Mel
Llegamos al hotel donde nos hospedariamos. Demasiado lujoso para lo que estaba acostumbrada. Nos llevaron las maletas a nuestras habitaciones.
Cuándo me quede sola porfin, decidí llamar a Cloe. Parecere masoquista. Pero detrás de mí orgullo esta la enorme preocupación y la fea sensación de haber visto a Ethan tan mal. La situación se salió de las manos la última vez que estuvimos juntos, me dolió en el alma su frialdad, pero solo necesito estos días para despejar mí mente y hablar con el. No puedo hacer como que nada paso pero a la vez me duele estar así de distanciados. No quiero llegar a esa etapa donde terminé por aceptar que lo nuestro es tóxico y es mejor no vernos más. Debemos ser maduros y por eso decidí alejarme estos días.Marco su número y al instante me atiende.
- ya llegaste ?
- si ya. Ahora estoy en la habitación, deberías ver lo linda y grande que es.
- tráeme toallas y todas esas cosas que puedes robarte sin terminar en prisión de acuerdo.
- ni de coña. oye te llamo para saber qué pasó con Ethan que fue lo que te dijo.
- sabía que no aguantarias sin preguntar eres demasiado curiosa.
- ya Cloe que pasó?
- esta bien tranquila, no me dijo mucho, solo que estaba pasando un momento muy malo, había muerto una persona muy especial para el. Solo quería hablar contigo, mira Mel se merece lo que le hiciste, no te jusgo pero no lose en verdad se veía mal.
- lose pero es solo que... realmente nosé en que situación nos encontramos hoy. Y la verdad es que tampoco quiero darle muchas vueltas al tema. No eh recibido ni una sola llamada o msj de su parte. Como debería tomarme eso.
- como que vio cuando su novia subía al auto de su ex y se marchaban juntos a otra ciudad por varios dias? Estoy de tu parte siempre, pero no lose no entiendo cómo es que se manejan así. Un dia te juran amor eterno y luego solo te dan una patada en el trasero y te dejan de hablar. Juro que nose que es lo que tienen en su cabeza. Solo quieren pasarla bien en la cama, y es odioso aceptarlo pero ami también me gusta, entonces cuál es la puta azaña de involucrar sentimientos. Somos grandes, follamos como conejos y luego no nos conocemos. Dios no es difícil de entender. Así nadie sale lastimado.
Pero no, ellos te tratan como reinas y luego solo te dicen que lo has aburrido. Es injusto Mel.
- Cloe, no era mí intención hacerte sentir mal. O hacerte recordar lo siento.
- está bien solo disfruta de tu viaje y cuando regreses sólo habla con él y decidan que es lo que van a hacer.
- tienes razon Y si puedo embriagarme lo hare. Solo quiero dejar de pensar. Como esta mí mama y sofi.?
- tu mamá trabaja y Sofi mira televisión. Estamos esperando al chico de la pizza de seguro debe estar por llegar.
- está bien cualquier cosa me avisas, cuando digo cualquier es cualquier entiendes no.
- si claro si veo a Ethan te aviso.
- eres una perra. Debo colgar están llamándome.Cuelgo la llamada y abro la puerta para encontrarme con Theo quien ya está vestido con su Ambo y delantal.
- aún no estás lista Mel, debemos ir a registrarnos.
- perdón dame cinco minutos y estaré lista.Entro al baño y me quito la ropa de viaje. En menos de dos segundos estoy preparada para salir.
Subimos al vehículo de translado que nos enviaron y todo el mundo comienza a hablar, imaginándose como será el lugar y las exposiciones que habrá. No niego que esto me entusiasma pero nosé porque mí cara no puede demostrarlo.
- estás bien, te noto muy distraída- me giro para ver en la cara a Theo y el solo se atreve a acariciar mí rostro- te pido un favor? Estos días olvida todo lo que dejaste en Brooklyn, este congreso necesita lo mejor de ti y si estás en ese plan de depresión no podrás dárselo. Aveces la distancia y el tiempo ayudan a aclarar muchas cosas.
- lo siento es que nosé como desenchufar mí vida personal de lo profesional. Prometo dar lo mejor de mí en estos días.
- podemos ir a dar una vuelta y conocer algunas zonas turísticas cuando estO acabe. Le diremos a los chicos si quieren acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de tu orgullo
Teen FictionEs el momento de descubrir la historia de dos personajes tan parecidos pero a la vez tan distintos, donde van a sacar lo mejor y lo peor de si mismos. Van a descubrir la forma perfecta en la que encajan a la hora de enfrentarse al peligro. Personas...