Capítulo 13

51 14 53
                                    

Después de hacer el amor con mi amada y despedirme de ella salí de su casa. Onodera me estaba esperando afuera.

__ Katty, necesito comunicarme con Onodera__. Ya estaba empezando a desesperarse.

__ Onodera, hay algo que tengo que decirte__. Cabizbaja le dije.

Onodera me miro muy confundido.
Necesito decírtelo, quiero que sepa la verdad.

__Thomas me dijo que le dijera a Ian que tu tenías cáncer terminal, y también Le dije que se separara de ti. __ Exclame.

Me voy a culpar y protegare a Sandy. Se que ella le dijo a Ian por mi, pero le diré yo para que no pelee con su hermana.

__¿pero por que hiciste esto? Eres una egoísta, no sabes el daňo psicológico que le provocará a Ian, diablos.__ contestó alterado.

__lo lamento mucho Onodera.
Te lo pido por favor que no odies a mi Hermano, el se deja engaňar por cualquiera. Ahora tenemos que hacer algo para que regrese.

Onodera me miro y se alejo de mi sin decirme una palabra. Maldición.

Pasaron los segundos, minutos, horas, días, semanas, aňos y nada.

Onodera dejó de hablarme, me sentí culpable por lo que hice.

Mi padre nos abandono al ver que mi madre y yo le dejamos de hablar.
Era injusto que no dijera donde se lo había llevado.

Todos los días mi madre y yo no dejamos de pensar en Ian.
Y Onodera se destruyó, Es todo un desastre.

Seguí mis estudios y deje un lado la fama, no quiero ser cantante.

Pasaron exactamente 10 aňos hasta que mi hermano apareció.

Bajaba las escaleras de mi casa cuando escuche el timbre, fui abrir pensando en que era Sandy, aun que no lo crean tenemos 10 aňos de estar juntas y pronto nos vamos a vivir a un departamento.

Abrí la puerta y millones de lágrimas salieron de mis ojos al ver a mi hermano.
Me Le tire encima y lo abrace como que si no hubiese un maňana.

__ Tranquila Katty, no me vallas a romper__. me correspondió al abrazo.

__perdón__. Contesté. __estoy feliz de verte, han pasado 10 anos Ian, estás super guapo por Dios.

__ te extraňe mucho mi querida Katy, y también estas muy hermosa, demasiado hermosa, hasta siento celos de mi belleza.

Le agarre de su mano y lo jale hasta el sofá de la sala.

__quiero que me cuentes todo__. Le dije desesperadamente.

__ de acuerdo__. Contesto__. Cuando salí de casa nuestro padre me llevó al aeropuerto, de ahí tomamos un avión a Rusia, donde mis abuelos, mi padre los amenazó de que no le dijeran a ustedes que yo estaba ahí, y así fue 10 años, ellos me criaron a la antigua, no había teléfonos celulares, no computadoras y tampoco televisión. Para mi fue algo duro por qué eran estrictos con lo de los estudios, pero también fue una gran oportunidad para mi.
Muchas veces quería llamarte y pero no podía, espero jamás regresar a ese lugar.__ Dijo tocandoce la entreseja.

__ entiendo muy bien cuanto sufriste, esos señores son muy extranos.

__Tambien sufrí por Onodera, llore mucho por el, se fue al cielo de los japoneses y no pude despedirme.

El corazón se me partió en dos cuando escuche decir eso, maldición ahora el karme viene hacia mi.

__ No Ian, Onodera no tenía cáncer terminal.

Me miro sorprendido. No sabía si decirle la verdad o mentirle y creo que es mejor mentirle, no quiero arruinar este momento mágico.

__ En un chequeo médico mágicamente sano__. Sólo espero que se la crea.

__aaah, mis lágrimas fueron en vano, pero en fin, me alegro de que este bien, estoy muy feliz de que este con vida. ¿ Nuestra madre donde está? __. Me Pregunto.

__ Ella está donde en la casa de Onodera, tomando café o algo así.

__ Ya veo, la esperaré aquí. ¿Y que paso con Sandy?

__ bueno, todavía sigo con ella, de hecho dentro de un par de semanas nos iremos a vivir juntas.

__ que bien, me alegro mucho por ustedes, en serio Katy, es la primer relación que te dura carajo.

__ Si lo se, es una chica fantástica.

__ Hablas como que si fueras un hombre Katty.__. Dijo burlándose de mi.

Ian

Después de hablar con mi hermana quinientas mil horas, me fui a mi antigua habitación. Esto me trae tantos recuerdos que me hacen sentir escalofríos.

Abri la ventana con la misión de que entrará aire, justamente en el momento en que la abría había un rostro muy conocido viéndome como que sí fuera un fantasma.

__Ian__. Dijo mirándome muy emocionado.

Onodera ha cambiado, está más guapo que antes, se ve muy serio.

__ hola Onodera__. Dije saludando con mi mano.

__ no puedo creer que estes aquí, ¿puedo estar, digo hablar contigo.?

__ Si claro, ven a mi habitación__.

__de acuerdo, ya voy.__

Pense que se iba a sonrojar o algo así.




MirruaCelestethewolf
FefiAmpuero
PaaolacielPhantomhive
Theo_4239
Vengo_de_Narnia
Thessityy
Sofiagarciatec
Layla_Rdz
Gatomushi_dali
Athenea30000
GirlSadju
Kami512
ShippoLuna
xTearsAndsadnessx
gabii_028
Danielatello995
naglob
Yukine_sempai
ValentinaG17B

Chicas de verdad muchas gracias por sus comentarios y votos, les agradezco de corazón. Ay comentarios que me dan mucha riza, y en todo el día pasó feliz.

Bueno en fin si me faltó alguna sólo dime y de verdad niñas muchas gracias, Jajaja parezco idiota, estoy feliz. Gracias.

Ahora si adios.

Romance idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora