Me encontraba en la fiesta de Thomas, ese idiota sólo me da alcohol y ya me siento mariado, y es que sinceramente soy pésimo, me dejó llevar.
__Ian, ¿te diviertes?__ Dijo Thomas con una copa en su mano.
__Si, vieras que divertido estoy__ Dije sarcástico.
__No seas odioso, por cierto invite a tus vecinos nuevos. Me los topé en el centro comercial cuando comprara alcohol.
¿porqué la desgracia siempre me ?
__ah mira allí están__ señaló.
Mire donde Thomas señalaba y de verdad era el, venía con ese tipo.
Frunci el ceño de inmediato, así que agarré a Thomas y lo besé al frente de todos, Thomas me separó y me dijo algo sorprendido.
__ Ian ¿te diste cuenta que estamos al frente de todos tus compañeros del Instituto?.
__No me importa, que se enteren todos que soy gay y que estoy estúpidamente enamorado de Onodera.
Me tape la boca y mire a Onodera quien se encontraba sonrojado y con los ojos llorosos. Se acercó a mi y tomó de mi mano y me llevo lejos de todos los demás.
__Ian, ¿qué te pasa?__ Dijo cruzandose de manos.
__ ¿Tu que crees?, Por que mejor no te largas para Japón y me dejas en paz Onodera, quiero olvidarme de ti__ dije tomandole de su camisa.
Sin previo aviso Onodera me beso los labios, y yo tan idiota le correspindi. Posó sus manos por mi espalda, debajo de mi camisa y yo le agarré de la cintura acercándonos más.
__Te amo__le dije entre labios.
__Yo te amo más__respondió.
Lo quiero llevar a mi casa, dejamos a todos a un lado, nos montamos en un taxi y directamente a mi casa.
Nos abajamos y saque las llaves de mi bolsillo, casi no podía abrir, mi amor Onodera me ayudo. Entramos en silencio hasta mi habitación.
Entramos y cerré la puerta con seguro.
Lo empuje y el cayó a la cama, me senté encima suyo y comencé a besarle, sus labios, se siente totalmente diferentes a los de Thomas.
Un beso salvaje comenzó, metió su lengua en mi boca explorando cada parte de ella y con sus manos frías tocandome la espalda. Nos separamos por falta de aire y de inmediato le quite su camisa, podía mirar muy bien su esqueleto, que sexy.
Paso lo que pasó, obviamente me quedé dormido.
Desperté por mi dolor de cabeza y lo primero que vi fue el hermoso rostro de Onodera, me levanté de golpe y sin querer lo desperté.
__¿Que haces aquí?__dije confuso.
Vi que Onodera está sonrojado viéndome mi entre pierna, me vi, estaba desnudo, me tape con la cobija.
__¿Acaso no te acuerdas lo que pasó ayer?__Dijo mirando hacia otro lado.
__¿No me acuerdo de nada, no me diga que tu y yo lo hicimos?.
__Si, lo, lo hicimos. Tu me lo hiciste.
El chico japones se le subió lo rojo hasta las orejas.
No podía creérmelo, soy un idiota sin remedio, dije que me alejaría pero es imposible.
__Y creaste un gran alboroto en la fiesta de tú amigo Thomas.
__¿Dime que hice?, Ojalá que no allá hecho el ridículo.
Onodera me miraba algo enojado.
__Dime ya maldita sea.
Onodera pego un brinco y me dijo toda las estupideces que dije. Caí a la cama muerto.
__Ian, ¿te gusta Thomas?.
Mire incrédulo a Onodera.
__No me gusta, bueno he tenido sexo con el un par de veces pero no me atrae, bueno aunque lo veo atractivo.
__Decidate ya Ian, no puedes jugar así conmigo, aparte que no puedo creerlo que me estés diciendo esto, tú Ian, tú ayer me dijistes que jamás lo habías hecho con un hombre. ¿ por que me haz mentido?.
No me acuerdo nada de ayer, tome mucho.
__Onodera, yo ayer me encontraba totalmente borracho, no me acuerdo de nada, mucho menos de lo que hice contigo.
El niño tonto se levantó, agarró su ropa y se metió al baño y rápidamente salió mudado y se fue sin decirme nada.
No es mi culpa, no me acuerdo. Cerré la ventana y las cortinas, ya no estaba de humor para aguantar a este niño malcriado.
Me volví a costar a mi cama, pero no podía, este dolor de cabeza era mortal.
Muchas gracias gabiii_028.
Gracias por leer está extraña historia.
Y también muchas gracias por votar, te lo agradezco linda.
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...