-TE GRITO TODO LO QUE SE ME DA MI PUTA GANA QUE PARA ESO SOY TU JEFE- yo solté un pequeño suspiro ya que algo en mi interior me decía que esto no terminaría nada bien.-Bill por favor baja la voz que todo el hotel te puede oir- este solto una carcajada carente de humor y me miro como un completo lunático.
-ME IMPORTA UNA JODIDA MIERDA SI TODO EL JODIDO HOTEL ME ESCUCHA Y TU QUIEN MIERDA TE CREES PARA QUERER CALLARME, TE RECUERDO QUE NO ERES NADA NI NADIE Y NO, NUNCA LO SERAS- yo solté un par de sollozos ya que sus palabras se habían clavado en mi -NO LLORES, AGUANTATE QUE PARA ESO TE PAGO, YO TE PUEDO GRITAR Y HACER LO QUE QUIERA CONTIGO QUE PARA ESO SOY TU JEFE- ya no podía más.
Me levante del sofá más que furiosa y le di un golpe a puño cerrado en su mejilla, este puso su mano sobre esta y me volteo a ver más que furioso y fue cuando me di cuenta de mi error, corri hacia la puerta y la abri rápidamente para después chocar con Jack en cuanto intente salir, al verlo ahi parado me abrace fuertemente a el y me puse a llorar en su pecho, tenía tanto miedo que me sentía como una niña pequeña, este me abrazo y empezó a acariciar lentamente mi espalda, definitivamente Jack si era como mi padre.
-¿Que demonios esta pasando aquí Bill?- dijo Jack mas que molesto.
-Eso es algo que no te incumbe en lo mas minimo- dijo Bill tratando de ya no gritar, lo voltee a ver y parecia que estaba apunto de echar espuma por la boca.
-Claro que me incumbe, primero pienso que todo ya esta bien contigo, luego escucho tus gritos hasta nuestra habitación y ahora vengo y encuentro a _____ llorando y tratando de escapar y a ti con la mejilla roja y el labio hinchado- solte un par de sollozos y lentamente me separe de Jack -_____ cariño ve a la habitacion con Gema por favor, tengo que hablar con Bill a solas- yo solte un pequeño suspiro y asenti, cuando estaba apunto de irme senti como Bill me tomo fuertemente del brazo impidiendo que me moviera.
-Tu no vas a ningun lado, metete a la habitaceion ahora- dijo en un tono amenazador.
-Bill suéltala que la vas a lastimar jodido idiota- dijo Jack tratando de hacer que Bill me soltara pero este no aflojaba su agarre.
-Acaso no escucho, que la suelte- dijo Gema apareciendo detras de Jack, honestamente no se veía para nada contenta.
-Tu no te metas estupida- dijo Bill mientras la fulminaba con la mirada a lo cual yo le solté otro golpe haciendo que este me soltara.
Rápidamente tome a Gema de la mano y esta me jalo hacia su habitación, en cuanto entramos esta cerro la puerta y nos llevo al baño para despues cerrar la puerta con seguro, honestamente no entendia porque había echo eso pero al no saber de lo que era capaz de hacer Bill no quise ni preguntar, estuvimos un par de minutos en total silencio hasta que Gema decidio hablar.
-¿Te encuentras bien cariño?- dijo mientras me abrazaba a lo cual yo se lo correspondi.
-Si, creó que solo fue el susto- dije mientras me separaba de ella.
De repente tomo mis manos haciendo que yo soltara un quejido de dolor y rápidamente aparte mis manos ya que me ardía mi mano derecha, empecé a verla y vi que tenia un poco morado por los golpes que le había dado a Bill.
-Te duele ¿verdad?- yo solté un suspiro y asenti.
Delicadamente tomo mi mano y empezó a revisarla lo cual agradecí, después de unos segundos esta solto una pequeña risita y me miro a los ojos y la verdad parecía bastante divertida con la situacion.
-¿Puedo saber que te causa tanta gracia?- dije tratando de parecer seria pero aveces Gema tiene una sonrisa tan contagiosa que me hace perder mi seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Jefe (Bill Skarsgard Y Tu) Segunda Temporada
FanfictionLes a pasado alguna vez que empiezan odiando a alguien pero terminan queriéndolo con cada célula de su cuerpo, pues a mi si, nunca pensé que el seria parte esencial de mi vida y de algún modo yo de la suya pero solo hay un pequeño problema y ese es...