Capítulo 14

49 13 29
                                    

Tocaron a puerta.

__ Pase__

Onodera abrió la puerta y entró, raramente no sentí mi corazón acelerarse.

__ ¿ Cómo haz estado?__. Fue lo primero que pregunté.

El miro y se me tiro encima dándome un fuerte abrazo.

__ Tranquilo__. Dije tocando su espalda.

__ Te extrañe, no sabes cuanto Ian, pensé que jamás ibas a volver.

Onodera todavía seguía abrazandome, pero mi corazón no reaccionaba ante sus encantos.

__ Ya no me volveré a ir, más bien me quedaré con mi madre a vivir, aún que tenga 27 años.

__ yo tengo 25 y mi madre ya quiere que me valla jajaja__ dijo riéndose y separándose de mi.

__ Bueno, tendrás que comprar una casa o departamento.

__ Claro que no, jamás me alejare de ti Ian, jamás.__ dijo enojado.

Lo mire y está sonrojado, que increíble, ya es un hombre, no puede sonrojarse por todo lo que dice, además  yo ya no te amo, eso quedó en el pasado. ¿ cómo decírselo?
Aún que me duele en el alma, y no por qué sienta algo por el sino por que le voy  a romper el corazón.

__ Onodera quiero que quede claro algo, no se si piensas que todo va hacer como antes, yo soy un hombre hecho y derecho y no me gustan los hombres, lo que pasó en mi adolecensia era por que estaba algo confundido, pero como te digo, eso quedó atrás. Lo siento Onodera está vez estoy siendo sincero.

Onodera me vio como que si incrédulo  y comenzó a tartamudear  y a temblarle las manos.

Este hombre no tiene 25 años, este hombre tiene 15 todavía. Ahh que molestia.

__ Onodera, soy Doctor ahora, y necesito un asistente.

El me miro a los ojos y, tomó salvajemente de mi corbata y se me sentó encima  como que si fuera un toro o algo así, me beso, trate de quitarle pero fue imposible, el era un chico muy débil ¿ de dónde diablos saco tanta fuerza carajo?.

Le correspindi el  beso pero por que el insistió,  aún no siento nada, pero en un momento el dejo de besarme.

Nos mirábamos el uno al otro de nuevo como si nos estuviéramos viento por primera vez. Era como si el mundo hubiese dejado de dar vueltas sólo para nosotros.
Un silencio mágico se apoderó, y yo sólo me deje llevar.

No puede ser, otra vez caigo, no, esto no puede pasar.

Sus manos frías acariciaba mi rostro, hasta que extrañamente le metí un puñetazo en todo su rostro.

Me levanté limpiandome mi boca.

__ Basta Onodera, te dije que ya no siento nada por ti, ¿ qué mierdas te pasa ? Entienda que no te amo, sólo volví por mi familia pero no por ti. Entienda, no me gustas, me gustan las mujeres ahora, maldito enfermo.

Onodera se levantó limpiandoce la nariz y la boca, abrió la puerta para irse pero mi mano le agarró su camisa.
¿ Mi cuerpo me traiciona.?

__ Ya me hiciste mierda¿ me puedo ir?__. Dijo sin mirarme, su cabello le tapaba el rostro.

__ Si__. Dije soltandolo.

Vengo por una mejor vida y este ya quiere que volvamos, lo peor es que ya estoy sintiendo lo mismo otra vez y no dejaré que pase, no de nuevo.

Me acosté en la puta cama para dormir, pero antes me quite toda la ropa hasta quedar en boxer, me acostumbré a dormí así.

Hasta que abrieron la puerta y entró mi querida madre pegando gritos de emoción.
Me tape con las sábanas.

__ Maldición mamá__. Dije enojado.

Y lo primero que recibo de mi querida madre es una hermosa cachetada.

__ No le hables así a tu madre, ahora ¿ Cómo haz estado mi bebé? Estaba tan preocupada por ti que muchas veces quería mandar ninjas a matar a tu padre para que confesara. ¿ dónde estuviste mi amor?__ me abraza fuertemente.

__ mamá primero que nada, toques antes de entrar, estoy en boxer por Dios, ¿ me quieres estrangular?

__ Hay Ian, he visto tus cositas, bueno ahora deben de ser cosotas.

__ mamá, no vallas a decir esto al frente de alguna novia en un futuro, que vergüenza me das. Y ya cambiemos de tema, papá me llevo donde sus padres todos estos 10 años.

__ Maldición debí imaginarlo, pero yo pensé siente había mandado a un internado. Estúpido ese.

__ no mamá, allí estuve, fue duro pero mejor, deje la música y saque medicina, soy un recién graduado, en estos días entregare mi currículum en el hospital de aquí.

__ Me parece perfecto hijo, ser famosos es una tarea muy difícil, a la vez me alegro un poco, pero ese bastardo no tenía que llevarte lejos de mi, sufrí mucho, ahora estamos de nuevo los 3.

Abracé a mi madre, está mujer es la mejor .

-- Ahora Ian, se la verdad, tu hermana está saliendo con Sandy, y no me molesta, ya deje de ser una madre tan idiota, y yo se muy bien que tu y Onodera se amaban, Katty me lo contó. Onodera a sufrido por ti mucho, el y yo hablamos muchas veces y me dijo que te ama, que deseaba verte para estar juntos y apoyo eso hijo mio.

Me levanté olvidando que estaba en boxer.

__ Mamá, yo te amo con toda mi alma, sin embargo por favor no te entrometas,  yo sólo estaba confundido en aquella época, ahora mi misión es trabajar, casarme y tener hijos.

Mi madre me miro enojada y me dijo:
__ suenas igual que tú padre__. Se fue enojada.

Comencé a tirar todo de nuevo en mi habitación, maldita sea, hago una cosa y está mal y ahora que hago lo bien para mi y resulta que está mal, puta vida. ¿ Que hice para merecer esto?

Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora