Buenas Noticias x3

1.6K 125 3
                                    

Mel

Semana despues de graduarme nos encontramos viajando a Madrid con mí madre y hermana.
La demanda que habíamos puesto en contra de mí padrastro había sido transferida a una fiscalía nueva donde se trataban solo casos con violencia de género. Lo cual facilito nuestro caso y se agilizaron más los papeles.

El mal nacido había sido arrestado de casualidad. Estaba ocasionando disturbios en la vía pública y además se encontraba alcoholizado.
El juicio sería fácil y corto ya que había pruebas en su contra y él nisiquiera presentó un abogado defensor, lo que la justicia le otorgó uno.
En unas horas llegaríamos, descansariamos y al otro día temprano le volvería a ver la cara.
Mí madre no tenía mejor ánimo que el mio, y la entendía. Debe ser horrible descubrir que el hombre que crees amar termina siendo un pedófilo.

Cuándo llegamos al hotel en el que pasaríamos la noche me doy un baño y le pregunto a mí madre si va a cenar. Como no está con ganas decido irme sola al bar, y pedir algo para mí.

– buenas noches señorita en que le puedo ayudar- me pregunta un joven muy amable.

– buenas noches, quiero algo para comer. Tendrías algo que no sea una bomba pero a la vez que no sea solo lechuga. Ya sabes algo intermedio.

– un sándwich de atún le parece bien?

– eso sería genial y un jugo de naranjas, si no es molestia.

– entendido, va a elegir alguna mesa o aqui está bien?

– preferiría aquí, es que no hay nadie más en ese sector y no me gusta comer sola.

- como guste enseguida le traigo.

– gracias.

Tengo demasiado apetito y siento mí cuerpo cansado. Odio viajar en avión. Ojalá esta pesadilla termine pronto.
Cuándo salí de Brooklyn solo lo sabía Cloe y Theo. Quise que así se mantenga la situación para poder estar tranquula. En estos días no eh sabido nada de Ethan y la verdad nosé como me siento, yo quería este tiempo. Pero bueno digamos que accedió muy fácil, desaparecio y listo.

– aquí tiene señorita– me dice el joven y sigue secando unas copas.

Al rato decido irme del bar ya que estoy muy cansada, y cuando estoy en mí cama recibí un msj de texto.

Ethan:
Por más que hallas cruzado el continente, sé que aún me extrañas. Yo lo hago. Y no voy a desaparecer de tu vida así nomas.

Yo también te extraño, y no quiero que desaparescas. escribo esa respuesta pero nunca la envío.

Al otro día  nos levantamos temprano y nos dirigimos al la fiscalía.
Cuándo cruzo la puerta y lo veo ahí sentado y esposado, mí estomago se revuelve. Las ganas de vomitar me inundan y salgo corriendo al baño. Mí pulso se acelera y creo que voy a desmayarme. Mí madre llega y me sostiene el cabello, y frota mí espalda.

– lo siento hija, no tendrías que estar en esta situación. Es mí culpa y jamás me lo perdonaré. Pero ahora debemos ser fuertes y hacer que se pudra en la cárcel.

- estoy bien es solo la impresión y los recuerdos volvieron como una ola arrastrando todo en el camino.

- vamos ya es tarde.

   Cuándo entramos al salón una señora se lleva a mí hermana, ya que es menor.
Tomamos asiento y esperamos. Cuándo entra la jueza nos ponemos de pie. Y de reojo me atrevo a mirar al bastardo, y chocamos mirada. Me guiña un ojo y tira un beso. No puedo creer que el tipo esté haciendo esto sabiendo que en un rato irá a la cárcel por años.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora