Capítulo 7

67 19 16
                                    

Pero me levanté a alistarme para ir al Instituto, aún que sea un dolor de cabeza.

Esta vez salí a buscar a Onodera para irnos juntos, estaba acostumbrado pero nunca salió.

Camine los 15 minutos para llegar al Instituto, y entre de inmediato a mi salón, dejando a un lado todas las miradas que me daban todos, que incómodo.

Me senté en mi mesa y puse mi cabeza en el, me duele tanto que sólo quiero dormir, no puse atención en toda la clase.

Al salir para el recreo ya era una manía buscar a Onodera pero desgraciadamente estaba con sus nuevos compañeros, se le veía muy feliz, ¿Cómo puede estar tan tranquilo y sonriendo?, Eso es un misterio, yo no puedo hacerlo.

Me acosté en unas de las bancas del salón de gimnasia, aquí nadie me va a molestar aparte de que nunca lo usan por que no tenemos un profesor.
Necesito dormir un poco, y si voy a la enfermería notarán que tengo resaca.

__¿Ian que haces aquí?.

Escuche una voz familiar y me levanté de repente y todo me dio vueltas.

__ven, acuéstate en mis piernas__Dijo sentándose en la banca.

__Gracias Onodera, te amo tanto__
Sentí un golpe en mi cabeza.

__Auhs__dije tocandome el golpe.

__Deja de decir esas cosas__se sonrojo.

__Yo no pedí sentir esto por ti, tú te fuiste metiendo poco a poco a mi vida, y ahora no se que hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti, de pensarte, de sentirte, de amarte y de hacerte el amor.

El chico japones se sonrojo hasta más no poder y me abrazo, abrí mis ojos totalmente impresionado, le agarré de su cabello lacio y lo besé apasionadamente, el menor me correspondió, metió su mano fría debajo de mi camisa haciendome sentir escalofríos y ganas de hacérselo.

__Estoy feliz, quiero hacerte el amor__ le dije entre labios.

Me levanté y lo acosté en el frío piso del gimnasio, y botón por botón  le quite la camisa y su pantalón dejándole solamente su boxer de transformers. ( Esto casi arruina el momento).

Me levanté y me quite la camisa y el pantalón dejándome solo en mi boxer gris. Me acosté encima suyo, quería sentir su cuerpo frío. ¿Por que el es tan frio?.

__Ian, realmente tengo miedo, pero se que si estoy a tu lado todo estará bien. Te amo.

Sentí que sus palabras fueron más sinceras que las de una mujer perdiendo a su novio. Me sentí muy feliz.

Después de que lo hicimos en el gimnasio nos fuimos a nuestras respectivas aulas.

Me sentí feliz, ya todo estaba resuelto entre nosotros pero ahora que recuerdo nunca le he pedido que fuéramos novios. ¿Como se le hace a un hombre?
¿Le llevo flores? o ¿ chocolates?

¿Que tiene que hacer Ian?

Perdón😐 este capítulo fue corto, la próxima lo será largo.
Es que ahorita mi hermana está de necia diciéndome que publique la otra historia. 😖

En fin.....

ShippoLuna gracias por votar siempre en mis capítulos, me hacen muy feliz. 😄

Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora