mi angel guardian

4.3K 186 6
                                    

Mel

Acabo de salir del campus, dos parciales en una mañana no es algo para pasar por alto. Mí cerebro apenas funciona y llevo en mí organismos más tres litros de café. Esto está liquidandome odio las películas donde muestran a universitarios radiantes de fiesta en fiesta, las malditas porristas y el galán que juega fulbol americano. Que se pudran puras mentiras. Tengo ojeras hasta donde no creí que saldrían,mí piel está reseca llevo un moño en el pelo súper tirante y tres kilos de gel porqe en el quirófano no se puede caer ni un solo pelo. Ahora estoy llendo al hospital donde hago mis prácticas con un retraso de veinte minutos porque la licenciada que tomo el parcial lo puso en el mismo horario. Hoy salgo de mí guardia y tengo que ir a trabajar así que en mí bolso llevo toneladas de libros, apuntes, zapatos y ropa para trabajar. Que se pudran mil veces más los que dicen que los universitarios son cool. Demonios esto apesta!!!

Voy caminando por las calles que me llevan al hospital, al menos solo son 10 cuadras. Mí moto se descompuso hace dos días y está en taller.
- hola chiquita, solo sigue caminando con tranquilidad mientras me das de a poco todas tus cosas ok?-
Maldición lo que me faltaba- oye muchachote si ánimos de ofender llevo casi 48 horas sin dormir, no traigo plata, no traigo movil. Y me quedan dos turnos de trabajo así que por favor no me retrases- el gilipollas me mira con cara de idiota y solo se enfurece. Si me llega a robar los libros voy a perder todo un mes de sueldo para poder reponerlos así que tranquilidad.- si no quieres que te mate aquí mismo y mañana aparescas en los periódicos matutinos dame todo y no te creas graciosa.
-ok ok tranquilo, no estoy apurada si quieres revisa todo con calma y lleva lo que te parezca por favor. De verdad no traigo nada- el tipo saca un puñal y se me para el corazón. Mierda esto no es lo que esperaba para mí día. -que hay Jeremy? Veo que conociste a mí amiga mel-
- oh Ethan hermano no sabía, disculpa no fue mí intención- guarda rápidamente la navaja y se encuentra desesperado por irse.-tranquilo ,solo recuerda está bonita cara para que no vuelva a ocurrir si- le dice Ethan al tipo cuando pone su brazo sobre mis hombros. El tal Jeremy sale a toda prisa hasta que pierdo contacto visual.
-no sé cómo le haces para aparecerte cada vez que estoy en peligro pero no me agrada, estás siguiendome?-
-me matas bonita sí que me matas- dice entre carcajadas- me debes un gracias eres muy ángel guardián y con esto van dos tragos ok?- mí cara de pone roja pero no lo admito verbalmente.-dime que hacías por esta zona, no sabes que no es Madrid. Aqui te roban, te violan o hasta te matan por un cigarrillo, deja de exponerte así, no voy a estar siempre para defenderte. De verdad me preocupa tu forma de arriesgarte- dice sobándose la cara a modo de frustración.
-no tengo una vida al límite de acuerdo, o no al menos con voluntad propia, soy estudiante de enfermería, hago mis prácticas a dos cuadras de aquí, y corro con motocicleta porque me apasiona, y de paso suelo ganar bastante dinero. Trabajo en un bar por las noches así que estoy acostumbrada a lidiar con cierta clase de idiotas. Mis cuentas no se pagan solas ok. Te voy a pagar tus dos tragos- le escribo la dirección del bar donde trabajo y se lo entrego- no me gusta deberle nada a nadie, tampoco me gusta que me protegan sé hacerlo sola. Y gracias- tomo mis cosas y me echó a caminar, pero noto que me sigue.

-melissa, oye no quise ofenderte vale, es que no se como hablarte sin que me tires un balde de mierda ensima. No quiero fastidiarte si, pero aparentemente vamos a cruzarnos seguido ya que vivo a unas cuadras de aquí. Solo cuídate y si necesitas algo solo pregunta por mí a cualquiera en la zona y me avisarán en segundos de acuerdo. Y voy a ir a verte para cobrar mis tragos que no te queden dudas, por ahí tienes suerte y me dejó usar de nuevo- dice el descarado me suenan todas las sirenas de alarma cada vez que estoy cerca de el, no lo puedo evitar pero no puedo desviarme de mí camino no es una opción.- de acuerdo trataré de no tirarte un balde de mierda cuando te cruce, lo intentaré. Voy a pagarte, solo pregunta por mí. Y no te voy a usar ya te lo dije, tuviste suerte esa noche. Ahora voy a entrar ya que mí guardia comenzó hace media hora-
- ok bonita entiendo tu negativa, solo espero que no seas tú quien me pida que te folle la próxima vez. Voy a estar tan dolido que creo que no lo podré hacer- y así nada más me dejó parada con la boca abierta sin nada que decir mientras veía como se marchaba hacia quién sabe dónde.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora