Este capítulo ya lo tenía escrito, sólo no quería publicarlo. Pero lo hice por que ya me siento mucho mejor tanto físico y mentalmente.
Estábamos en la cama, yo encima de Ryan.
Podía ver el sonrojo en sus cachetes.
__ no-no me penetres, me-me dolerá, es-es mi primera vez.
Abrí mis ojos poco a poco, acostumbrandoce a la gran claridad de la habitación.
Mire a Ryan que dormía placenteramente boca abajo, estaba desnudo, la gran claridad que entraba por la ventana rosaba con su pálida piel dandole un aspecto increíble.
__mierda, estaba apunto de tener un gran sueño__ dije sentandome en la cama.
Volví a mirarlo de nuevo, no podía dejar de mirar sus grandes nalgas, ¿por qué este niño tiene grandes nalgas?.
Me acerqué lentamente y mordi una de sus nalgas, el chico brinco y miro atravez de su hombro. Una mirada de terror fue la que me dio, retrocedí al estilo cangrejo.
__ ¿Acaso me haz mordido?__dijo soñoliento.
Inocentemente el chico se sentó extraño dejándose ver todo, y me refiero a todo.
Sentí en mi boxer como crecía mi gran amigo, así que me acerqué como todo un depredador.
Lo abracé por detrás y le lami su oreja, el joven se estremeció alzando su cola tocando mi miembro que se encontraba erecto.
Ryan miro de nuevo atravez de su hombro mordiendose el labio inferior, saque mi miembro y sin pensarlo lo sente, sin condón y lubricante.
El menor gimio de dolor al sentir lo que le penetraba, el chico agarró duramente de las sábanas.
__eres, un, un, idiota__ dijo en un hilo de voz y viéndome directamente a mis ojos.
Sonreí con maldad
Alcancé el lubricante que estaba en el suelo, ¿no se como putas lo alcance?.
Saque mi miembro despacio para no maltratar la entrada del menor.
Me senté en la cama estirando mis pies, esperando que solamente Ryan se sentará.
__¿que pasa, no quieres hacerlo tú?__ pregunté deseando que me dijera que es su primera vez.
Ryan tomó fuerza y se sentó suavemente haciendome estremecer de placer.
El joven niño, se levantó y se sentó de nuevo pero esta vez quedando cara a cara. Yo sólo estaba impresionado por su acto.
No tuve que hacer el trabajo, ya que el comenzó a mover sus caderas suavemente haciendome gemir.
Sus estocadas comenzaron de arriba abajo y agarrandome fuerte mente de mi cabello.
Este chico me vuelve loco.
Yo sólo me encargué de masturbar rápidamente su miembro que se encontraba erecto y duro.
Ryan gemia y yo también lo hacía, el besaba mi cuello y yo lamia su oreja mientras seguía su trabajo.
__ Ian, no aguanto, voy- voy a terminar_ dijo en un susurro en mi oreja.
Ese fue el momento para tirarlo a la cama y terminar yo dandole fuertemente haciendo gritar y gemir como puta mientras salía su aroma y al mismo tiempo que el mío.
Una vez que termine, saque suavemente mi miembro haciendo gemir a Ryan. Eso me gustó.
Me acosté a su lado, el me abrazo.
El recuerdo de Onodera me llegó y me sentí mal.
¿por qué me acuerdo de el en un momento como esté?
No puedo creer la mala persona que soy, no ha pasado ni un año y ya me gusta otro y peor ya lo hice con otro.
¿dónde está mi amor por Onodera, dónde?.
Me levanté y me fui a dar una ducha.
Sentía el agua caer sobre mi espalda haciendo que me relajada.Tengo que cambiar mi vida, tengo que irme a vivir a otro lugar, quiero casarme, tener hijos, pero con Ryan.
Salí del baño desnudo, podía ver a Ryan ya dormido.
Así que busque mi ropa y me la puse, me puse mis zapatos y me medio peine y me dirigí a mi casa que quedaba a unas cuadras
Al tocar la puerta sentí escalofríos, mire la casa de Onodera extrañamente.
Todos los recuerdos me llegaron. Cuando salía de aquí a recogerlo para el colegio, cuando lo defendía. Que idiota era, estaba totalmente enamorado.
Gire la perilla, mi madre y mi hermana me abrazaron.
__ Ian, ¿dónde has estado?__ dijo mi madre preocupada.
Pero yo me sentía mal, quería volver a tener 17 para volver a ver a mi Onodera.
Lágrimas y lágrimas salieron de mis ojos, no puedo parar.
Mi hermana tomó de mi mano y me llevo a su auto rosa junto con mamá.
__ se por que lloras, te llevaré a la tumba de el__ hablo mi hermana acelerando rápidamente.
Mi madre iba atrás, estábamos en silencio. Mi corazón latía fuerte y rápidamente.
Ni siquiera le dejé una nota a Ryan y salí inesperadamente.
Duramos 1 hora y en esa hora no deje de pensar en Onodera y en el miedo de ver una tumba.
Mi hermana paró el auto alfrente de un cementerio.
Mis manos y mis piernas comenzaron a debilitarse.
Mi madre bajo primero y luego yo y de último mi hermana, las dos tomaron de mis manos brazos y comenzaron a caminar.
Cruzamos la calle y entramos al gran cementerio, no quise mirar nada, sólo el cemento con rayas
Quería desaparecer, tenía miedo, mi corazón no paraba de latir.
Paramos en una tumba muy hermosa con muchas rosas de color blancas.
Mire bien lo que decía: Onodera Kobayashi.
Ahí fue donde por última vi a mi hermana y a mi madre.
Un gran dolor en mi corazón comenzó, toque mi pecho con mi mano derecha sintiendo un punzonaso y deseando poder respirar mejor.
Podía escuchar a mi madre gritar y a mi hermana decir mi nombre millones de veces.
Caí al piso, no podía respirar, el dolor en el corazón desaparecía, podía ver lo oscuro que se ponía, hasta que poco poco mis ojos se cerraron.
Pero en un último intento los abrí, ahí estaba Onodera con una vata blanca y estirandome la mano feliz mente.
Lo señale pero mi madre y mi hermana no ponían atención.
Mis ojos no podían aguantar más, pesaban mucho, pero quería seguir viendo a Onodera, a mi amor, a mi vida que seguía aquí a mi lado esperando a que dejará mi cuerpo para ir con el, y así fue.
**************** Fin***************
Gracias chicas por sus votos y comentarios, las amo.❤
Me han hecho feliz.
Pero me siento mierda, aunque no lo crean está historia tiene mucho significado para mi.
Este es el momento en que lloro jajajaja a veces me pongo muy sentimental.
Gracias chicas, de todo corazón por llegar hasta el final.❤❤❤❤
Por cierto, ya me siento mejor, gracias por preocuparsen.❤
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...