Promesas

1.3K 108 7
                                    

Ethan

-Llegamos, que vamos a hacer ahora? No tenemos mucho tiempo- dice Jordan mirando para todos lados y cargando su arma.

- por la guardia no nos dejarán pasar, así que iremos por donde entran las ambulancias. Entraré primero al sótano y ustedes me cubrirán, es muy grande el lugar y somos pocos así que los quiero despierto, con los ojos en todos lados. No voy a perder a nadie de acuerdo- todos asienten y abro la puerta de la camioneta- bien andando.
Pasamos por un pasillo desierto y de inmediato nos encontramos con las escaleras que van al sótano. Cuando estoy por girar la perilla mí radio suena atiendo y veo que es el comandante.
- Ethan no cometas una locura, solo aguarda unas horas y conseguiré la orden. Si entras así nada más se irá todo por la borda y no podré salvar tu trasero.
- asumiré las consecuencias, no te preocupes por mí.- finalizó la llamada y apagó el aparato.
De una patada abro la puerta y Jordan entra conmigo dejando a los otros dos para que rodeen las entradas más cercanas.
Mís ojos se acostumbran a la iluminacion, que para ser un sótano tiene una claridad exagerada.

- Da un paso más y le vuelo la cabeza- dice Black y quita el seguro de su arma- sabía que tarde o temprano me encontrarías. Ahora bajen el arma los dos y así podremos hablar como corresponde.
Mis manos tiemblan, los nervios me consumen por verla así. Ya no está desnuda, su cuerpo está cubierto por una camisa enorme.
- vas a pagar por todo esto lo sabes verdad. Te puedo asegurar que hoy uno de los dos saldrá muerto de aquí.
- me traicionaste Ethan, tú sabes cómo se paga eso. Ella está así por tu culpa, me gustaba y tú lo sabías. Me dolio mas ami que a ti, todo lo que tuve que hacerle. Pero ese era el precio.
- dejala ir y arreglemos esto entre los dos, ninguno de tus hombres tiene que salir herido, preso o muerto.
Miro al rededor, Mel está inconsciente en el piso y hay tres tipos más
- está bien como en la vieja escuela- dice y tira su arma al piso y la patea cerca de sus hombres. Se quita la camisa y se acerca. Yo solo me quito el chaleco antibalas y aunque apenas puedo mover mí brazo por el disparo que tengo me las arreglo para no demostrar dolor. Me acerco y de un solo puñetazo lo tiró al piso y sus hombres se acerca ami pero el los detiene.
- QUE NADIE SE META!!!- grita- me lo merecía por haberme follado tantas veces a su mujer, lo reconosco.- escucharlo me es suficiente para ir en su contra otra vez, pero esta vez se adelanta y esquiva mis golpes. En ese momento entran los otros camaradas que esperaban afuera y veo que sin mí orden se dirigen a pelear contra los otros tipos.
El lugar se convierte en un rink y yo solo puedo concentrarme en este hijo de puta que se ganó todo mí odio en cuestión de días. No me contengo, no puedo hacerlo. La necesidad de golpearlo y verlo sangrar me enseguece.
Cae inconciente al piso y ya no se mueve. Tomo mí arma y le apunto a  sus cómplices.
- todo el mundo quieto, nadie se mueve.- mis compañeros aprovechan la distracción y les quitan el arma.- de rodillas hijos de puta. No sé atrevan a moverse por qué les vuelo la puta cabeza. Esposenlos y llama a Carter.

Voy directo a donde se encuentra Mel y la tomo en mis brazos, su pulso es débil y se encuentra toda golpeada. La reviso completa mientras Jordan va en busca de ayuda. Sus muslos internos estan violetas, involuntariamente caen mis lagrimas y acarició su estómago, Dios quiera que mí hijo siga ahi y esté bien. No quiero moverla tengo miedo de lastimarla más de lo que está. Como pude ser tan idiota y no haber venido aqui antes.

Antes de que lleguen los medicos veo a Black moviéndose y rápidamente me pongo de pie, dejando con sumo cuidado a Mel sobre el frío piso.
- esto no ah acabado-  dice y lo dejo ponerse de pie- ven aquí maldito polisonte muéstrame lo que tienes.
- estaba esperando a que lo pidas maldito pervertido.
Pero en cuestión de segundos sin que lo notará saca un arma blanca de su pantalon. Comienza a tirar puntazos en mí contra. Los esquivo y forcejeo tratando de sacar el cuchillo pero es demasiado fuerte, me da un cabezazo y caigo en el piso, no tengo tiempo a levantarme cuando el ese tira ensima mío poniéndome el arma en la garganta, con una llave trabó su cuello y lo tiró a un lado. Miro a mí derecha y esta mí piatola... La tomo sabiendo así que tendré el completo poder. Lo más sensato sería entregarlo a la justicia para que se haga cargo pero sé que mañana saldrá.
Mientras me debato si dispararle o no llega Jordan con Theo y un enfermero empujando una camilla.
- Ethan el comandante viene en camino has que tire el cuchillo y terminemos aquí nuestro caso.
- entregarlo?- digo descompuesto de la rabia- para que lo suelten otra vez y siga haciendo de las suya?, No. este hijo de puta ya tiene pagado un lugarcito en el infierno.
- no es necesario Mel te necesita, no hagas una estupidez.
- vamos cobarde que esperas, hazlo de una vez, porque sabes que si voy preso saldré enseguida. Y tendrán que irse porque los buscaré y los haré pagar. La mataré a ella y a tus hermanas también. Mataré a todos a tu alrededor, como lo hice con Logan- mí sangre se congela. Debe ser una broma.
- no lo sabias? Hace una hora murió, eso es lo bueno de estar cerca del hospital, te enteras de todo.
Theo y el camillero se mueven lentamente y no dice nada solo van al lado de Mel y comienzan a revisarla.
-Te jure que uno de los dos saldría de aquí muerto y eso es lo que hare.- lo tengo a un paso apuntandolo justo en la frente.- se la debes al hermano de Logan, se la debes a el, y ahora se la debes a mí mujer. Llegaste muy lejos y aunque me pudra en la cárcel me asegurare de que no lastimes a nadie más.
Sonríe con demencia, con una frialdad en la mirada que solo me da mayor seguridad. Respiro ondo y pongo mí orgullo por delante de mí ética profesional. Mirándolo a los ojos fijamente aprieto el gatillo y la bala impacta justo entre sus ojos.
El cuerpo sin vida de Black cae al suelo y esa mirada fría se desvanece y es reemplazado por oscuridad. Se terminó.
- joder, que has echo, vete de aquí antes que lleguen todos.
- no iré a ningún lado.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora