volaré

1.6K 120 9
                                    

Mel

Estaba cansada, estaba agotada pero no físicamente. Me encontraba triste y sin ánimos, me ahogaban las ganas de llorar.
No podía concentrarme, estaba a Punto de perder la última materia que me quedaba para egresar.
No me sentía satisfecha con lo que hacia. Me abrazaban esas ganas de gritar, irme lejos sin saber de nadie y desaparecer.
No me ayudó mucho el hablar con Cloe. Me contó lo que no quería oír y ahora dolía peor esa herida.
La relación con mí madre va mejorando poco a poco pero no siento ese vínculo que debería existir y dudo mucho que en algún momento aparesca.
Si tan solo hubiera alguien que aparesca de la nada sin conocerme y me diga "hey deja de quejarte, arriba ese ánimo todo saldrá bien" y que realmente le creea.
Hace meses tenía todo en orden planificado y bien estructurado. Ahora lo único que tengo son líos judiciales, problemas en la universidad y un puto corazón roto. Ese dolía más, me había enamorado, me habían fallado y me habían olvidado. Con una colorada Jesús seguro tenía pecas por todos lados, era flaca huesuda debía tener mal aliento, o eso quiero quiero creer.

En dos días tengo mí último final, sino apruebo tendré q recursar la materia y aún con esa información no logro meter ni una palabra en mí cabeza. Theo está ayudandome cuando puede cada vez que sale de trabajar, pero es una pérdida de tiempo estoy muy distraída.

- ollé hija tienes que comer algo, no puedes vivir solo de cafe. Tus dientes terminarán negros.

- no tengo habre, gracias. la bebé ya está durmiendo.

- aún no, mira sus dibujos animados. Estás bien, no te noto bien Melissa, Sé que no meresco tu confianza ni soy quien para dar buenos consejos. Pero nunca diría algo para perjudicarte- mis ojos se llenan de lágrimas y mi madre se acerca solo para abrazarme.

- no es nada importante solo que estoy en mis dias, y me pongo muy sencible ya sabes las hormonas.

- creo que las hormonas que te traen así son masculinas.
Lo pienso un momento y tomo aire, quizás la mirada de mí madre me de otro Punto de vista. Así que decido contarle.

- me enamoré y me rompieron el corazon- largo sin más- se supone que alguien que te insiste tanto por una relación no debería traicionar te y luego confirmarlo frente a tu amiga solo para asegurarse de que me enteré.

- oh cariño, no sé qué decirte. Sabes que no soy un ejemplo para esos casos. Pero si te voy a decir si me permites, que tarde o temprano con o sin creces el tiempo pone todo en su lugar. Hoy sufrirás pero ya verás que sí ese chico no era para ti el destino te lo hará saber. Demuestrate fuerte hija cómete el mundo aunque llegue la noche y seas un mar de lágrimas. No seas como yo.

Mí madre desde muy pequeña siempre me trató como lo más valioso, aún cuando vivía mí padre. Nuestra relación cambio cuando conoció a ese hombre. En algún momento me gustaría recuperar esos viejos tiempos, y que las palabras que hoy me da ami también le sirvan a ella. Nadie tiene que estar con alguien por obligación o por miedo a quedarse solo.

Ami me duele en el alma lo que Ethan me hizo pero no voy a mirar atrás.


----++++--------++++---------++++----

- señorita saque dos bolillas, una será para desarrollar oralmente y la otra será escrita- que no me toque músculos y huesos, que no me toque músculos y huesos- infecciones respiratorias!!! Hoy es su día de suerte, con lo que me fascina este tema. Y la otra?- saco mí otra bolilla ya más calmada y cerrando los ojos para no ver, meto la mano y le entrego la bolilla- infecciones digestivas, bueno puede retirarse y vuelva en una hora ya con el tema que usted elija para el oral y luego el escrito.

- gracias hasta luego

- el que sigue- se lo escucha gritar al profesor a cargo de la mesa. Me dirijo a la cafetería por algo de tomar y repasar. A lo lejos reconosco a Theo sentado en una mesa.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora