ser valiente

2.2K 137 5
                                    

Mel

Desperté asustada por los golpes en mí puerta.
-maldicion Melissa despierta, hay un problema gravisimo por favor despierta. Carajo abre la puerta.

Salto de la cama y me pongo rápido una remera larga de mí clóset. Ethan está durmiendo en mí cama desnudo cubriendo sus partes con las sábanas.

-que pasa porque tanta urgencia Cloe, qué hora es

-tu novio está abajo vio tu moto y sabe que estás aquí. Está esperando que lo atiendas, me vio entrar y dijo que hace rato está llamando. Porfavor sal a atenderlo. Esto me asusta como la mierda. Ni que fuera yo la infiel por Dios.

- me voy a morir que hago, que hago no puedo verlo, ayudame porfavor estoy en problemas que voy a hacer.

-sal y haslo pasar. Dile que espere abajo y te vienes a cambiar. Yo voy a despertar al Adonis que tienes en tu cama.

-que no se le ocurra bajar. Sino estaré en serios problemas.

Bajo corriendo al baño y me cepillo los dientes. Y voy a abrir la puerta.

-estaba pensando que no me querías abrir la puerta, te envié un msj avisándote que te recojeria para almorzar.

-como crees- sonrió apenada- estuve estudiando toda la noche no hace dos horas que me dormí. Pasa, espérame aquí voy a cambiarme- me giro para dirigirme a la habitación y Theo me sostiene de la cintura.

-no me diste mí beso cariño. Apuesto a que debajo de esta remera no hay nada eh?-
Me besa suave y mete su mano para tocarme el trasero y lo aprieta.

-theo esta Cloe arriba.

-por esa misma razón quiero que vivamos juntos. Haríamos el amor en cualquier lado, a cualquier hora-me besa otra vez- ve te espero aquí. No tardes.

-no, dame cinco minutos y regreso.

Subo a toda prisa las escaleras y cuando al último escalón está Ethan esperándome y me jala contra su pecho para arrinconarme contra la pared, todavía está desnudo envuelto por la toalla.

-tienes que irte, Theo está abajo si te encuentra...

-si me encuentra que? Que va a hacer?-
Me aprieta más contra su pecho y me susurra en el oído- no dejes que te vuelva a tocar cuando yo esté cerca. No creo que me contenga si lo veo, ok?- me besa fuerte y me mira.

-tienes que irte ya voy de salida, y no te puedes quedar aquí.

-mi ropa está abajo iré por ella y depaso saludo al doctor, quiero que me recete algo por el dolor muscular, tuve mucho ejercicio anoche.

-ni se te ocurra Ethan porfavor. Lo de anoche fue un error me deje llevar, lo siento tanto.

-lo único que sientes es estar con un tipo que no te mueve un pelo, se sincera contigo misma ya que conmigo no lo eres esta bien?

-Ethan porfavor no me hagas esto.

-yo no te hago nada presiosa, quédate tranquila me quedaré en tu cuarto hasta que se vallan. Pero no es algo que me agrade para nada - agacha su cabeza y me vuelve a mirar-ME SIENTO USADO-dice y lo empujó a mí habitación.

Entramos y cierro la puerta con llave no me quiero arriesgar a que Theo entre. Me saco la remera y me agarra por la espala sosteniendome los pechos

-no me tientes de esta manera mujer, me importa una mierda que el esté abajo esperándote.

-joder Ethan sueltame debo irme- me suelta y voy al armario, cojo unas calsas negras y una remera suelta y larga en la parte de atrás. Me pongo ropa interior, termino de vestirme y peinarme en menos de tres minutos bajo la atenta mirada de el intruso que está aquí conmigo.

Mas alla de tu orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora