Capítulo 2

112 25 17
                                    

Mire la hora de mi celular 3 y 56 de la tarde, mi hermana seguro vuelve hasta mañana, y estaré totalmente sólo en casa.

__Hola__escuche decir detrás de mi.

Mire y era Onodera, mi corazón comenzó a latir con rapidez.

__Ho-hola__que tartamudo que soy, ni siquiera me paso con una chica.

__Es que mi perrito entró a tu jardín y no he podido encontrarlo desde afuera, y ni me hace caso.

Quiero besar sus labios rojos, pero ya Ian deja estos pensamientos.

__Vamos, puedes pasar__dije sacando las llaves de mi bolsillo y torpemente abrí la puerta, mis manos comenzaron a sudar.

Le deje pasar primero, cuando pasó pude oler su aroma a fresas, ¿que clase de chico usa ese aroma?. Cerré la puerta y me dirigí al jardín, onodera iba detrás mio pero no aguante y lo agarré de su barbilla y lo arrincone a la pared, y lo besé, no aguantaba más, se siente muy bien besar a este niño, me separe y vi que tenía sus ojos llorosos. Diablos fui muy rápido.

__¿Onodera?__dije separandome de el.

El chico japones se arrodilló y comenzó a llorar como un niño pequeño. Malditasea.

__Oye Perdóname, me deje llevar por mis impulsos.

Le agarré de la mano y lo levanté con cuidado.

__Te-tengo que irme__hablo abriendo la puerta de mi casa, no lo seguí, me sentí mal por mis acciones.

Fuí al jardín a buscar a su perro, con esto le pediré una disculpa y me alejare de el.

Después de 5 minutos encontré al can, era un chihuahua. Fuí hasta su puerta, sin pensarlo toque el timbre.

Abrió su hermana gemela, aquel recuerdo me llegó a la mente y me sentí mal.

__Hola__dije con odio__busco a Onodera.

La chica se fue y en un momento vino Onodera. El se mostraba sonrojado.

__Ten, encontré a tu perrito, discúlpame por lo de antes, no volverá a pasar__ le dije mostrándole una sonrisa.

El chico tomó al perro y me lo agradeció y yo me di la vuelta y me fui a mi casa, mi corazón latía a mil por hora, no se tranquiliza.

Invité  al idiota de Thomas para que venga a quedarse aquí. Llame por teléfono y el acepto. Después de 38 minutos llegó.

__hey Ian, ¿que tal?__vino acercándose a mi dándome un abrazo, yo me encontraba en la entrada de la puerta de mi casa.

__pasa, pasa deja de ser tan dramático__ cerré la puerta.

__¿adivina que traigo aquí?__me pregunto mi amigo con una gran riza, vi que sacó dos botellas de vodka y las puso en la mesa de la cocina.

_estás loco, pero diay empecemos entonces.

Agarré dos copas de la alacena y el sirvió, fuí a la sala y puse Full música en el gran equipo de sonido de mis padres.

Poníamos sólo rock, cantamos y bailamos hasta quedar borrachos.

Todo me daba vueltas, Thomas me tenía arrinconado a la pared y yo lo besé, me deje llevar, sentía que estaba besando a Onodera.

El me llevo hasta la cama y se posó encima mio y desesperadamente me quito la ropa, yo no aguante más y mis ojos se cerraron.

Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora