Estaba loca joder, estaba loca. Tenía en su cabeza una locura preciosa.
¿Cómo no iba a perder la puta razón con ella?"Yo estoy saliendo con Sandy"
Esa palabra extrañamente llegó a mi mente. Debo parar esto.
Me levanté de la cama dejando a un lado a Sandy, por dicha no me había quitado la ropa.
__¿qué pasa, tienes miedo Ian?
__yo sólo vine a que me dijeras algo de lo que pasó con Onodera, yo no vine a tener sexo contigo.
__ Ian, lo siento, yo sólo quería sentir eso que sentía Onodera, el siempre me contaba de como lo hacías sentir.
¿Pero que mierdas con estos?
__yo sólo quería sentir lo mismo, Katy no me hace sentir así.
Definitivamente los japoneses son de lo peor.
__ deja de decir esas cosas, tu estás con mi hermana, fui un idiota al caer de esta manera, y es que el problema es que te pareces a el y no lo puedo evitar__ confesé sentandome en la orilla de la cama.
__ esto no volver a a pasar. ¿tu quieres saber sobre el asesino de mi hermano No? Dijo poniéndose la ropa.
__ a eso vine Sandy.
__escucha, a dos cuadras de aquí vive un chico llamado Ryan Smith pero debo decirte que es un chico algo extraño, en serio y no le gusta hablar con personas, tendrás que ganarte la confianza de el.
Lo que me faltaba, debe ser un niño.
__ ¿acaso es un niño?__pregunte irónico.
__creo que tiene 18 o 19 por ahí.
Salí de la habitación dejándola sola, ni siquiera le dije gracias.
Camine las dos malditas cuadras, ¿No podía venir en auto?, cierto tengo el brazo roto.
Llegué a la cuadra y pregunté a unos niños por Ryan Smith, los niños señalaron la casa y salieron corriendo.
¿qué pasa con esos niños?
Me acerqué y toque el timbre.
Un chico tez blanco con ojos azules y cabello castaño y con una mirada temorizante y de estatura de metro sesenta apareció.
Sentí escalofríos correr por todo mi cuerpo.
__¿eres tu Ryan Smith?__pregunte con amabilidad.
El chico me vio de pies a cabeza.
__¿Tú eres Ian Bread?.
Tenía razón Sandy cuando dijo que era un chico extraño.
__ ¿Cómo sabes tú mi nombre __dije curioso.
El chico me dio señal de que pasará a su casa, yo asenti y entre, toda la casa olía a rosas.
Me senté el gran sofá de color blanco con
almohadones negros.Ryan se sentó al frente de mi, en el pequeño sofá, se cruzó de piernas y comenzó hablar. Yo estaba más nervioso que cuando perdí mi virginidad.
__se a lo que viniste, primero que nada desde que pasó el accidente de Onodera yo te he estado observando, se todo de ti.
No se como actuar, pero creo que mi impresión se nota.
__ yo estaba en la escena del crimen, justamente cuando le dispararon a Onodera yo pasaba por ahí, la motocicleta en la que iban era de color azul con rayas blancas, totalmente una Honda y su placa es 2638362639.
Los tipos iban con trajes de color negro y con máscara negra, pero el de atrás, el que le disparó a Onodera tenía un tatuaje en su mano, justamente por el dedo pulgar, era de una calavera exactamente.Miraba sus labios atentamente a cada palabra, más cuando pronunciaba a Onodera, me dolía en el corazón.
Pero ya que tengo la información buscaré en todo lugar hasta debajo de cada piedra .__muchas gracias, no sabes lo que significa para mi lo que tu estas haciendo, gracias de verdad, ¿qué puedo hacer por ti?, ¿que tal si te llevo a comer?.
__ no es nada__ dijo mirándome fijamente __no me gusta comer en lugares públicos yo no odio a la gente, simplemente me siento mejor cuando no están a mi alrededor.
Baje la mirada algo triste, pero no por que el no quiera comer conmigo eso no me importa nada más quería hacer algo por ayudarme.
Me sentía mal por que Onodera, me hace falta, sus labios, su sonrojo y más que todo hacerle el amor, tengo muchas ganas.
Bueno chicas muchas gracias leí sus comentario graciosos y claro sus votos, siempre me pongo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...