Estábamos los dos en el sofá pequeño, el mirándome y yo mirando al piso blanco.
Me gire a verlo.__ ahora dime, ¿que plan tienes para encontrar el asesino?.
El chico sonrió y tocó mi cachete, sus manos son muy calientes.
__ Primero que nada, llamaré a tu ex mejor amigo para que venga mañana a mi casa.
__¿Thomas?__ hable confundido.__ ¿que tiene que ver el con todo esto?.
__ el tiene que ver muchas cosas.
Me levanté del sofá pequeño y me acosté en el grande.
__dormire aquí, en este sillón__cerre mis ojos.
Si Thomas tiene que ver algo en todo esto, juro que lo torturare y lo mataré, si tengo que ir a la cárcel por esto, no me importaría, pero estaría totalmente satisfecho.
Además,¿por qué ir a la cárcel?, soy totalmente millonario.
De pensar tantas estupidez me dormir.
Al rato desperté, tenía una cobija puesta, me senté y mire a Ryan dormido en el sofá pequeño, de hecho se vehia muy gracioso en como se encontraba.
Dice que soy torpe y el se duerme en este pequeño sofá.
Lo tome al típico estilo princesa y lo lleve a una habitación que se encontraba cerca del baño, no se como diablos la encontré.
Lo acosté en la cama.
Toque el cabello del joven, se siente suave.
Me senté en la cama. ¿dónde diablos están sus padres?.Esta cama se siente muy suave. Sin previo aviso me dormí.
Desperté abrazado de Ryan. ¿Pero qué demonios?.Me levanté con cuidado para no despertarlo, pero sentí que me agarraron de mi mano y me jalaron hasta la cama.
__quedate un rato más Ian, estaba contemplando tu hermoso rostro.
__hagas lo que quieras, pero no finjas que estás dormido__dije sin importancia.
__ Ian, quiero tener sexo contigo.
Casi dejo de respirar por su culpa.
__¿Que tu quieres que?, estás loco.
__hagamos un trato, ¿si yo resuelvo el problema y encontramos el asesino, tú tendrás sexo conmigo.?
__si, si niño, como tú digas.
Como si eso pasará, es un niño, no va a encontrarlo.
__vamos a desayunar__dijo sonriente y levantándose de la cama.
Yo me levanté y lo seguí. En la cocina había una enorme mesa de madera, corrí una silla y me senté, puse mi enorme cabeza en la dura mesa de madera.
Sentí unas manos calientes en mi cabeza, era Ryan. No le puse importancia.
Ryan empezó a cocinar unos ricos camarones al ajillo con salsa de vino con sabor a uva. Al rato sirvió todo en la mesa.
__se ven ricos y huele bien__dije empezando a meter uno en mi boca.
Una sensación extraña y rica sentí en mi boca.
__Ryan me casare contigo.
Pensé en lo que dije y mire a Ryan, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
__pero no te aproveches de mi debilidad.
Al final comí todos los camarones, Ryan me dio los de el y me los comí, ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Romance ideal
RomanceIan un chico de 17 años, popular en el instituto y famoso por sus padres que son cantantes, llega conocer a un niño japonés de 15 años llamado Onodera quien con su familia se viene a vivir a a la par de Ian convirtiéndose en su vecino, extrañamente...