Despertar en los brazos de el hombre que quieres se debería sentir fabuloso. pero hoy no es mí día de comprobarlo ya que me desperté y él no estaba. se sentía por toda la casa el exquisito aroma de su perfume y cafe... Cafe, me pongo una playera de Ethan y voy directo al baño a higienisarme.
Voy a la cocina y encuentro la hermosa cafetera esperando por mí me recojo el pelo en un moño y me sirvo una tasa.
Aseo un poco el apartamento y le doy de comer al perro de mí novio el cual a decir verdad sólo se despierta para comer.
Cuando estoy en la sala con varios apuntes en la mesa, escucho el timbre y me levanto a ver quién es, gran sorpresa me llevo al abrir. Hermosa mañana la mía.- hola estoy buscando a ETHAN se encuentra- la amiga del hospital está escaneadome de pies a cabeza, mis ganas de golpear algo aparecen de repente.
-no el no está, salió por algo de comida, estaba demasiado hambriento. No dijo que vendrías.
- no lo mencionó?, qué raro ayer por la tarde me llamo y me pidió que viniera hoy.
- y para que se supone que te llamaría
- mmm esas cosas tendrías que preguntarcelas a él, no crees que cae de maduro- mí paciencia está a Punto de terminar.
- en fin si fueras algo importante no lo habría olvidado no crees. Mejor vuelve otro día cuando el este. O mejor dicho no vuelvas a poner un maldito pie aqui, el esta conmigo y si no quieres que te quiebre una costillas mejor no te le acerques- cierro la puerta en su cara y giro sobre mis talones hacia la habitación. Me pongo mí ropa y me dirijo a la sala a juntar mis cosas de la mesa.-" ASÍ QUE LA LLAMO" maldito mujeriego estás mal si crees que vas a jugar con migo.
Cuando estoy por abrir la puerta llega Ethan con una sonrisa enorme y dos bolsas en la mano. Cuando ve mí cara de te voy a matar su sonrisa desaparece inmediatamente.
- que pasa, por que traes esa cara de asesina serial- se pone frente a mí impidiendo mí paso.
- sal de mí camino si no quieres que pase sobre ti.
- qué demonios pasa ahora, explícame porque de aquí no saldrás.
- quiero que me digas que hay entre tú y la mujer del hospital. Si estás jugando conmigo juro que jamás te volveré a dirigir la palabra
- no pasa nada mel, ya te lo dije es solo una amiga
- y una mierda, acaba de irse por qué tú la llamaste ayer. Claro cuando aún no tenías en mente que yo me quedaría. Te estás acostando con esa tipa a mis espaldas no lo puedo creer confíe en ti y...y...- voy a explotar de la bronca quiero golpearlo y gritarle y volver a golpearlo
- no tengo nada con ella, estás loca si crees que te traicionaría, mel por favor cálmate, mira- dice y se dirige a un rincón de la cocina, trae un bolso y lo abre dejando ver algo de ropa, elementos de higiene personal y dinero.
- yo la llamé ayer para pedirle que viniera a recoger esto, es para mí amigo que está internado. Después de ese día en el que me viste en la cafetería no pude regresar y me llamo pidiendome que le acercara esto. Ella solo me iba a hacer ese favor. No jugaría contigo de esta manera no soy ningún imbesil para fallar y darle a cualquier otro hombre la oportunidad de estar contigo- me toma de las manos como esperando mí rechazo y como no lo hago me estira contra su pecho.
- es que me dio a entender otra cosa, jamás dijo nada de un bolso... perdon,no soy así me deje llevar por los celos nunca tuve que enfrentarme con algo así y nose como reaccionar.
- tranquila, todo está bien. No te quiero ver más así en verdad me asustas como la mierda, esos ataques de celos me calientan...pero me asustan de verdad bebé.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de tu orgullo
Teen FictionEs el momento de descubrir la historia de dos personajes tan parecidos pero a la vez tan distintos, donde van a sacar lo mejor y lo peor de si mismos. Van a descubrir la forma perfecta en la que encajan a la hora de enfrentarse al peligro. Personas...