Confusión

1.5K 122 0
                                    

Mel

No dijo nada. Solo llegó con su auto, tomo mí moto y la aparcó en la acera poniendole el seguro y alarma.
Yo seguía parada observando un punto fijo. Mis piernas no respondían. Theo tomo mí mano y me guió a su auto, subí y luego el. Me tendió su chaqueta y me cubrí con ella, el viaje no duro mucho, para cuando estaba dentro de su apartamento el me ofreció su baño para ducharme. No lo dude, fui directo al baño y me metí bajo el agua caliente. Mí cabeza explotaba y las ganas de llorar me ahogaban. Se que metí mis narices donde no debía y no me aleje del lugar que tanto el pedía que me alejara. Pero lo hice por saber de él.

Nosé que pasó ni quiero darle muchas vueltas al tema, cada vez que hacía el amor con Ethan era fabuloso. Me hacía y deshacía a su antojo y así me gustaba, que me reclamé como suya y me tomé con pasion, con ansiedad. Pero hoy fue distinto, hoy no estuvo él, hoy estuve con un ser frío, poseído por un aura oscura que me tomo olvidando cualquier sentimiento que existiera entre ambos. Yo lo queria, lo deseaba y estaba excitada. En el momento en que me marcaba no me di cuenta o si note que lo hacías con brutalidad y no lo confirme hasta que lo vi. Pero lo que más me dolio fue su actitud,luego de hiciera que  me corriera en su boca.
Me ignoro, se levantó y se fue, solo faltaba que dijera "ok, ya te hice el favor, ahora deja de molestar, y de seguir metiendote en problemas" sentí su desprecio y es una sensación que jamás olvidaré. Ni siquiera tuvimos una digna discusión de esas que nos tentabamos a arrancarnos la cabeza. No hubo nada, y eso es lo que más me dolio.

Jamás lo creí capas de hacerme sentir tan mal con su indiferencia, me sentí como una niña regañada y no soporte la idea de quedarme un segundo más a su lado. Temia que pudiese decir algo que destrozara mí alma luego de salir de la ducha. Nosé que hacer, no quiero verlo. No deseo saber nada de él, mí cabeza está en negación y no escucharé ni entenderé nada que quiera decirme para que pase por alto esto.

Cuándo salgo de la ducha Theo me da un pantalón y una remera, me visto y bajo a la cocina donde lo veo sentado en el desayunador con una taza de café y su celular en la mano.

- puedo sentarme?

- claro ven, preparé café, quieres?- dice y abre una silla al lado de el.

- si porfavor- me sirve una taza y se sienta junto ami.

- que pasó Mel? Qué está pasando en tu vida, para que nisiquiera halla una pizca del brillo que antes había en tus ojo?-
Mis lagrimas amenazan con salir y mí garganta se seca al escucharlo hablar.

- yo solo creí haber encontrado a la persona ideal, pero me equivoque.

- no existe el ideal Mel, no hay personas destinadas, solo personas que pasan por tu vida y deciden quedarse y hacer lo correcto, o simplemente marcharse.

- lo dices por mí?

- lo digo porque así es. Y no importa lo que halla pasado entre nosotros soy un hombre de principios y no te reprocharte nada, porque yo también me equivoque pero me di cuenta cuando obtuve el resultado.

Toma una de mis mejillas y con la otra aparta el pelo de mí rostro, pero cuando me doy cuenta y quiero evitar que vea mis marcas es tarde, lo ah notado y su cara se transforma en algo indescriptible.

- qué demonios paso Mel, ese hijo de puta te hizo eso- levanta la vos y yo salto del susto- dime lo que pasó porque en este instante voy a ir a buscarlo para preguntarselo a el.

- noo, no es nada...no es nada- término en un hilo de vos y agachó la mirada pero el me levanta la cara y me mira fijamente- me avergüenza contarte esto a ti, no debería, no me siento bien y tú tampoco lo harás porfavor olvídalo.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora