Ethan
- De que estás hablando? Esto no puede ser cierto, carajo en qué demonios estabas pensando, un error como éste no podemos cometer a esta altura. Justamente en esta situación. Te creía más inteligente joder.
- lo siento, no creí que iba a suceder, estaba todo organizado y esto solo paso. Prometo remediar la situación tu tranquilizate.
- como quieres que me tranquilice? Black está pisando mis talones cualquier pasó en falso le servirá para meterme una bala en la cabeza. Desde cuándo cometemos errores como éste Logan. Cómo se les va a escapar ese maldito drogon. Solo debían sacarlo de la ciudad, querían que lo mate y ustedes lo dejaron ir... Jesús que aparesca antes de que Black salga del hospital no quiero tener que darle explicaciones a ese hijo de puta.
Salgo echo una furia del lugar, horas antes habíamos sacado al tipo que teníamos en el sotano. Lo íbamos a llevar lejos así nos evitamos una causa por homicidio pero en el trayecto el mal nacido logro soltarse y escapó.
Esta noche no podría resultar peor, ya que unos idiotas de barrio quisieron marcar su territorio e interrumpieron justo en el momento que Black iba a encontrarse con unos socios para completar el negocio nuevo que traia en manos.
La trata de menores era un negocio que salía como pan caliente y si nosotros no logramos encerrarlo por las drogas, este sería la mejor causa que encontraríamos. Estaban todos los dispositivos ubicados para conseguir las pruebas. Pero como dije fueron interrumpidos y una balacera se inició dejando todo en la nada. Las pruebas que ya teníamos eran más que suficientes para comenzar otra causa judicial. Pero el saber de su nuevo negocio nos abrió las puertas a una habitación que desconocíamos y no la íbamos a dejar pasar. Debíamos de andar con cuidado no solo por qué Black podría atraparnos si no que la DEA también nos encarcelarian si descubren que desobedecimos una orden y seguíamos utilizando todo el equipamiento que teníamos a cargo. Desde las armas hasta el último intercomunicador pertenecían al estado y solo se utilizaban para misiones autorizadas.
Nuestro cambio de destino estaba programado para dentro de unos meses. Pero no podía dejar todo así, si me iba sin decir nada los del galpón sospecharian y me buscarían. Pero si me quedaba perdería mí trabajo y mí reputación se iría al piso. Sin contar conque tendría un seguimiento para descartar cualquier duda de no encontrarme bajo amenaza, o peor aún que halla decidido formar parte del negocio ilícito
Estaba entre la espada y la pared. Teniamos un plan y lo llevaríamos a cabo en cuestión de días. Por eso no estaba permitido una falla.
Queria tranquilidad, quería terminar aquí y volver a casa.Mí móvil suena y no me sorprende que sea Black.
- Que sucede?
- Tuve un problema, estoy en el hospital en unas horas salgo. Pídele dinero a Maeson y traemelo debo arreglar con los polisontes para que no me toquen las pelotas. Puedes hacer eso por mí.
- claro en unas horas llego o avísame e iré.
- yo te aviso- cuelgo la llamada y me dirijo al galpón de nuevo a pedir el dinero.
Le marco a Jordan para saber si tiene alguna novedad.
- hola
- hay alguna novedad?, Dime que sí porque acaba de llamarme Black y está a Punto de salir del hospital.
- lo vieron hace un momento cerca del centro comercial que está pasando el acceso. Una patrulla está llendo en camino. Lo vamos a solucionar.
- ok me voy a casa, necesito dormir un poco.
- cualquier cosa te llamo.Cuando llego a mí apartamento me doy una ducha y me recuesto.
Creí haber cerrado los ojos nomás de cinco minutos. Pero al despertar eran las seis de la mañana había dormido casi cuatro horas que no sirvieron para cargar energías otra vez. Miro mí móvil y tenía un msj de Black pidiendo que lo valla a buscar hace media hora al hospital. Le contesto y salgo en camino.Marco el número de Mel ya que le dije que iría a buscarla pero no contesta.
Cuando llego el tipo está sentado en la sala de recepción con dos policías escoltando lo todavía.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de tu orgullo
Teen FictionEs el momento de descubrir la historia de dos personajes tan parecidos pero a la vez tan distintos, donde van a sacar lo mejor y lo peor de si mismos. Van a descubrir la forma perfecta en la que encajan a la hora de enfrentarse al peligro. Personas...