Capítulo 16

61 15 47
                                    

Sin pensar en lo que pasó ayer, me fui al hospital.
Se que debería ignorarlo pero no puedo, debería enojarme pero no puedo, haga lo que haga, estúpido hombre, estúpido corazón, estúpida vida.

Mi vida es como una comedia romántica, excepto que no hay romance y sólo soy yo, riéndome de mis propias estupideces.

En mi nuevo auto deportivo llegue en menos de 20 minutos, estacione el auto en el parque para trabajadores y de una vez entre, deje mis papeles y esperé a que me llamarán.

Estando en la sala de espera me doy cuenta lo feo que se siente estar aquí, siento como que si estuviera apunto de recibir una mala noticia, por dicha no es así.

__ ¿Ian Foster?__ dijo un hombre con vata blanca.

__ Si, soy yo__ contesté.

__ Sigame por favor.

Me levanté de la incómoda silla y lo seguí hasta una hermosa oficina.

Después de horas y horas hablar me dieron el trabajo para mañana en la noche, una semana de noche y la siguiente turno de día.

Me despedí amablemente y salí de ese lugar, es como estar en la cárcel.
Miré mi celular y este marcaban las tres de la tarde, ¿ en qué momento se me0 pasó el tiempo?

Antes de llegar a casa pase por un bar y lo primero que pedí fue vodka.

Tengo miedo, desconfío de todo por miedo a que esa historia se repita de nuevo.

Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.

Salí del bar, todo me daba vueltas , me monté al auto, pero ni siquiera podía conducir, no podía insertar la maldita llave en la ranura.

Deje el auto allí y empecé A caminar de un lado a otro.

__ Onodera__ comencé a gritar. __ ¿ dónde estás?, ven y satisfaceme.

Camine y camine hasta raramente llegar a mi casa, las luces estaban apagadas y no tenía llaves.

__ Maldición.

Entre al jardín de Onodera y la ventana estaba cerrada, infantilmente trate de agarrar  una piedra, pero estás putas no dejaban de moverse.

__ Estás piedras están poseidas,  maldita sea, no puedo.

__ Bueno, haz silencio de una vez por todas, estás tan borracho que no sabes lo que dices.

Miré hacia arriba y era el, bueno eran 2, jaja 2 Onoderas, esto va hacer totalmente satisfactorio para mi.

Me acerqué y le tome de su delgada cintura y lo pegue a mi, tome de su barbilla y pegue mis labios con los de el, no me importó donde estábamos.

__ Ian, no__ dijo entre labios.__ ven, vamos a mi habitación, estás muy borracho para entrar así a mi casa.

__ Que vas hacer con mi cuerpo Onodera, está disponible para ti, puedes hacerme lo que tu quieras.

__ Deja de decir estupideces Ian, estás mal.

Onodera me llevo como pudo a su habitación, me acostó en la cama y quito mis zapatos.

Yo le agarré de la mano y lo traje hacia mi, una vez en mis brasos no se soltó.
Entonces lo abracé  y con mis manos  acaricie mutuamente su pecho, su espalda y sus brazos, la piel de Onodera es lisa, suave y cremosa como la seda, el alabastro de él blanco y estirado sobre el músculo y el hueso.
Amor es lo único que siento en este momento.

Le quite poco a poco su ropa hasta quedar desnudo. Onodera hizo lo mismo conmigo dejándome sorprendido.

Le agarré la cintura y lo puse boca abajo subiendo su trasero a una altura pasable para mi, sus nalgas tan blancas y suaves.

Sin decir más metí mi miembro en el, pude escuchar algún quejido salir de su boca, pero no me importó, yo vengo con una misión.

Empecé con fuertes embestidas dejando que Onodera gimiera, se lo haré tan rico que va a deletrear mi nombre.
Esto es haciendo el amor rápido, esto es desesperarse.

Onodera sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer, mientras su mano llegaba a su miembro masturbandose rápidamente, puse mi mano encima de la suya haciéndolo más rápido las masturbación, podía sentir su espalda sudada en mi pecho, el gimió y se arqueó al darle yo más profundo. Hasta que el acabo en mi mano y en unos segundo termine dentro de el. Lo hice sin condón.









Me voy lentamente........

Oigan chicas muchas gracias por sus votos y comentarios, a veces no contestó pero es por que no se que decir.

Gracias. ❤❤❤❤❤❤❤❤









Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora