Capítulo 22

45 12 28
                                    

Me sentía satisfecho con la información, esto es más que suficiente.

__ a los policías no le di está información, se que tú quieres matar y vengar la muerte del hombre.

__¿he?, ¿ Cómo sabes eso, como sabes todo de mi?__ pregunté poniendo las manos cruzadas.

__ bueno, me llamas un poco la atención, eres de esos hombres torpes y distraídos que necesitan ayuda, y yo seré quien te ayudará__rio de medio lado.

Quede atónito por lo que dijo, de hecho mi cerebro estaba en shock.
Un niño se me acaba de confesar, mejor evitare esto y me iré.

__ Bueno Ryan, fue un gusto conocerte__ me levanté del sofá.__ también agradesco mucho tu ayuda__dije caminado hacia la salida. 

Que no me diga nada, que no me diga nada este niño tan raro.

__haste responsable__dijo caminado hacia mi.

Diablos, diablos, ¿por qué la puerta se me hace más larga?

Extrañamente se me puso al frente y tomó de  mi barbilla he intento besarme, pero error, el es muy bajo y yo soy muy alto.

__vea Ryan__dije poniéndole mi mano en su pecho, podía sentir su corazón acelerado. __ hace poco perdí el amor de mi vida, y ni tu y ni nadie lo va a remplazar, si quieres sexo, solo eso te daré.

__yo quiero que me ames y quiero hacerte el amor ya__ dijo fríamente.

Este niño Dios, ¿cómo puede decir eso tan directamente?. Además no me atrae los enanos malcriados.

__¿ acaso crees que  puedes hacer lo que te da la gana si alguien te gusta?__pregunté.

__si lo creo__contesto cruzados de brazos Ryan.

Quiero salir de aquí.

__ tengo que irme, déjame salir.

__ nadie te tiene amarrado__dijo con una sonrisita mediocre.

Salí caminando rápidamente de ahí.
Nota mental: si eres gay nunca vuelvas a entrar a la casa de un chico, por que no terminará bien.

En lo primero que me tengo que preocupar es en el asesino de Onodera, así que tendré que salir seguido de noche y juntarme con la "chusma" como dicen, para poder encontrar el puto asesino.

Pero antes compraré un arma y me prepararé física y mentalmente.

Llegué a la casa cansado de todo lo que había pasado. Entre en silencio, halo que abro la puerta me encuentro a mi hermana y a mi querida madre viendo una serie gay, y lo digo por que ya estaban en el acto.

Ignore y seguí mi paso hasta mi habitación, lo peor es que ni se dieron cuenta de mi presencia. 

Me cambie de ropa y salí a la calle, encontrar al asesino será mi misión.

Sali del condominio, tome taxi y fuí a un bar por unas cuantas cervezas, salí de nuevo tome taxi hasta la casa, pero baje una cuadra antes, agarré una cerveza de las bolsas donde traía las demás la abrí y me la tire encima.
Tengo que fingir que estoy borracho.

Justamente y extrañamente Ryan pasaba por ahí en si motocicleta.
Bajo y me vio con cara de: "¿Que estás haciendo idiota?".

Me senté en la orilla de la acera y espere a que hablará.

__ Ian, ten, ponte el casco y subete a la moto.

__pe-pe-pero__fui interrumpido.

__ ¿acaso eres idiota?, se que estás planeando y créame que es muy estúpido lo que haces, mejor ven conmigo a mi casa, te bañas y creamos un plan.

Me levanté, me puse el casco y subí a su gran motocicleta.

__ agárrate duro, te puedes caer__ dijo con una sonrisa ganadora.

Le tome de su pequeña cintura y de inmediato arrancó la motocicleta . Tenía miedo, maneja muy rápido.

Cuando llegamos, el paró al frente del garage. Nos ha bajamos y entramos a la casa.

__espera aquí__dijo caminado hacia una puerta.

Al rato vino con ropa y una toalla.

__ tome esto Ian, ve a darte un baño, está por aya__dijo señalando una puerta café, yo por mientras me bañare en el otro baño.

Asenti y me dirigí al gran baño.
Después de unos minutos salí, ya el estaba sentado en el sofá.

Mi cabello seguía húmedo, había dejado la toalla en el baño.
Me senté al frente de el, en el pequeño sofá.

__ que hombre, tu cabello está húmedo, déjame secar eso.

El chico se fue y volvió con la toalla que utilicé, se acercó a mi y se puso a secar mi cabello.

Me dejé,  sólo por que me da pereza hacerlo, no por que me guste, es un niño, sólo un niño malcriado.

__ Ian, ¿quiero tener una cita contigo?__ dijo sentándose en mis piernas.

¿en qué momento se quito la camisa?
Podía ver su pequeño cuerpo, su pequeña cintura.

Le quite de encima agarrandole de su cintura, se sentía suave, se siente bien. ¿Que crema usará?.

__ está bien, sólo por qué me haz ayudado__dije sin interés.

Si me interesa, pero no quiero nada romántico con este mocoso.
Yo no dejaré jamás a Onodera, nadie lo va ha reemplazar.



Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora