Fin... finalmente desperté en una habitación blanca, mire a mi alrededor, sólo había tontas máquinas que se conectaban a mi cuerpo.
Escuche como abrían la puerta.
__ ¡ madre!.
Veo que se acerca rapidamente hacia mi y veo que estira su mano derecha.
Recibo la famosa cachetada.__ Idiota Ian, ¿en qué diablos estabas pensando?
Baje la mirada al sentir el dolor, ella tiene todo el derecho de haberme pegado.
La imagen de Onodera en un charco de sangre llegó a mi cabeza.
__ ¿qué pasó con Onodera?__dije
cabizbaja.__ tuvimos que enterrarlo Ian, estuvistes inconciente todo un mes.
Era obvio, con lo que hice, era para morirme, pero como siempre existen los "milagros", cosa que no creo mucho.
Mire mi mano que tenía un yeso desde el codo hasta la punta de mis dedos.
Creo que era mejor no asistir al velorio y al entierro de mi amado O-no-de-ra. Comienzo a desesperarme por su pérdida, podía escuchar la máquina como sonaba por culpa de mi corazón acelerado.__ relajate cariño, todo saldrá bien, si sigues con este comportamiento me temo que te llevaré con un psicólogo.
Cerré los ojos, inhaló y exhaló para calmar mi respiración, sabía muy bien que tenía que calmarme por que si no no podía salir del hospital nunca.
Mi madre salió advirtiendo que mi hermana Katty iba a entrar para seguramente hablar conmigo, pero yo no quiero hablar con nadie, quería estar solo quería estar en mi tristeza, me sentía mal.
Lo único que estaba era el amor de mi onodera, te amo onodera, eres mi amor, mi vida, ¿porque pasó esto, porque te fuiste así, porque me pasó a mi?
Estaba consumido en mis pensamientos, pero una loca y estúpida idea me llegó a mi mente, "tengo que vengar a onodera", quien fuera que lo mató tendrá que pagar por esto, tendrá que pagar por lo que hizo, por haberlo matado y conocerá mi furia.
__ Ian__escuche decir, sentí un abrazo cálido, eso me calmo.
__Katty__ dije algo feliz.
Sus ojos estaban rojos, debajo estaba unas curvas negras llamadas ojeras.
__ Ian, eres un idiota, pense-pense que te iba a perder__dijo llorando.
Me sentí mal por a ver hecho semejante estupidez, yo todavía soy un hombre que no he madurado.
Al pasar el tiempo mi rabia incrementaba cada vez más, el deseo de matar a esa persona era increíble. Las preguntas en mi cabeza crecía cada vez más.
Nadie tiene que saber esto, ni mi hermana. ( Así que por favor no se lo vallan a contar jajajaja ok no.)
Ya me habían dado de alta en este estúpido hospital. Una vez que mi madre me llevo afuera en una silla de ruedas mis ojos quedaron impresionados al ver a mi hermana y ha Sandy.
Sandy era la copia exacta de el, era increíble el parecido, nunca la había visto tan bien, todos sus rasgos son iguales, maldita sea espero que esto no me traiga problemas.
Mi hermana me abrazo y enseguida Sandy, fue extraño, es la primera vez que me abraza.
Quede atónito al oler su aroma, huele a fresas. Varias lágrimas rebeldes salieron de mis ojos, la empuje y tape mis ojos con mi mano derecha.
Las ignore y me levanté de la molestia silla de ruedas y empecé a caminar sin rumbo alguno, hasta que choque con alguien.
__ disculpe__ dije sin mirar a la persona con quién había chocado.
__ ¿Ian?.
Voltie a ver al escuchar esa voz.
__ ¿Tho-Thomas?
SORPRESAAAAAAAA
No podía dejar esto así, alguien tiene que vengar la muerte de Onodera carajo.
Espero les guste niñas.
Con amor........
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...