ETHAN
Todo se había salido de control los últimos días, teníamos dos puntos vulnerables donde atacar y eso nos acercaría más a dar con el objetivo. En el primer operativo todo salió como lo planeamos capturamos al primo de Black cosa fue un golpe muy duro para el ya que es uno de sus hombres de confianza y eso implicaba un riesgo para el. se pudriria en la cárcel sin decir una sola palabra o los delataba y reduciría su condena. Pero esa decisión la tomaria solo el cosa que a Black lo tenía bastante alterado.
Mis trabajos para ese hijo de puta no me ayudaba del todo ya que no lograba llegar a obtener algo que realmente me sirviera. Solo cobraba a adictos miserables que terminaban vendiendo sus cosas para obtener más dosis.
Lo único provechoso que obtenía era saber con certeza donde se encontraba, a donde se movía o quien venía a verlo.
La segunda misión que tuvimos no corrimos con tanta suerte. Nos detectaron al ingresar y se desató la balacera dejando así a un camarada mal herido. En cuanto ami estuve a una bala de no haber sido delatado y entregado en bandeja de plata a Black. En una distracción un tipo logro sacarme el pasamontañas y me reconoció,fue una estupidez de mí parte, me quede inmóvil y si no hubiera sido por Elli quien fue la que le disparó cuando intento escapar hoy tendria que estar volando a otro continente.
Logramos detener a varios tipos en aquel lugar, secuestrar moviles, dinero y droga en cantidad. Pero no había prueba de algún tipo de relación con Black todo había desaparecido.
Mí camarada ah sido tranladado a una sala de mediano riesgo cuando los médicos no le daban chance de vida. Es difícil perder un compañero, aparte del dolor también te abre los ojos y recapacitas que ese pudiste ser tu y te acojona terriblemente.
Los días pasan y todo va tomando tranquilidad nuevamente, Black está enterado que le seguimos los pasos y eso hace que el movimiento se detenga. Los rusos siguen como si nada ya que les hacemos creer que no vamos detrás de ellos. No saben que estamos encerrandolos y a través de Black llegaremos a emboscarlos
Escucho movil sonar y lo tomo de mí bolsillo trasero. Solo de ver quién es mí día se alegra.
-tu no eres consciente de lo mucho que cambia mí día cuando escucho tu vos verdad?.
-mmm puede que sí lo sepa y te use para hacer mí buena acción del día.
- así que solo me usas?
- tal vez. Aunque me gustaría usarte de otra manera.
- bonita ya me has puesto con esa sola oración. Te paso a buscar esta noche en el hospital o vas a la universidad.
- en realidad llamaba para decirte que hoy no podré verte tengo mucho para estudiar y no tengo tiempo. Lo siento
Y es así como con una sola oración me hace caer en agonía tan rápidamente
-melissa... donde vas a correr?-se que me está mintiendo llevo semanas tratando de hacerla salir de esa mierda pero no puedo. Los rusos están tomando posesión de todos los negocios de la ciudad y no quiero que mel este en contacto con ellos es muy arriesgado.
-Ethan no estoy mintiendo tengo que preparar un final y ya sabes...
-tan rápido llegamos a la instancia de mentirnos, no soy un jodido idiota, estoy más horas en la calle de lo que tú crees no me tomes de imbesil- respiro profundo y trato de relajarme- Probemos de nuevo bonita puedes hacerlo mejor... Porque no quieres que nos veamos hoy?
- Ethan ya lo discutimos esto, no es sólo por la plata me gusta correr libero mucho estres. Por qué no puedes entenderlo.
- es que acaso no entiendes lo arriesgado que son esas personas. Solo quiero cuidarte. A qué hora y dónde es la carrera?
ESTÁS LEYENDO
Mas alla de tu orgullo
Novela JuvenilEs el momento de descubrir la historia de dos personajes tan parecidos pero a la vez tan distintos, donde van a sacar lo mejor y lo peor de si mismos. Van a descubrir la forma perfecta en la que encajan a la hora de enfrentarse al peligro. Personas...