-¿Se lo digo a Clar?- escuche que alguien le hablaba del otro lado.-Pequeña tengo que colgar, por el momento no le digas nada a Clar, necesito que estes al pendiente de tu celular, cualquier cosa yo te marco, nos vemos al rato hermosa- por alguna razón solté un suspiro.
-Ok guapo, por favor cuidate- y sin más colgué.
Guarde mi celular en mi bolsillo y regrese a donde estaba Clarisa la cual me miraba angustiada e impaciente.
-¿Quien te llamo cariño?- dijo mientras me sentaba en el sillón.
-Un amigo- dije tratando de sonar normal ya que fue lo unico que se me ocurrio.
-Era Bill ¿verdad?- yo sonreí y negué.
-No, era un amigo con el que voy a salir el domingo, me esta pretendiendo y dije porque no- ella me miro con una pequeña sonrisa y asintio.
-No tiene nada de malo en conocer y salir con un hombre en otro plan aunque Bill diga lo contrario- dijo dandome a entender que si habia creido mi pequeña mentira.
Seguimos platicando sobre el tema y para mantener mi mentirita le conte sobre Bryan y ella me dijo que sonaba como un buen hombre ya que a veces los hombres con hijas son mas centrados, estaba diciendole sobre lo hermosa que era la pequeña Luna cuando de repente mi celular empezo a vibrar, lo saque de mi bolsillo y vi que era Gema asi que sin pensarlo dos veces conteste.
-Bueno- dije mientras veia de reojo a Clarisa la cual me miraba impaciente.
-_____ prende la television inmediatamente en el canal de noticias sobre famosos- dijo mas que desesperada.
-¿Que sucede?- la escuche soltar un gruñido.
-Tu solo hazlo- solte un suspiro y busque con la mirada el control remoto hasta que lo encontre.
Sin decir nada prendi la television y le cambie al canal que dijo Gema y en cuanto llegue a este mis ojos se abrieron como platos, se podia ver a Jack y a Bill saliendo junto a Harry el cual intentaba taparse la cara, al rededor de este habia muchos reporteros y fotografos, voltee a ver a Clarisa y esta estaba como en estado de shock.
-Gema por el amor de Dios, todavia no le decia nada a Clar- dije un poco preocupada ya que Clarisa no dejaba de ver la television como hipnotizada.
-De todos modos se iba a enterar cariño- yo solte un suspiro ya que en cierta manera tenía razon.
-¿Donde estas?- la escuche soltar una risita lo cual me molesto un poco.
-Estoy en el auto, sali un par de minutos antes que ellos- voltee hacia la television cuando la voz de una reportera llamo mi atencion.
"Y asi fue como el famoso escrito Harry Carter salio de la delegacion despues de haber armado semejante escandalo en un bar de Miami, para los que apenas nos estan viendo pues resulta que como a eso de las cuatro de la mañana uno de los meseros le pidió a Harry que dejara de beber tanto y el dijo que no argumentando que... ¿Que creen?... que estaba celebrando porque va a ser papa, asi que el mesero lo felicito pero le dijo que ya no podia seguir tomando asi y fue entonces que empezaron una discusión y Harry le solto un golpe al mesero empezando una pelea, si quieren ver mas detalles hay un video en la internet donde se ve como acabo todo pero en fin cambiando de tema le mandamos muchas felicidades a su esposa Clarisa y nuestros mejores deseos"
Apague la television mas que molesta ya que ver ese tipo de cosas no me gustaba para nada, me fije en el celular y aun seguia la llamada de Gema en curso.
-Gema ¿donde estan estos hombres ahora?- dije mas que molesta ya que voltee a ver a Clarisa y esta tenia la cara tapada mientras lloraba.
-El numero que usted marco acaba de colgar porque noto su falta de interes- escuche muchas risas de fondo y solte un grito de molestia.
-Gema no es momento para tus estupideces ¿me vas a contestar o mejor llamo a Jack?- la escuche soltar un gemido de sorpresa.
-Oye tranquilizate, se que estas preocupada pero no tienes porque hablarme asi- sin decir nada colgué.
Se que estaba actuando de mala manera pero estaba tan molesta que no quiero lidear con sus juegos, vi la pantalla y me estaba marcando de nuevo, rapidamente desvie la llamada y le marque a Jack el cual me contesto inmediatamente.
-_____ ¿estas bien?- dijo Jack en un tono preocupado.
-No, no estoy bien, estoy molesta por lo que acabo de ver en la television, estoy preocupada porque quiero saber donde rayos estan y estoy angustiada porque Clarisa no deja de llorar- dije al punto de gritar.
-Calma cariño, estamos manejando rumbo a la casa de Clarisa, dile que todo esta bien y dice Gema que eres de lo peor por haberle colgado el telefono pero creo que ahorita eso no te importa- yo solte una pequeña risita, a veces este hombre me caia mal porque era el unico que tenia el poder para ponerme de buen humor.
-Ok en ese caso todo está bien- escuché que alguien susurraba algo del otro lado.
-Dice Harry que si puede hablar con Clarisa porque quiere decirle algo muy importante- volteé a ver a Clarisa y esta me miraba cómo expectante.
-Dice Harry que quiere hablar contigo ¿te lo pasó?- ella me miró por unos segundos y asintió -dice que sí quiere hablar con él- le pasé el teléfono a Clarisa y está lo recibió inmediatamente.
-Bueno... ¿que se te ofrece Harry?... ok yo entiendo que esto nunca estuvo en tus planes pero en los míos si... bueno eso lo hablaremos tu y yo a solas pero de una vez te advierto que si es necesario me iré a otro lado y me encargare de mi hijo sola- yo la mire sorprendida ya que nunca me espere eso.
Vi que colgó y me entrego mi celular mientras en su cara se dibujaba una sonrisa triste, sin pensarlo dos veces la abrace y esta me correspondió el abrazo, no podía imaginarme lo difícil que seria para mi si el hombre que amara me dijera que no quiere tener una familia conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda Temporada
FanficLes a pasado alguna vez que empiezan odiando a alguien pero terminan queriéndolo con cada célula de su cuerpo, pues a mi si, nunca pensé que el seria parte esencial de mi vida y de algún modo yo de la suya pero solo hay un pequeño problema y ese es...