuchaban golpes y gritos del otro lado.
-Calmate ¿que sucede amor?- Bryan se tenso asi que tome su mano y le di un ligero apretón.
-Tu jefe se volvio loco, en cuanto llego se dio cuenta de que no estabas en tu habitacion así que vino aqui y vio que tampoco estabas con nosotros, de repente recibio una llamada y fue cuando empezo a arder el infierno- yo solte un jadeo.
-¿Sabes quien le llamo pequeña?- me sentia muy nerviosa y a la vez asustada.
-No lo se pero aparte paso otra cosa que... señor Skardgard suelteme- escuche que Gema se quejaba y de repente senti un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo.
-Tienes exactamente diez minutos para regresar si no quieres que yo mismo te busque y te arrastre al infierno- dijo Bill mas que furioso y sin mas colgo.
Sentia que el aire me faltaba, lo habia escuchado cientos de veces furioso pero nunca asi como lo habia escuchado ahorita, de repente senti unos ligeros golpesitos en mi cara, mire a Bryan y este se veia preocupado.
-_____ ¿te encuentras bien?, estas muy palida angel- dijo mientras intentaba tomar mi mano pero rapidamente la aleje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda Temporada
FanfictionLes a pasado alguna vez que empiezan odiando a alguien pero terminan queriéndolo con cada célula de su cuerpo, pues a mi si, nunca pensé que el seria parte esencial de mi vida y de algún modo yo de la suya pero solo hay un pequeño problema y ese es...