Estaba congelado al ver a Thomas, este hijo de puta está más sexy que nunca.
__ ¿sabes? Amo esa manera tan discreta que tienes para aparecer de repente y arrebatarme la cordura__dijo acercándose más de lo normal hacia mi.
En este momento es donde deseó ser el hombre invisible, ¿Que se supone que haga en esta situación?.
__ Ian, ¿vas hablar o eres mudó?.
Prefería ser mudó en este momento, que hablar con el.
__ ¿Que haces aquí?, Thomas__ hable enfurecido.
__Valla, que manera de bienvenida Ian.
__ Thomas, yo no te dare una hermosa bienvenida, y no te odio, pero tu existencia no necesariamente me emociona.
__¿por qué?, ¿acaso hice algo?__ dijo inocentemente.
__ Se lo que hiciste, así que alejate de mi__ ironize alejandome de el y metiendome las manos en mis bolsillos con la misión de encontrar un encendedor para prenderle fuego.
Estúpido Thomas, ni siquiera pregunto como estaba yo, sólo miro mi mano con el maldito yeso.
__ Ian, por favor, no seas así, yo de verdad te quería__ se acercó.
__ Una forma de ser feliz es ignorar a la gente IDIOTA__ dije libremente.
__ Ian no me ignores__ dijo caminando detrás de mi.
__hacer como si no existieran__ seguía caminado ya enfuresiendome.
__ Ian, ya por favor.
__ y vivir.
En un arranque cerré el puño de mi mano derecha y le di con todas mis fuerzas a Thomas en su rostro, este cayó al piso tocándose por donde le dí.
__ ¡dije que no te acercaras.¡
Camine lo más rápido posible a mi casa, de pronto sentí un mareo, eso fue por caminar de esta manera saliendo del bendito hospital.
Entre a mi habitación, la ventana estaba abierta, me acerqué y me dolió en el corazón los recuerdos de esto.
La primera vez fue aquí donde mi corazón latio con rapidez.
Creo que lo mejor será mudarme y crear algún plan maligno para encontrar al puto asesino de mi Onodera.
Me senté en la cama a controlar mis sentimientos.
Sinceramente lo que tenía que hacer era investigar y lo primero será hablar con Sandy, ella debe saber algo.
Salí de mi habitación como todo un adolescente, sin trabajo y valiendome todo a mi paso.
__ Ian, ¿no crees que debés descansar?__ dijo mi madre preocupada.
__ Si Ian, vete a la cama de una vez por todas__ ironizó Katy.
Estás las dos están sentadas en el sofá muy misteriosas, pero me harta, me enfurece que me controlen.
__¿Cuando maldita sea dejarán de tratarme como un niño?, casi cumplo 30 mamá__ grité dando brincos como niño malcriado.
__ eres un hombre que no necesita trabajo, eres millonario y vives en la casa de tu mamá, no lavas tu ropa, no cocinas, no haces el oficio, no pagas renta, vives gratis y ni siquiera acomudas tú habitación, ¿y así quieres que te traten como un adulto?, pues eres el bebé pequeño de está casa.
Me quedé callado y seguí mi camino a la casa del al lado, juro que me compraré una mansión.
Toque el timbre de la casa de los mellizos, bueno ya no se puede decir eso.
Abren la puerta y trato de controlar mis nervios.
__ ¿Ian?__ dijo Sandy.
Estoy totalmente pasmado, no se que pensar sobre esto. Me atrae.
__ Hola Sandy, este, necesito hablar contigo.
Ella me dio señal de que pasará.
__ vamos a mi habitación, se muy bien de que me quieres hablar.
Asenti con mi cabeza y la seguí. Un olor a fresas llegó a mi nariz, huele igual que el.
Entramos a una habitación, quedé helado al ver que era la de Onodera.
__ pe-pero está es... fui interrumpido.
__ tendremos que hablar en esta habitación, la mía está en remodelación y en la sala no se puede hablar.
Estaba como una roca, quieto como si hubiese visto un fantasma.
Sandy cerró las cortinas, se acercó hacia mi y me empujó a la cama, sentía mi corazón casi salirse.
Sandy se puso encima de mj y comenzó a besar mis labios, cerré mis ojos y torpemente correspondí pensando que era Onodera, no besa igual pero su olor me hace torpe.
Ella se levantó muy exitada y se quito el short y su blusa dejándose solamente la ropa interior.
Yo miraba sus pequeños pechos.
( no me vengan a decir pervertido, estoy totalmente rojo en este momento por escribir esto.)Mi cerebro se apagó y no me advirtió que esto estaba mal.
Sandy por último cerró la puerta con seguro y se quito su ropa interior quedando totalmente desnuda.
Siento que acabo de desencadenar un trauma psicológico.
__eso mismo me digo yo.
__deberias dejar de escribir eso Jayden.
__ Cállate Ian.
__ está bien, como mande su majestad.
__ 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...