Traición

1.9K 122 2
                                    

Ethan

– solo aguanta un día más y te largaremos, Black acaba de salir bajo fianza. Nosé de dónde mierda saco la orden pero la pago y salió por la puerta grande.

– me está diciendo que el ya está en su casa y yo sigo aquí como un imbesil. A que estamos jugando no lo entiendo. Venimos trabajando hace rato en este caso y me dices ahora que lo han dejado salir. Esto no está bien- me pongo de pie y comienzo a caminar para poder poner en orden mis pensamientos.- hay algo que no cierra. Nos están viendo la cara y alguien no quiere encerrarlo. Tú estás concientes que mí cabeza va a rodar si llega apenas a desconfiar de mí.

– es por eso que no podemos lárgate ahora mismo. Ethan si tú sales de aquí ahora tendrás que explicarle cómo fue que hallaron el cargamento y como no te diste cuenta que estaba el rastreador allí. Aguanta unas horas más. Y ve pensando en como seguiremos, Estamos solo en esto. Alguien nos está jugando en contra desde arriba.

– si desde arriba nos están poniendo trabas no voy a seguir arriesgandome a que me metan una bala en la cabeza. Esta gente es peligrosa y mí gente no puede correr tantos riesgos.

– veamos hasta donde llegamos y si la cosa se pone densa te libraré de la operación y volverás a lo de siempre.

–ya no puedo irme de aquí, así que solucioname este lío. Te traje las pruebas me metí en ese agujero y no falle en ninguna orden. Nosé que más quieren para encerrarlo.

– tú sabías que al venir e involucrarte existía la posibilidad de que esto pasará y aceptaste. Qué cambio ahora.

– tú sabes bien lo que cambió.

– solo la estás arriesgando. Muchacho tú sabes las reglas del juego. Si esto sale mal y quieres quedarte solo haras que te maten. Y si saben de la chica también lo harán.

– lose pero ya es tarde para que me aleje. Además nadie sabe de ella.

–que pasará con Elli? Ten en cuenta que todos creen que estás con ella, es un agente encubierto pero no deja de ser mujer y también corre peligro. Así que ten cuidado con lo que haces, detrás de ti tienes mucha gente. No puedes abrirte así porque si.

– Elli es solo eso, una camarada que bien sabe protegerse. Pero aún así no dejaré que nada le pase. Ahora sí me disculpa debo hacer una llamada.

– de acuerdo, posiblemente mañana te vallas. Debemos charlar sobre lo que dirás.

Me levanto de la silla y salgo de su oficina. Tengo tanta ganas de mandar todo al diablo. Tanto riesgo de que nos maten para que alguien con poder venga y se cagué en nuestro trabajo. Así es la cruel realidad. Entran por una puerta y salen por la misma en cuestión de horas.

Marco el número de Mel haber si me responde y puede mejorar mí día. Al segundo tono responde y sonrió como un idiota.

– estaba esperando que me llames. O solo quieres que valla a las visitas higiénicas.

– contigo no me alcanza las horas de visita y lo sabes bien bonita. Pero por el momento solo prefiero escuchar tu vos. No quiero que vengas aquí, no quiero exponerte.

– ohh, yo creí que quería que nos veamos.

–siempre quiero verte amor pero la situación está muy complicada. Black está libre y nosé con que me voy a encontrar cuando vuelva.

– el sospecha de ti?

–aun no losé, por eso más que nada quiero que te mantengas fuera de su área. Esta bien?

– yo ehh... Lo siento.

– donde estas Mel?

– en el puente por correr, lo siento Ethan, Necesitaba el dinero aún no me han dado el cargo en el hospital y con las guardias no me alcanza.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora