yo te recuerdo

4.4K 194 9
                                    

ETHAN

-vamos, vamos, 1.2.3 arriba cubre. Vamos Ethan mueve esos pies con un demonio, te van a dar una palisa en dos días, muévete muevete- grita mí entrenador sin parar como si no lo escuchará.-bien bien eso es, eso es así. Tranquilo ya lo tenemos terminamos por hoy -
Al fin, llevo diez hora aquí adentro sin ver la luz del sol. En dos días es la pelea y estoy nervioso como la mierda
-Me voy a duchar, aguarda así te ayudo a cerrar, sé que estás viejo y todavía me queda algo de consideracion-
-al demonio contigo chiquillo puedo patear tu trasero y hacer que te cagues ensima todavia-
-ja ja ja ya quisiera ver eso viejo- no tardó quince minutos en ducharme y estar listo, el viejo ya había cerrado y me esperaba para salir. Todavía recuerdo cuando me vio pelear la primera vez-( tienes demasiada energía pero eres muy bruto para usarla te podría sacar bueno pero tendrás que lamer mis botas un buen tiempo)-
Sabía lo bueno que era pero mí orgullo no permitió lamerselas. Eso le sorprendió más y le agrado al bastardo, ya que no nos hemos despegados desde entonces. Termino escupiendo mis pulmones con cada entrenamiento pero vale la pena.

Llego a casa de Jordan ya que no ah dejado de llamarme en todo el día y sé que son buenas noticias.
-que hay hermano donde te metiste todo el dia-
-Eh estado entrenando apenas eh llegado aquí así que no te pongas en plan de mama gallina a regañarme-
-joder eh hablado con Nick, las carreras son en tres días en el puente central. Van a cortar el ingreso y hay diez mil dólares en juego. Tenemos que estar ahí, solo se llega con invitación, es en grande hermano va a estar Black- dice en tono preocupado ese idiota es líder de una de las banda más grande de la ciudad tienen todo el sur de Brooklyn bajo su mando y está relacionado con el narcotráfico. El maldito es un lunático que no le importa ni mierda ponerte un tiró en la frente.
-de acuerdo ya me encargo yo de ese tema, solo alista lo necesario y que quede perfecto.

-Está listo tenemos todo preparado hay una manada de locos sedientos de sangre esperando por ti afuera- me dice el entrenador- mantente tranquilo cansalo el primer round y luego lo acabas. No te dejes golpear. Solo muévete y deja que se agote entendido?- pregunta y solo asiento.

Subo al improvisado cuadrilátero y veo por fin el rostro de Lucas Amaya el maldito ex convicto asesino de mí camarada. Todo se vuelve personal y lo único que quiero es arrancarle la mandíbula.

Llevo tres round y está cansado yo no me siento como nuevo pero no voy a demostrarlo. Acierto una piña en su quijada y otra en el estomago, se dobla del dolor y me apartan para darle espacio. Contraatacó de nuevo le doy una, dos, tres, piñas en la cara y cae al suelo.
Se recupera pero está aturdido, me ataca logra por un segundo darme en la ceja haciendo que está sangre un poco. Pero me digo que ya termino, demasiado espectáculo por hoy. Es mí venganza y voy a destrozarlo voy a hacer que recuerde quien soy.
Entonces de un puñetazo lo tiró al piso y trepo arriba de el. No paro de golpearlo, no me pueden quitar de ensima, entonces escupo- esta es por Tomy maldito mal nacido- y lo golpeó, -está es por su esposa y su niña- vuelvo a golpearlo -por su madre- otro golpe, ya está casi inconsciente y hay más de tres tipos queriendome sacar de ensima.
-y esta es por qué me quitaste un amigo un hermano- último golpe y queda inconciente.
Me sacan de ensima y me dirijo a la esquina. El viejo está mirándome de manera recriminatoría y no me atrevo a mantener la mirada. Sé que está furioso. Pero nada quita la satisfacción de haber quitado es peso de ensima.

A la salida del club el viejo me entrega el dinero que gane y me espero para el sermón, pero no llega se da la vuelta y se echa a caminar.
-oye viejo no vas a decir nada, prefiero que escupas toda la mierda a que te quedes como una niña dolida porque prometí llamarla y no lo hice-
-no tengo nada que decir Ethan eso no fue una pelea, eso en mí barrio se llama ajuste de cuentas y yo no evaluó esas cosas. Lo único que voy a decirte es que será la última vez. Yo entreno boxeadores no pandilleros, así que solo búscame cuando quieras boxear-
Se aparta del camino y se dirige a su auto. Pero antes de subir me grita -si ese tipo moría ahí dentro e íbamos a la cárcel, tu ibas a hacer mí mujer idiota-
- vete al diablo viejo no creo que eso que tienes aún funcione- me subo a mí auto y me pierdo en la carretera.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora